Encuentro

1.9K 96 19
                                    

Pues después de todo su día había estado genial, le había pateado el trasero a bastantes gánsters neoyorkinos, y se había encontrado con la cabeza de una organización pero igual le había pateado el trasero, Sí , había sido un día bastante productivo.
Más temprano en el hotel había recibido una videollamada de Bruno y los demás acerca de las cosas que querían de recuerdo, sin embargo la viodeollamada que más le sorprendió fue la de Jotaro Kujo y Josuke Higashikata, quienes hacia ya varios años que conoció gracias a Koichi y Polnareff.
-Voy a ir a New York junto con Josuke, por sí surge algo no Estoy en Japón.
-Pero que coincidencia Sr. Kujo, yo estoy por aquí, arreglando algunos negocios.
Después de una conversación bastante corta, quedaron de qué Giorno iría a visitarlos algún día, probablemente, él seguía siendo Giorno. Y Giorno probablemente saldría a pasar el rato mañana.

Jolyne había salido temprano de la escuela y junto a Hermes e F.F habían salido a jugar un rato fútbol pero ahora se encontraba caminando sola;Después de huir de Anasui con ayuda de Weather report.

Realmente iba a pasar sus días golpeando gánsteres, lo peor es que nunca se acababan, siguió peleando con dos tipos cuando un tercero apareció de la nada sin darle tiempo de reacción.
-Cuidado- grito alguien
Justo frente a él alguien acababa de patear a un matón gigante tras saltar de un columpio, podría seguir viendo a aquella chica pero un golpe en el rostro lo traje de vuelta a la realidad.
Con ayuda de la misteriosa chica pudo patear el trasero de todos, se refugió de la lluvia junto a ella en un pequeño kiosco, ahora que la veía bien era linda y si no lo hubiera visto con sus ojos no creería que era tan fuerte, y le inspiraba confianza y tranquilidad.
-Perdón si te incómodo-dijo poniendole su chaqueta, saco su pañuelo y lo mojó un poco colocandolo en su muñeca-No es mucho pero evitará que se inflame, Grazie, mia bella farfalla-susurró besando su mano.
-sí-Jolyne se había quedado un tanto pasmada, ella solo había hecho lo que creía correcto en otra situación lo habría golpeado también pero ahora se sentía un poco extraña, aquel extraño le daba confianza por ilógico que fuera, digo estaba peleando con gángsters e iba ganando aún con su esbelta figura, y ¿le parecía bella? ¿Cómo era eso? Había peleado como un perro rabioso hace un instante junto a él-¿eres un extranjero?-excelente pregunta Jolyne pensó sarcástica hacía sí misma.
Por su parte Giorno al ver las expresiones de la chica, rió brevemente, era tan tierna -¿Mi acentó me delató?
Ambos rieron y caminaron hasta llegar a la casa de la chica, donde su madre sin preguntar les trato las heridas, tras una explicación y algo de plática todos congeniaron bien incluso Giorno llegó a tomar una ducha ahí, tanto Jolyne y Elise lo hicieron sentir en casa incluso quedándose a cenar e ayudando en la cena.
-Vuelve cuando quieras Giorno-dijo Elise dándole un tupper con algo de comida.
-Espero que nos veamos pronto Giorno.
-Gracias Sra. Williams, yo también Jolyne, que tengan una buena noche.
Sí, definitivamente este había sido un buen día para Giorno, no, probablemente un magnífico día se dijo a sí mismo.
Anasui había logrado escapar de Weather report, agh realmente odiaba a ese tipo, e a F. F siempre se interpongan entre él y Jolyne, pero era diferente ahora, se ganaría a su suegro y sé casaría con Jolyne... Como debía ser.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora