Cap. 4 El Despertar.

1.5K 76 2
                                    

A la mañana siguiente camila amaneció en una cama que no era la suya, asustada se levanto buscando algo que le indique en donde se encontraba. Escucho un ruido que parecía venir de una cocina, decidida fue hacia alla.

-          Buenos dia cami.

-          Que hago acá ángel?

-          Te quedaste dormida en el puente, y me dio lastima despertarte entonces te traje a mi departamento.

-          Me abrieses llevado a mi casa.

-          No quería llevarte ahí, tal vez no había nadie.

-          Si había alguien, mi papa.

-          Perdón.

-          Tranquilo, igualmente seguro no se dio cuenta que no fui a dormir.

-          Quieres desayunar?

-          Si, gracias.

-          No tenes que ir a la escuela?

-          Cierto. Que hora es?

-          Las 8

-          Ya llego tarde si voy, entro 7:30

-          Entonces hoy no vallas quédate conmigo, bueno si queres.

-          No quiero molestarte angel, seguro que tenes muchas cosas que hacer, me voy a mi casa.

-          No, espera. Primero no me molestas. Segundo quiero que desayunemos juntos. Y tercero te quiero llevar a un lugar.

-          Esta bien.

Se sentaron a desayunar, angel se había levantado a las 7 para prepararle el desayuno a camila, quería llevárselo a la cama, pero pensó que tal vez no era lo indicado. También sabia a que hora tenia que estar en  su escuela, pero no quizo despertarla, el ya tenia una mejor idea.

-          Y donde vamos a ir?

-          Es una sorpresa, se que te va gustar.

-          Gracias, y perdón por lo de ayer.

-          No hay nada de que disculparse. Vos tendras tus razones por ser como sos.

-          No se si tengo una razón, solo se que por cosas que me pasaron, decidí ser asi.

-          No hace falta que me lo expliques

-          Ya se que no hace falta, pero tal vez, por primera vez quiero explicarle a alguien que es lo que me pasa.  Pero es difícil.

-          Todo a su tiempo cami. Cuando estes lista me lo vas a contar.

-          Gracias. Termina rápido de desayunar que quiero ver mi sorpresa.

cuando terminaron de desayunar, se subieron en la moto de angel.  El viaje duro aproximadamente 40 minutos, paro enfrente de una casa grande color blanca, adelante como atrás tenía un bello jardín decorado con rosas rojas y blancas.

-          Quien vive en esta casa?

-          Mi familia.

-          Qué? Estás loco? Me vas a presentar a tu familia?

-          Si.

-          Pero que le vas a decir que somos?

-          Amigos. O somos algo mas?.- angel agrando su sonrisa lo que mas pudo.

Mi Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora