26

259 44 14
                                    

Las expectativas son importantes. Las metas también, pues radican de la otra. Sin expectativas claras uno no puede avanzar a sus metas.

¿Cuáles eran sus deseos en la vida? Linda pregunta que giraba, chirriando las ruedas de una patineta invisible e irreal, por su cabeza de manera incesante. Irritable, cansándolo de todo lo que ocurría.

¡Metas! Hace rato que no pensaba en ello seriamente, simplemente era una palabra más en su diccionario a la que no prestaba verdaderamente atención.

Sintió que realmente no se conocía en ese momento.

—Hey, ¿Mi cry baby va a llorar otra vez? —una voz conocida, de algún país al que no se atrevió a girar a ver, le susurró malicioso—. Aww, que ternura.

Sus últimas palabras tal vez no hubiesen sonado con tan mala intensión si hubiesen salido de otra boca. Y tal vez, si no hubiera sido específicamente él la persona que las pronunció, no estaría tan lleno de ganas de romperle la cara.

Se tragó el nudo de su garganta con fuerza, apretando sus manos en puños —mejor déjame en paz, USA.

Diciendo esa última palabra impregnada de odio, se alejó del de cincuenta estrellas para hablar con Polonia, quien le veía preocupado, sentado en una esquina de la habitación donde todos estaban reunidos.

Alzando Vuelo [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora