Hola!! Espero qe les guste este cap. Gracias por leer y votar.
Voy a subir lo mas pronto posible!!
Este va ser el primer capítulo en que narra Jazmín. Vamos a conocer un poco mas la vida de los amigos de camila. En este en especial es de tomas y jazmin.
Besos!!
Narra camila.
Me separe de el, no podía creer que me había dejado llevar de esa manera.
Una culpa se apodero de mi, aunque estaba confundida no podía hacerle algo asi a angel.
Me senté en el suelo apoyando mi espalda en el borde de la cama.
Mauricio hizo lo mismo acomodándose a lado mio.
- Perdón, soy un idiota.
Lo mire, buscando sus lindos ojos negros, pero tenia la mirada baja, estaba avergonzado y enojado consigo mismo.
- No sos un idiota.
Trate consolarlo con una caricia en su mejilla izquierda.
Subió la mirada, y vi unos ojos arrepentidos, y tristes, no me gustaba verlo asi. Yo quería al mauricio alegre, impulsivo y tierno.
- Te quiero.- dije en un tono prácticamente no audible. Pero lo escucho haciendo que una sonrisa naciera su rostro, formando a lado de la comisura de los labios unos bellos hoyuelos que lo hacían ver aun mas tierno.
Apoye mi cabeza en su hombro mientras que entrelazaba nuestros dedos.
…………..
Narra tomas.
Mire la hora del celular. Eran las 17:15.
Estaba sentado en el puente en donde había vivido cientos de cosas hermosas con camila. Pero esos ya eran solos recuerdos que sabía que nunca mas iba poder a vivir.
La había perdido, ya era tarde. Aunque ya no sentía amor por ella, no podía negar que algo en mi interior me molestaba.
Senti que alguien se sentaba alado mio, mire.
Su pelo rubio y lacio caía por encima de sus hombros. Era jazmin sonriendo.
- Hola Tomi.
- Hola jaz.
- Sabes algo de camila? Me entere que volvió Guido.
- Esta con Mauricio.
- Volvió?
- En realidad solo volvió para buscarla.
Apoyo su rostro en mi hombro, su sonrisa por unos segundos cambio por una mueca de dolor, pero luego volvió a sonreir.
- Que sucede?
- Nada.
- Te conozco jaz, te sucede algo, contame.
- Quisiera tener un novio como Mauricio, que daría su vida por camila.
- Que paso con tu novio?, pensé que estabas bien con el.
- Eso me pasa tomi, que nadie se entera de lo que me pasa hace dos semanas que me pelee con mi novio y a nadie le importa. Yo se que camila tiene muchos mas problemas que yo, pero a veces a mi también me suceden cosas.
Por primera vez desde los años en que conocía a jazmin la vi triste, y de verdad le apreste atención, era verdad todos estábamos una y otra vez detrás de camila, corriendo a hospitales por sus intentos de suicidio, consolándola en sus ataques de nervios, mimándola para al menos conseguir que sonría.
Pero todos nos habíamos olvidado de vivir nuestras propias vidas y ver mas alla que solo a ella.
……………….
Narra jazmin.
Por unos segundos tomas se quedo en silencio, seguramente estaba pensando cual era la respuesta correcta.
Y no existía una respuesta correcta, porque solamente dije lo que sentía, necesitaba desahogarme con alguien.
- Lo siento jaz, soy un tarado me tendría que haber dado cuenta. Y tenes razón todos estamos detrás de camila y no nos damos cuenta lo de los demás.
En su rostro vi tristeza.
- No sos un tarado, y es obvio que vas a estar detrás de camila si todavía seguís enamorado de ella.
Lo último que dije, me dolió, aunque me lo negara yo sabía que tomas aun sentía cosas por cami, y yo me sentía tan culpable por tener sentimientos por el ex novio de mi mejor amiga.
- Ya no la amo jaz, pero todavía me duele verla con otro.
Lo abrace ambos necesitábamos olvidarnos de amores imposible. El se tenía que olvidar de camila, mientras que yo me tenia que sacar de la cabeza a el.
A mi novio lo quería pero sinceramente no me dolió tanto pelearme con el, lo que me dolía era tenerlo tan cerca a tomas pero a la vez muy lejos.
…………………
Narra Mauricio.
Me sentía como un imbécil le había prometido a camila darle tiempo, y lo unico que hacía era presionarla, pero sus labios me tentaban.
La amaba de eso no había duda, ¿pero yo estaba totalmente preparado para cambiar mi estilo de vida solo por ella?.
Estaba acostumbrado a viajar, conocer miles de lugares, meterme en problemas que en muchas de las veces lo solucionaba a los golpes, salir con chicas que ni su nombre sabía.
La mire a ella, y era tan diferente tan única, y era la única que en verdad amaba.
Cuando nuestras respiraciones volvieron a la normalidad nos levantamos del suelo, y antes de meterme a la duche le di un pequeño y rápido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Novela JuvenilCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...