Flores

576 27 0
                                    

Debido a la conversación Giorno habló con Jolyne y Jotaro acerca de lo que dijo Elise omitiendo la conversación sobre Jotaro en realidad fue fácilmente aceptado por ellos, incluso Jolyne le Convenció de llamar a Dio sin hostilidad.
-Gracias Jolyne -dijo Giorno abrazando a Jolyne hasta que sintió una mirada asesina.
-Quita las manos de mi hija-dijo Jotaro apareciendo de la nada.
-¡Papá!-dijo Jolyne haciendo reír a Elise y sorprendiendo a todos.
-¡Le dijo Papá! -grito feliz Polnareff-¡ahhh esta sonriendo! -dijo al ver a Jotaro sonreír.
-Por cierto ¿Donde dormirán ellos? Sra. Elise-dijo Josuke mirando a nadie en específico.
-No hay bastante espacio en casa así que tendremos que compartir habitación Tomoko-dijo Elise casi suplicando le a la dicha.
-Sí... ¡Encantada! -dijo la nombrada.
La mirada de la abuela de Jolyne incluso podía lastimarle a él, pensó Giorno, Elise le mostró la habitación correspondiente a cada uno, resuelto el problema todos fueron a la cama pero en realidad el problema llegó al día siguiente cuando en la puerta otro ramillete para Elise apareció con una nota, que nadie más que ella leyó en privado.

Habian pasado algunos días estaban a 3 de la Conferencia de Jotaro y aún estaba molesta y realmente no estaba haciendo nada para ocultarlo, ¿Cómo podía haber cambiado a su bebé Jotaro por quien sabe quién? Apesar de lo mucho que adorara a Elise, el hecho de que recibia flores en declaración de amor le hacia enfadar así que más pronto que tarde arrastró a su hijo a la florería más cercanacercana, sin aceptar su resistencia.
La cara de Giorno y Josuke no tenía precio y nadie podía culparle el simple comportamiento de Jotaro ante su indecisión sobre que flores comprar era algo digno para reírse Noriaki no pudo evitar reírse.
-Jajajajaja, por Dios realmente el Jotaro Kujo que conozco jamás haría esto-dijo Kakyoin provocando la ira de Jotaro.
-Noriaki-kun estas siendo muy grosero-dijo Holly enfadada.
-Lo siento Holly-san
Tanto ella como Noriaki sabían lo depresivo que había sido para Jotaro cuando apesar de haber vivido feliz unos años todo se fue a la basura cuando nuevos enemigos aparecieron y se vió obligado a separarse de su familia, ahora que no había ningún peligroso quería que su Jotaro fuera feliz.
Giorno aprovechó el momento y escapo con Jolyne hacia una plaza cercana, Josuke se desvaneció con Okayasu hacia un lugar inespecífico.
-Hay algo que quiero preguntarte ¿me escucharías Jolyne? -dijo Giorno tomando su mano.
-Por supuesto Giorno...
-Hace desde aquella vez he hablado con mi padre, y aunque aún estoy un poco inseguro, pero gracias a ti puedo aceptarle un poco, aunque sus acciones fueron horribles... También lo que trató de decir es que dentro de unos días debo irme de vuelta a Italia.
-Yo no quiero que te vayas-dijo Jolyne-pero sé que es imposible para ti quedarte más tiempo...
Las palabras de su madre vienen a su mente, ella le conocía bastante, aún era inmadura dentro de su interior era constantemente consiente de la diferencia de edad entre él y ella, desde el comportamiento, ideas y mentalidad. No quería parecer una niña frente a él pero era inevitable porque aún lo era... Solo se limitó a abrazarle y prometer disfrutar de su tiempo juntos.
Realmente estimaba bastante a Jotaro, regresó a la casa rápidamente, buscó a Elise, no permitiría que jugará con Jotaro sí es que lo hacía, le conocía de hace tiempo pero quería comprobarlo por sí mismo, que la respuesta fuera la misma.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora