Capitulo 1

1.9K 29 1
                                    

Narra Natalia : 

Piiiii Piii  

Puto despertador, le apago de una hostia y se escucha silencio en todo el apartamento. Decido quedarme un rato mas en la cama ya que parece que Marta no esta despierta. 

Después de no se 5 minutos justo cuando estaba ya casi dormida suena el timbre.  Quien es a las ocho y diez de la mañana? Me levanto de mala gana y cruzo en pasillo. Miro por la merilla y me encuentro a Miki. Le abro y me sonríe y sostiene una bolsa que me imagino que serán churros. 

- Buenos días hermanita - me dice cuando me hago a un lado para dejarle pasar, me mira y ve mi cara de mala ostia de por las mañanas - ¿ Estabas dormida ? - pregunta en tono inocente mientras se dirige a la cocina. 

- Si estaba dormida pedazo gilipollas - siempre le contesto así por las mañanas sabe como es mi humor a estas horas - ¿ Qué traes ? - le pregunto al llegar a la cocina y ver que saca tres tazas de café. 

- Churros y chocolate para los tres - me sonríe mientras saca el chocolate de otra bolsa la cual no e visto. 

No le contesto, solo asiento con la cabeza y me voy a ver si Marta esta despierta. Entro en su habitación y me la encuentro a oscuras sentada en la cama mirando a la nada. Grite porque me asuste, no la esperaba así y ella grito también. Oía la risa de Miki a la lejanía. 

- Illa pa que gritas? - me pregunta con su acento andaluz. Marta es de Torre del Mar un pueblecito de Málaga, vino a Madrid a estudiar Relaciones publicas y eso. 

- Joder tronca que me e asustado, que haces ahí? - ella me mira pero cierra los ojos al yo haber dado la luz.

A todo esto Miki se a puesto detrás mía y Marta le mira confundida. 

- E traído el desayuno - responde el mientras se adentra en la habitación a dar un abrazo a Marta. 

- ¿ Qué has traído ? - pregunta ella ignorando mi pregunta. 

- Churros y chocolate - respondo yo mientras salgo de la habitación y entro al baño. 

 Cuando salgo voy a la cocina porque oigo a Marta hablar. Entro y me encuentro a Marta en el suelo literal descojonandose y a Miki riéndose sentado en la encimera.

- ¿ Qué pasa aquí ? - pregunto al aire con un tono divertido , Marta intenta hablar pero nada así que fijo mi atención en Miki. 

- Nada que me estaba contando uno de los sueños que a tenido esta mañana - me responde mientras  coje su taza y bebe un poco. 

- Necesito café - suelto y voy a por mi cafetera y coloco la taza que menos mal Miki no me ha llenado de chocolate. 

Hoy es sábado así que trabajo cantado y después me quedo hasta las 5 de la mañana de camarera. Mientras desayunábamos estuvimos hablando de los sueños. Después de recoger Marta se va a duchar primero sera cabrona que se me a adelantado así que me siento con Miki en el sofá a ver la tele. Pasaron 10 minutos y seguíamos sin elegir que ver. 

- No hay nada interesante que ver que mierda - se queja Miki mientras apaga la tele. - NatiNat me cantas algo ? - me dice con una sonrisa. 

- Canto esta noche no es bueno pero va una pero cantamos los dos - le digo y me levanto para ir a por la guitarra que esta en mi habitación. 

Llego me siento y empiezo a tocar acordes al azar. Miki solo me mira. 

- Oye y si me cantas la canción esa nueva? -  la e compuesto hace poco y la voy a cantar esta noche.

- Vale y así practico que la voy a cantar esta noche - respondo mientras empiezo a tocar.

Cuando acabo veo a Miki flipando y me da un abrazo más bien me tira casi con la guitarra todavía encima mio. 

- Tía a sido flipante , ya tiene titulo? - me pregunta cuando nos separamos y dejo la guitarra en el suelo al lado del sofá. 

- Tampoco es para tanto y si si tiene, se llama Don't Ask - digo mientras me rió. 

- ¿ Como te salio la canción ? - me pregunto mientras me levanto a coger unas cervezas del frigo y unas patatas pa hacer tiempo que Marta todavía no sale del baño. 

La historia solo la sabe Marta y porque una noche estaba fatal y se lo tuve que contar. Así que me replante si decírselo o no. Miki solo me mira desde el sofá esperando una respuesta. Justo Marta sale del baño, bien me a salvado. Voy a por las cosas dejo las cerves en la mesa del salón y me piro a la ducha prometiendo a Miki contárselo y obligar a Marta a que no dijera nada. 

En la ducha reflexiono y pienso en la historia de la canción. Bueno surgió hace unos tres meses, en verano fui con mis amigas de Pamplona a Valencia de vacaciones y el primer día lo deje con mi novio. Nos fuimos todas de fiesta , en en pub fui a la barra sola a pedir un ron con coca cola y al girarme para buscar a mis amigas mis ojos conectaron con los de una chica. Sus ojos color miel me atraparon tanto que no pude ver nada más de ella. Estuvimos mirándonos durante un minuto hasta que Alicia una amiga me cogió del brazo rompiendo todo. 

Cuando volví a Madrid ,una noche soñé con ella y Marta se preocupo porque grite. Soñé que hablaba con ella pero a ella le daba igual, me la imaginaba cada noche de una forma distinta y siempre lo mismo, pasaba de mi. Marta al verme así me recomendó escribirlo y así salio la canción. 

Salí de la ducha media hora después y comprobé que Miki ya no estaba en casa. Pregunte a Marta y me dijo que había quedado con Maria para ir en coche a buscar a su nueva compañera de piso. No le di importancia y me fui a ver una peli y a hacer tiempo hasta tener que irme a las siete a preparar todo para esta noche. 



Tus ojosWhere stories live. Discover now