Malentendido

728 25 0
                                    

Hace unos instantes cuando llegó se sorprendió bastante por ver a toda esa gente ya conocida y desconocida en su Sala de estar, trató de sonreír apesar de su fatiga mental fue saluda agradablemente hasta que su amiga Tomoko madre de Josuke fijo su vista en el ramillete que iba escondido en su bolso y ella inocentemente lo sacó lo que llamó la atención de todos fue una tarjeta con un mensaje escrito a mano.
-[Será pronto, te daré más flores sí así lo deseas ###-###-### ]-murmuro Jolyne al leerla.
El gran y todo poderoso Dio se encontraba en su habitación de hotel junto a su fiel amigo Pucci compartían opiniones con respecto al uso de esa mujer.
-La utilizaré para obtener la confianza de Giorno, ya que lamentable él la ve más como una figura materna según tus investigaciones.
-Sí lo deseará solo abría que lavarle el cerebro con mi habilidad.
-No, Giorno se dará cuenta de inmediato... Esa mujer dijo que haría lo posible por hablar con Giorno.
-Entonces debo comprar ¿más flores?
-Para que nadie sospeche... Aunque no tiene ningún sentido eso...

Su cabeza intentaba procesar de la mejor manera la situación en sí, tal vez debería haber declinado aquel "regalo" del padre de Giorno de esa manera ahora la cena sería menos incómoda hasta su hija se veía algo molesta con ella la razón de esto era el ramillete con el que llegó y la nota ¿En que Diablos estaba pensando el Sr.Dio al darle eso?Ni que fuera un perro que cumplía órdenes sí de premios se trataba que seguía ¿darle croquetas?, ni siquiera podía excusarse sus principios eran firmes y le decían que solo debía hablar con Giorno, si las miradas hirieran definitivamente estaría muerta.
-Ha pasado un tiempo Sra. Holly, pero realmente apreciaría si dejará de picarme con el tenedor-dijo dulcemente forzando una sonrisa, sin embargo Holly no paró hasta pícarle dos veces más
¿Por qué rayos todos estaban tan enojados y otros incómodos? Algunos ni siquiera los conocía. Así que decidió levantarse de la mesa y excusarse, sin embargo antes pidió tiempo a Giorno para hablar.
La actual situación dejaba mucho que desear, pensaba que iba a ser un encuentro feliz hasta el asunto del ramillete de la señora William, su querida Jolyne estaba un poco triste y molesta, se percató que durante todo el tiempo la Sra. Elise no se había dirigido a Jotaro, se veía bastante cansada, secretamente siendo ella su figura materna desde que le conoció, también tenía duda sobre el comportamiento de hace unos días.
-Giorno-dijo la señora Elise sacándole de sus pensamientos, estaban en la calle justo en frente de la casa-hay algo que debo preguntarte.
-Antes permítame decirle que no hay mejor partido que el Sr. Kujo -dijo provocando confusión en Elise.
-¿Qué?... Sí te refieres al ramillete en realidad sobre eso-dijo algo confusa.
-Jolyne realmente desea verlos a ambos juntos y el Sr. Jotaro ha demostrado que le quiere-interrumpió Giorno siendo callado por la mano de Elise, su paciencia se había esfumado.
-¡No voy a discutir ahora sobre eso!-dijo gritando asustando a un transeúnte, que echo a correr-la persona con la que me reuní hoy, su nombre es Dio dijo ser tu padre, el intento sobornar me para alejar a Jolyne de tí, y yo me negué-los ojos de Giorno reflejan sorpresa y un poco de ira, intento hablar pero Elise no se lo permitió-Escucha Giorno, no sé que clase de persona sea tu Padre pero el me pidió hablar contigo y acepté, que quieras escuchar lo que tu padre tiene que decir es decisión tuya, no soy la persona adecuada para decirte que hacer pero realmente creo que debería darle una oportunidad como Jolyne lo hizo con Jotaro. -dijo quitando su mano de la boca de Giorno.
-¡Sra.Elise él en realidad fue el culpable de que el Sr.Jotaro se distanciara! -dijo Giorno enfadado, ¿como había podido acercarse a la Sr. Elise para hacer eso?
-Bueno realmente no se ve como una buena persona, y sobre Jotaro, él jamás habló de eso y yo lo acepte, él sigue sin aclararme muchas cosas...me voy a la cama, ya que dices que él y Jotaro no se toleran entonces deberías decirle que vendrá aquí a verte pronto o algo así-dijo Elise sonriendo dejando petrificado a Giorno. Y desaparicio tras entrar a la casa.
Esperaba una reacción más enojada por parte de la Sra. Elise, se debatía sobre hablar de esto con Jolyne y el Sr.Jotaro y finalmente se decidió a contarles todo.

Sin Sentido (Giorno x Jolyne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora