Mensaje

2.2K 104 13
                                    

Realmente le estaba sacando de quicio, le había rechazado más de 23 veces y Dios ¿qué Diablos era lo que le atraía de ella?
-Aquí está bien Sr. Green, NO necesita venir conmigo mañana, NO realmente NO
-No me digas Sr. Green, soy Tommy para ti, sal conmigo Elise.
-Sr.Green, NO, gracias, y soy Sra. Ku-Williams para usted -aclare mi garganta y le miré molesta, cuando un sonido llamó mi atención- con permiso- le dijé y de inmediato marque el número de ese mensaje.
-¡Espera aún no hemos terminado de hablar! - dijo aquel hombre intentando tomarle del brazo.
-¿Jotaro?
-¿Eli... Elise?
Al escuchar la voz varonil en la otra línea, Tom abandono la idea que pensaba hacer y se alejo en silencio, haciendo a la mujer suspirar de alivio y comenzó a caminar en dirección opuesta.
-Recibí tu mensaje
-Sobre eso yo...
-Claro que puedes, después de todo sigue siendo tu casa.
Un fuerte sonido se escucho del otro lado de la línea. En donde el hombre aquello que había causado ese sonido fue Josuke cuando Jotaro soltó el cuello de su uniforme, cayó al lado de una silla donde estaba Koichi, debajo de un escritorio estaba Rohan y sobre el escritorio Okayasu. No sabía si era por la edad pero si ellos estuvieran concientes hubieran visto el pequeño sonrojo en aquella expresión de sorpresa que dominaba su rostro.
-Oh por Dios Jotaro ¿estas bien?
-¿Qué?
-Escuche un fuerte sonido
-Estoy bien- dijo caminando hacia la puerta, pasando sobre Josuke-Llevaré a mi tío, espero no te moleste.
-No, para nada, la casa es bastante grande.
-Llegaremos en dos días.
-Sí, saludame a Josuke y a Holly... Cuidate.
-Tú también, adiós.
Después de algunas llamadas sé dirigió hacia su estudio, y resucito a esos 3.
-Prepara tus maletas que te vienés conmigo a New York y no te preocupes que ya te conseguí permiso-le dijo a Josuke entregándole un boleto y pasaporte.
-¡¿Qué?!
-Buena suerte Josuke.
6 horas después ya se encontraban abordando el avión.
Mientras tanto en New York, específicamente en la residencia de Jolyne, se llevaba a cabo una reunion en donde estaban Jolyne y sus amigos en amigas.
-Yo digo que matemos a F.F, claramente ella es el lobo.
-Claramente el lobo es Anasui
-¿incluso tú Jolyne?
-¿Jojo? -exclamó la voz de su madre-ah, chicos ¿se quedarán a cenar?
-Hola Sra. Williams -dijeron todos
-No, Mamá ya ordenamos pizza.
-Esta bien, diviertan se, yo iré a descansar a mi recámara.-dijo desapareciendo tras las escaleras.
-¿Por qué me mataron?
-jajaja te dijé que era el lobo -dijo F. F
-jajaja, ya solo queda una rebanada
-olvidalo-dijo Hermes comiéndosela.
-¡oh vamos!
Después de unas horas más, todos se fueron y se llevaron a Anasui consigo.
-¡Mamá, ya se fueron los chicos!
-no olvides cerrar la puerta, en caso de que Anasui intente entrar como la otra vez.
-Jajajaja aún recuerdo cuando tuviste que electrocutarlo porque pensaste que era un ladrón.
-Oye Jojo, tengo algo que decirte.
-¿sí? -dijo cerrando la puerta y poniendo la alarma.
-Tú padre vendrá a New York
-Lo ví en las noticias.
-Sé va a quedar en nuestra casa, antes de que digas algo, aún es su casa, trata de llevarte bien después de todo es tú padre.
-Agghh Madre... Solo lo intentaré por tí.

Realmente detesto esto, sé que es mi padre y lo odio pero lo que más odio es la expresión de mamá que me dice "Él solo se preocupa por tí" ¿Realmente amo alguna vez a Mamá? -siempre me pregunto eso-sostuve el cuadro que contenía una foto de mamá y yo, en el álbum hay una de su matrimonio y ni siquiera muestra alguna expresión, en mi nacimiento tampoco, espero que te vayas pronto.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora