……………
Los gritos de Laura se podían escuchar hasta dos cuadras de distancia. Corría hacia donde camila estaba, su rostro estaba manchado de sangre igual que sus manos y la ropa.
- Camila corre, mama.
- ¿Qué pasa laura?.-
- Mama, nos necesita mama.- laura no podía articular una oración completa sin estallar en un llanto.
Camila sin entender, pero imaginándose lo que posiblemente había pasado abrazo a su hermana, manchándose también su vestido blanco con pequeños volados.
……………..
Con la respiración agitada y los ojos mojados de su llanto inconsciente se despertó después de una noche agitada de recuerdos que a veces quisiera olvidar.
Intentando recuperarse se levanto a desayunar, antes de bajar hacia la cocina miro por la ventana, el cielo.
Tomo un café con leche en menos de diez minutos, y sin mucho entusiasmo empezó a el camino hacia la escuela.
Como todos los días la esperaba en la puerta jazmin y su hermana susy.
- Hola chicas. Como están?
- Hola.- contestaron a la vez.
- Susy anda con tus amigas.- la hermana enseguida le hizo caso.- ahora que estamos solas te tengo que decir algo.
- Qué te pasa jazmin?
- Pasa que me preocupa diana.
- Ella a mi no me interesa.- miro de reojo a esa chica alta de cabello largo y bien negro con desprecio, ella le devolvió la mirada, pero en sus ojos no había desprecio si no dolor y esperanza de tener su perdón.
- Camila, está muy mal la madre ya no sabe qué hacer, tiene miedo que haga lo mismo que…- camila no permitió que siguiera hablando.
- Ese no es mi problema.- se dio media vuelta sin importarle las posibles locuras que pudiera cometer aquella chica.
Jazmin la seguía con cara preocupada. Enseguida a lado de ellas apareció carlos.
- Hola chicas. Como están?
- Bien, y vos carlos?.- le contesto jazmi.
- Bien, que te pasa cami?.- después de esperar unos segundos su respuesta y al ver que no sería contestada se acercó a jazmin y en un susurro le pregunto.- jaz, que le paso ahora a cami?
- Nada, que es una caprichosa, solo le pedí que hablara con diana.- con su tono habitual o hasta inclusive un poco más alto le contesto jazmin.
- No soy caprichosa, pero no pienso hablar con ella.
Carlos se paro enfrente de camila, estaba cansado de aquella situación, no soportaba como la que había sido la mejor amiga de su ya fallecida novia, estaba pasando por un momento depresivo, mas sabiendo que la causante de esa depresión era camila y ella no era capaz de sacarle un poco la culpa que sentía.
- Camila, ya mismo te vas hablar con esa chica, está pasando un momento igual o peor que nosotros, ella no tuvo la culpa de lo que paso, y no voy a permitir que porque vos no la quieras perdonar se termine quitando la vida. ¿no crees que ya en nuestras vidas hay suficientes muertes injustas? Porque no pones un poco de voluntad y sálvale la vida a esa pobre chica. No lo hagas por ella, ni por vos, hacedlo por laura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel.
Teen FictionCamila después de haber perdido a personas importantes en su vida no quiere seguir viviendo, cuando intenta sacarse la vida un bombero llamado Ángel aparece, salvándola de su intento de suicidio y dándole un poco de paz en su tormentosa vida. Camila...