Cap. 15 Transfusión.

1K 62 1
                                    

En este capítulo narra camila, el narrador, y volveremos el tiempo atrás donde Ángel tubo el accidente!!! :) espero que les guste. Voten y comenten!! Y muchas gracias por leer!!! Besos!!

Las horas siguientes fueron horribles, ver como soledad lloraba con el parte medico poco esperanzador sobre angel. Ver a lucia buscando en los brazos de su padre un poco de consuelo.  Gonzalo, el padre de angel, se mostraba fuerte pero al verlo a los ojos veías un padre desesperado.

Mire la hora en el reloj que se encontraba en el pasillo del hospital.

Marcaba las 4 de la madrugada.

Las horas pasaban y yo seguía en el  hospital, no quería moverme quería estar cerca de el, y enterarme de cualquier novedad.

Mi padre se quedo a mi lado haciéndome compañía.

Médicos iban y venían sin ninguna noticia, y no podíamos pasar a verlo.

Tenia ganas de gritar e insultar a alguien para que nos digieran algo, pero sabia que todo iba ser en vano, no ganaría nada armando un escándalo, y mucho menos conseguiría que angel se curara.

 Una vez mas como otras tantas paso un medico, pero esta vez se paro enfrente de soledad.

-          Señora necesitamos  dos donantes de sangre.

-          Si claro.

-          Pero necesitamos o- en el banco de sangre no tenemos, y es un grupo sanguíneo difícil de conseguir. Cuando los tenga  avísenme. Es urgente.

El medico se fue, por donde vino.

Todos nos fuimos acercando a ella. Y vi como nuevamente comenzaba a llorar.

Y los llantos fue invadiendo también a lucia, no encontraba el problema que había.

-          Soledad que sucede?

-          Camila, mi mama y yo no tenemos ese grupo sanguíneo, solo lo tiene mi padre, y es muy difícil de conseguir.- contesto lucia mientras que abrazaba fuertemente a sus padres.

En ese instante comprendí por el problema que había, pero en mis manos, mejor dicho en mi cuerpo estaba la solución.

-          Yo soy o-

El rostro de soledad y el de Gonzalo se iluminaron.

-          Estas segura?

-          Si.- dije orgullosa.

Luego todo paso rápido, fuimos hacia el médico, nos llevaron a una de las salas que había en el enorme hospital, nos hicieron completar ciertos datos.

La enfermera que nos saco sangre daba miedo, una mujer alta y de cuerpo grande, manos excesivamente anchas.

Le extendí el brazo y mire para otro lado cerrando fuerte los ojos.

Me rei por mis adentros pensando que si estaría angel viendo aquella situación se reiría, me anime muchas veces a intentarme suicidar y tenia miedo a una simple aguja.

Respire hondo hasta sentir el pinchazo y como me iba sacando un poco de sangre.

“todo sea por angel” me dije a mi misma.

Y nuevamente en mi mente empezaron aparecer esas preguntas que desde que lo conocí a angel me perseguían.

¿Por qué me importa tanto?

¿Por que con su simple presencia me siento feliz?

¿Como hace para sonrojarme tan rápido?

¿Por qué lo quiero tanto?

¿Lo quiero?

¿o es algo mas?

Y cuando reaccione ya todo había terminado la enfermera ahora le sacaba sangre a Gonzalo.

Desde ahora algo de mi estaría dentro de el, y eso me hacía sentir importante y feliz.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador.

Los médicos se miraban uno al otro preocupados, y luego miraban con pena al muchacho que se encontraba en la camilla.

Tenia una cortadura bastante profunda en la cabeza, una pierna quebrada y varios cortes en el resto del cuerpo.

Por fuera no se veía tan mal la situación, pero internamente tenía una hemorragia muy grave que después de la perdida de una gran cantidad de sangre pudieron parar.

Angel no despertaba. Y en su mente daban vueltas las imágenes de su accidente tratando encontrar una respuesta clara de todo lo que le sucedió.

……………………….

Angel iba a toda velocidad en su moto, feliz, ilusionado y totalmente enamorado de camila.

Cruzo una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete calles sin ninguna dificultad. Y en la octava calle que cruzaba un auto apareció chocándolo desde su costado izquierdo.

Callo sobre la vereda, y su rostro golpeo contra el cordón de la calle, su pierna quedo enganchada en la moto, golpeándose en el estomago con el manubrio.

El conductor no freno, y como si nada hubiera pasado siguió su paso.

Una pareja que pasaba por casualidad por ahí se encargo de llamar a la ambulancia.

……………………………….

Después de la transfusión de sangre angel empezó con mejores signos de vida.

Nuevamente los médicos miraron al paciente. Eran en aquella habitación 4 doctores y 2 enfermeras.

 Uno de los doctores, el mas joven,  se acerco a la camilla, y vio, tal vez, el acto mas maravilloso y esperanzador.

un leve movimientos de ojos, angel intentaba abrir los ojos.

Señal que daba esperanza y fe a que todo se solucionara.

Mi Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora