Hola!!
:) espero que les guste!!
Gracias por leer y votar!! :)
Bueno les quiero comentar que el capitulo que viene es el final, si aunque ustedes no lo crean!! :)
Ya se que es muy repentino pero lo escribi y me gusto como quedo entonces decidí que termine asi.
Pero tranquilos que es mas largo que este. Y creo yo que queda todo entendible.
En este cap la mayoría narra jazmin, pero el próximo solo narra camila.
Narra camila.
Necesitaba estar tranquila, olvidarme de tomo y comenzar desde cero.
Agarre mi bolso y me tome el primer taxi que paso.
Se estaciono adonde le indique, frente a un parque llamado “Ángeles del cielo”.
Le pague al taxista antes de bajarme y sentarme en uno de los bancos del parque.
El aire fresco despeinaba ya mi crecido pelo, las puntas aun estaban oscuras pero el resto ya era rubio.
Ese era el dia en que todo podía cambiar ya no podía escaparme de mi destino, tenia que tomar una decisión, y aunque doliera tenia que dejar ir a algunos de los dos y lo tenia que hacer en ese preciso instante.
Mire mi celular y marque su número que ya me lo sabía de memoria.
- Hola.- escuche su linda vos, que tanta paz me daba.
- Angel quiero verte.
- Donde estas?
- En Ángeles del cielo
- En diez estoy ahí.-
Luego colgó la llamada, solo tenía que esperar.
Esos diez minutos fueron los mas eternos de mi vida, pareciera que todos estaban contra mi y el tiempo se había detenido, pero por suerte los minutos pasaron y el llego, tan lleno de vida, de alegría y de amor como siempre.
Se sento a mi lado, y no hizo falta de que habláramos, ya el uno del otro sabíamos para que estábamos ahí, era hora de aclarar mis sentimientos.
……………..
Narra Jazmín.
Corría para escaparme de el, de los sentimientos que me hacia producir solamente verlo, quería escapar del amor que tenía en mi pecho y solo lo único que me quedaba era escapar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Teen FictionCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...