Cap. 14 Tener Fe.

1K 66 3
                                    

En este capitulo vuelve a narrar camila para conocer mejor los sentimientos que tiene con todo lo que le esta pasando. Espero que les guste. Voten o comenten!!... besos!! :)

-------------------------------------------------------------------------

No podía seguir en aquel hospital, por primera vez en mi vida no podía aguantar permanecer un minuto mas.

Necesitaba tomar aire, correr de todo y de todos, desaparecer.

Y a mi mente volvieron ellas, mi madre y mi hermana.

……………..

Después de haber pasado una maravillosa tarde con tomas, que en aquel entonces era mi novio, lo quería mucho, pero no llegaba a sentir amor. Lo conocí cuando tenia 15 y me pareció muy lindo.

Bueno después de estar con el entre a mi casa. La música retumbaba. Y no pude no sonreír con lo que veía, los sillones del living estaban todos amontonados en un mismo lugar. Mi madre y mi hermana bailaban como locas en el espacio vacio . movían sus cabezas desenfrenadamente, sonreían y cantaban. Cuando me vieron parada observándolas, me agarraron de las manos  y me llevaron a su pista de baile improvisada. Bailamos hasta cansarnos, reimos hasta llorar, y las tres éramos tan felices.

…………………………

Nuevamente las lagrimas s apoderaban de mi.

Tome el primer taxi que vi y fui directo adonde ellas estaban, mi único lugar para compartir algo con ellas.

Recorri el cementerio llamado “jardín de paz”, lugar demasiado conocido por mi, hasta llegar enfrente de donde se encontraban.

Patricia Núñez de Fernández

1969 - 2011

Esposa, madre, y amiga.

Entrego amor hasta su último dia.

Luego mire al otro lado.

Laura Fernández

1994 - 2011

Hija, hermana, y amiga.

Un pedazo de nuestras vidas esta donde tu estés.

en aquel lugar estaban las dos personas que mas ame en mi vida, y ya no las tenia.

-          Lo necesito a mi lado. No quiero perderlo. Ya no se cómo seguir adelante sin ustedes, quiero irme de esta vida. por favor estén donde estén ayúdenlo a salir de esto a angel.

Llore arrodilla ante ellas hasta que mis ojos me dolieron, me despedí una vez mas de ellas, y me fui.

Quería terminar de una vez por todas con el dolor que desde mi madre y mi hermana fallecieron tenia.

La muerte de mi madre fue dolorosa, pero perder a mi hermanita después de la promesa que nos hicimos me dolio mucho mas.

………..

Después que llevamos los restos de mi madre al cementerio caminaba abrazada a laura de regreso a casa.

Ambas llorando nos prometimos.

-          Siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase juntas de por vida.

Laura fue la primero en decirlo, y luego yo repetí sus mismas palabras

-          Siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase juntas de por vida.

Y luego de cuatro meses de aquella promesa mi hermanita se quito la vida. sin aviso alguno, sin despedida, y sin que yo lo sospechara.

………………………

senti la necesidad de volver al hospital donde estaba la persona que sin permiso alguno entro en mi vida, haciéndome querer vivir.

Pero nuevamente me encontraba pérdida, sola, y con ganas de desaparecer. Sabiendo que el estaba entre la vida y la muerte no tenia fuerzas para seguir viviendo.

Al llegar al hospital y ver los rostros de preocupación y tristeza fue suficiente para darme cuenta que las cosas empeoraron mas desde que me fui.

-          Que sucede lucia?

-          Cami esta en terapia intensiva, los médicos dicen que está muy grave.- escuchar la voz quebradiza de lucia por su hermano fue como una daga en el corazón.

Todo ese tiempo fui tan egoísta pensando en cuanto yo estaba sufriendo, y no me había dado cuenta que lucia estaba pasando por lo que en un momento yo pase. Que soledad estaba perdiendo a su hijo. Y yo antes de ayudar lo único que hacía era pensar en lo desafortunada que era mi vida. sin comprender que cuantas familias podrían haber sufrido historias similares o aun peores que las mías.

La abrace fuertemente y esta vez no llore, no porque no me doliera que angel estuviera grave, sino que el me necesitaba fuerte, firme, y con fe.

-          Luci hay que tener esperanza.- no podía prometerle que se iba a salvar, pero si a alentarla que confiara que todo no estaba perdido.

Un hombre de unos 50 años de pelo canoso y de ojos verdes vino corriendo hacia donde estábamos nosotras.

Lucia solto mi abrazo, para abrazar aquel hombre.

-          Papa.- escuche entre su llanto.

Después de tratar de consolar a su hija, se acerco a mi con una sonrisa nostálgica pero tan parecida a la de angel.

-          Hola señorita, soy el padre de angelito, seguramente tu eres camila. Cierto?

-          Si señor soy camila, es un placer conocerlo.

-          Lo mismo digo.

Su voz, sus ojos, y hasta inclusive su forma de caminar me hicieron recordar a angel. Y también a nicolas, que hasta en ese momento no me había dado cuenta que no estaba.

Lo busque con la mirada por si casualidad estaba y solamente era que yo no lo había visto. Pero no, no estaba.

Lucía se dio cuenta que buscaba a alguien con la mirada y se acerco a mi.

-          Nicolas está de viaje, todavía no le contamos nada de lo que paso.- se dio cuenta a quien buscaba.

-          Porque?

-          Mi mama no lo quiere preocupar. Además seguramente no quiera venir si se entera que esta mi padre. No tienen una buena relación.

Ella volvió hacia su padre, que estaba hablando con soledad, su ex mujer.

Me senté en silencio en uno de los asientos del hospital esperando que un milagros sucediera salvando a ese hombre que arriesgaba su vida todos los días por salvar la de alguien mas.

Esperando que angel abriera sus ojos verdes y que con su sola mirada me haga sentir nuevamente viva.

Mi Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora