Extraño

1.6K 81 12
                                    

Tanto Jotaro como Josuke iba incómodos en el avión, era de noche y había poca gente en el vuelo para ser entre semana,al arribar sólo tenía que llamar a su esposa,no,  tenía que llamar a su ex-esposa...aquello le trajo viejos recuerdos,  viejos,  horribles y dolorosos.
Una.
–¡Cariño,  por favor! ¡Jolyne no lo hizó, tienes que creerle! 
–No,  lo sé Elise yo no puedo.
Y otra.
–¡Jotaro,  por favor,  es tu hija! ¡Es nuestra hija!
–Elise ahora estoy ocupado.
Y otra vez.
–¡Deja de rogarle mamá,  nunca tiene tiempo para nosotros!
–¡Jolyne guarda silencio!... ¡Jotaro,  por favor,  te lo suplico!
–Adiós Elise
–No... ¡Por  favor!
Y así hasta la última vez.
Recordaba claramente aquella llamada,  en ese momento su situación era difícil, y aunque siempre quiso abandonar y decir la verdad,  continuó repitiendo " Es lo correcto,  es lo mejor ",  aún cuando le dolió escuchar como su esposa aguantaba el llanto tras escucharle decir que los papeles del divorcio ya habían entrado en vigor. Incluso cuando llamaba también quería preguntarle a ella cosas como : ¿Cómo ha Estado? Acerca de aquella vez que se conocieron, o ese delfín de aquel parque,  quería que ella le preguntará como lo hacía siempre,  que fuera la primera que veía al despertar tras una noche en vela haciendo trabajo, sin embargo siempre era la misma conversión : ¿Qué tal esta Jolyne?¿Cómo ha Estado Jolyne? Claro, adiós.
Sino fuera un Joestar o quizás no tuvieran tantos enemigos,  si fuera menos Jotaro Kujo,  si tan solo alguien le hubiera dicho que esa no era la respuesta correcta,  pero ¿habria cambiado algo?  No lo sabía,  quizás la crisis de edad era la que le hacía pensar así.
Mientras tanto Josuke se retorcia un poco en su asiento tenía miedo de que Jotaro supiera que estaba despierto,  justo ahora se veía bastante sombrío y con una expresión amarga, cosa que jamás había visto en Jotaro,  el era Jotaro...
– Jotaro-san,  creo que solo debería ser quien diga Hola primero.
–... –el mayor Miró seriamente al menor,  escondiendo su mirada tras su gorra–Quizás Josuke...
–Sí... Voy por agua–dijo huyendo de la situación incómoda.
Aproximadamente hace algunos años en alguna playa.
–Oye,  dentro de unos días regresaran a Japón ¿no? Jotaro
–mnn, la próxima semana–dijo él mientras observaba cuidadosamente una extraña forma de vida marina.
–Regresa pronto. –intento decir la chica con seguridad.
–¿Por qué lo haría? –contestó sin interés,  rompiendo las ilusiones de ella  en un instante–Prestame tú mano–dijo bastante calmado,  la mencionada obedeció, ambos impactaron en la arena sus manos–Ahora mira a ese delfín dijo señalando de vuelta al mar.
Un pequeño delfín traía entré sus cavidades un botella con un papel.
La chica la tomó para después abrirla.
「 あなたは私と一緒にいたいです。 」
–Claro que siempre estaré contigo,  hasta que encuentres a alguien que te aguante.
–No me has entendido–dijo ignorando la risa de Kakyoin–Quédate a mi lado para siempre,  mi Mrs. Kujo.
Aún recordaba cuando se desmayó en aquel momento no era una mentira y tampoco ahora.
El menor había regresado con dos botellas,  y le entregó una de ellas.
–Tienes razón Josuke,  esta vez diré " hola " Primero.

[Pasajeros del vuelo JP190820 les habla su capitán, Hoy es martes,  con 2:00a.m , estamos a 17°C,  probabilidad de precipitaciones de 0%, una humedad de 81% y un viento de 8km/h.Pronto tocaremos tierra, asi qué bienvenidos a New York]

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora