Era una mañana mas en la monótona vida de camila, aunque nunca antes le había molestado tener una rutina, en últimos cinco meses le molestaba hacer lo mismo cada mañana.
En la escuela no había sucedido nada en el cual cambiara su humor habitual.
Pero al salir había alguien esperándola.
- Angel, voy a creer que me estas persiguiendo.
- Puede ser.
- Y después me dices a mi que yo estoy loca.
- Tenes algo que hacer hoy?
- No, creo que no. ¿Por qué?
- Que te parece si vamos a nadar.
- ¿nadar?
- Si, es que estuve pensando en lo de la otra noche.
- Otra vez con eso angel, ya dejalo ahí, estoy viva no paso nada.
- No espera, como se que te molesta hablar de ese tema, me pase toda la noche intentando de encontrar alguna manera de olvidar ese incidente. Y encontré una forma pero es extraña.
- Cual?
- De hacerme la idea de que te tirabas al rio para nadar, y no para.., bueno ya sabes para que.
- Porque te cuesta tanto decir suicidarte.
- No estoy acostumbrado a que a ente se quiera morir, si no al contrario de salvar sus vidas por que piden por favor vivir.
- Bueno está bien, pero que tiene que ver todo esto de ir a nadar?
- Tiene mucho que ver porque si vamos a nadar mi subconsciente capaz que se hace la idea de que solamente querías tirarte al rio para nadar.
- Angel no sé como andas por la vida diciendo loca a las personas cuando el único loco sos vos.
- ¿Vamos sí o no?
- Esta bien, pero acompañarme a mi casa para cambiarme.
- Bueno vamos.
Caminaron hasta la casa de camila, después de insistirle mas de dos veces a angel para que pase, entraron a la casa.
Rápido subió a su habitación, se puso una pollera de jeans con una remera de tirantes arriba de la bikini color violeta. Guardo en un bolso un toalla y bajo hacia el living en donde angel la esperaba mirando una foto de dos bellas niñas rubias de unos llamativos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Genç KurguCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...