Hola!! Miles de gracias a todos los que leyeron!! Gracias por votar y comentar!!
Espero que les guste el final :)
Bueno no me queda nada mas qe decir una y otra vez gracias!!
Besos!!
NARRA CAMILA
Dos años después…
Es lindo no sentirse sola y saber que alguien sueña o piensa en ti, así me sentía, especial, por primera vez me senti que era alguien importante para alguien.
Estaba sentada en la orilla de mi cama, con el vestido puesto enfrente mio veía mi reflejo en el gran espejo.
Mi pelo rubio caia naturalmente por mis hombros desnudos, mis ojos verdes tenían un brillo nunca antes visto.
Sonreí una y otra vez, era feliz como nunca antes lo había sido.
Golpearon la puerta y antes de que contestara, jazmin ya había entrado a mi habitación.
- Estas hermosa.
- Gracias.
Se sento a mi lado tocando su vientre de dos meses de embarazo.
Ella llevaba puesto un delicado vestido suelto para no incomodarse con su apenas visible panza de embarazada.
- Ya casi es la hora.- me dice con una bella sonrisa. Miro la hora del reloj de mi habitación. Era cierto solo faltaban minutos.- estas nerviosa?
- Solo un poco.
Me mire nuevamente al espejo y sonreí.
El tiempo había pasado demasiado rápido y no podía creerlo, y en mi mente apareció aquel dia en donde todo había comenzado, aquella noche lluviosa en la que mi mejor amiga cumplía los años.
Todo era muy diferente, demasiado diferente.
Agarre el brazo de jazmin, y Sali de mi habitación con las piernas temblando.
Antes que se cierre la puerta de mi cuarto, la miro, y la sentí tan vacía y sin vida, ya no era mi habitación.
Y enfrente aun seguía la habitación de Laura con cada cosa como lo había dejado
Despacio baje uno a uno los escalones de la escalera de madera de mi casa.
Abajo me esperaba mi padre, sonriendo.
Agarro de mi mano para ayudarme a bajar los últimos tres escalones.
- Te quiero hija.- susurro en mi oído, y eso me dio fuerzas para ir hacia donde todo terminaría, o mejor dicho donde todo comenzaría.
Mis ojos se desviaron por nos segundos en la foto colgada en el living de casa, Mauricio y yo, mirándonos y ambos sonriendo.
Era un día importante en mi vida, que quería vivirlo tranquila.
Me subí al auto que me espera en la puerta de mi casa, era de color negro.
Llegamos donde estaba mi destino, mi futuro.
Baje del brazo de mi padre, Jazmín acomodo nuevamente mi vestido blanco, y luego me coloco con delicadeza el velo.
Empezó a sonar la marcha nupcial.
Despacio camine paso a paso por la alfombra roja, levante mi vista y el estaba ahí, al que había elegido esperándome para unir nuestras vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Teen FictionCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...