Mientras que los minutos pasaban ella seguía tirada en aquel lugar, donde nadie sabía que se encontraba.
Sumida en sus recuerdos iba perdiendo signos de vida.
……………
…Ella estaba con un delicado vestido blanco con pequeños volados y unas flores color rosa, dando vueltas sin parar se reía, era feliz. Una chica con ojos color verde, y de cabellera rubia exactamente igual que ella se acerco con una enorme sonrisa.
- Camila mama dijo que ya tenemos que irnos.
- ¿tan pronto?.- sin dejar de dar vueltas Camila le contesto a su hermana gemela
- Si, papa nos espera en casa, ya volvió.
Sin decir nada camila dejo de dar vueltas, y si fuera posible sonrió aun más de lo que ya lo hacía, agarro su bolso y juntas se subieron al auto donde su madre ya las esperaba adentro, sin ninguna duda eran el retrato de su madre, tanto como el llamativo color de sus ojos, como los bucles de sus pelo.
Desde lejos ven como tomas y carlos vienen caminando hacia donde estaba el auto estacionado ambos con sus sonrisas habituales.
Las chicas de inmediato bajan a saludar a sus enamorados, patricia la madre de ellas miraba la escena con ternura y felicidad por que sus hijas eran felices.
- Niñas si quieren pueden quedarse un rato mas, en una hora las paso a buscar.
- Gracias mama.- dijeron en sintonía.
- Adiós, diviértanse.
Los cuatro vieron como el auto se alejaba. Ninguno sabía que esa sería la última vez que la verían con vida.
Mientras que camila y tomas se sentaron en el cordón de la calle para hablar, carlos y laura empezaron a caminar hacia donde el destino los lleve.
Los minutos pasaron llegando hacer una hora exacta de la partida de patricia.
- Carlos volvamos adonde esta mi hermana, mi mama es muy puntual, ya va volver.
- Vamos mi amor.- sus miradas se cruzaron y con un dulce beso tomaron el camino de vuelta.
A tres cuadras antes de llegar se encontraron con un accidente, dos autos habían chocado. Carlos no podía contener a su novia desesperada que reconoció uno de los autos, era el de su madre. Pero todo empeoro al ver el cuerpo tirado sin vida en medio de la calle.
Laura se tiro encima de patricia. Esperaba que reaccionara pero eso no sucedió.
Los gritos de laura se podían escuchar hasta dos cuadras de distancia. Corria hacia donde camila estaba, su rostro estaba manchado de sangre igual que sus manos y la ropa.
- Camila corre, mama.
- ¿Qué pasa laura?.-
- Mama, nos necesita mama.- laura no podía articular una oración completa sin estallar en un llanto.
Camila sin entender, pero imaginándose lo que posiblemente había pasado abrazo a su hermana, manchándose también su vestido blanco.
…………………..
Después de tres horas empezó a ver un pequeño rayos de luz. Aun los parpados le pesaban después de varios intentos logro abrir los ojos.
Vio a un hombre con ojeras, desarreglado y sin ganas de vivr, ya nada quedaba de aquel hombre que un dia fue la persona mas feliz del mundo. Pareciera que era otro, ya no era su padre, no era el que la mimaba, el que nunca se cansaba de decirle cuanto la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Ficção AdolescenteCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...