Al acabar solo oí aplausos, me levante de la banqueta, respire de alivio y cogí el micro.
- Gracias bueno mi nombre es Natalia Lacunza aunque muchos ya lo sabréis - sonrió a la gente y miro a Damion para que venga.- Bueno la siguiente canción la canto acompañada de un gran amigo, Damion Frost.
Damion subió al escenario con miedo, le di un apretón en el brazo y le sonreí. Parece que funciono y se relajo. Hice un movimiento a Manu y puso la canción, era la de Lo Siento de Beret pero una versión nuestra. Estábamos mirándonos toda la canción menos en una parte que mirábamos al publico. Como cada vez que la ensayamos vi en los ojos de Damion dolor y angustia pero esta vez había algo más que no supe que era pero después lo descubrí.
Para prepararnos la canción cada uno la escucho solo para llevársela a su terreno. Yo la interpreto como un lo siento, la e cagado contigo y no se como arreglarlo pero me e dado cuenta de que es mejor estar separados un tiempo aunque ahora duela. Cada vez que la cantaba me desmoronaba, me costo mucho no hacerlo porque significa todo demasiado para mi pero supe controlarlo todo.
Damion y yo acordamos no decir nada de la interpretación emocional al otro para sentirlo más así que no se como la a interpretado él. Cuando acaba la canción el bar estalla en aplausos y yo solo puedo abrazar a Damion. Pasamos unos segundos abrazados hasta que me bajo del escenario para darle su lugar ya que es un pedazo de artista. Se presenta y comienza su canción a guitarra, canta Give Me Love de Ed Sheeran. Estaba preocupado de como le saliese pero lo hizo perfecto y la gente le aplaudió y mucho.
Bueno me toca, subo, me vuelvo a colocar en el piano , respiro hondo y empiezo a tocar The Scientist. Esta canción me hace sentir mil cosas a la vez, es la perfecta para sacar todo lo que tienes. En toda la canción me tiemblan las manos, estoy nerviosa, triste y con ganas de que todo acabe. Cuando acabo solo me dejo caer y pongo las manos en mi cara secándome las lagrimas.
- Bueno creo que ya toca algo movido no? - dije riéndome mientras me colocaba el pie de micro.
La siguiente media hora me la pase cantando canciones alegres y para bailar. Me lo esta pasando genial pero llegaba el momento de cantar una lenta. Cuando acabe la canción, bebí agua y me senté en el piano de nuevo y Damion subió con la guitarra para acompañarme. Hice una breve presentación de lo que iba a cantar y comencé.
Empece bien pero poco a poco me iba rompiendo. Estoy loca coño, enamorarse de unos ojos enserio? A quien le voy a engañar, no la conoceré nunca. Espero que el destino me recompense pero no lo va a hacer. Canto la canción con los ojos cerrados, oyendo silencio en el bar, solo se escucha el piano y la guitarra que toca Damion.
Cuando acabe me deje caer y me tape la cara con las manos, Damion vino a darme un abrazo y cuando mire al publico los vi, esos ojos color miel. Al principio pensé que me estaba volviendo loca pero no, si que eran reales. Baje del escenario rápido pero Manu me pillo por banda.
- Natalia has estado increíble enserio tienes mucho talento - me abrazo muy fuerte, no le culpo es como mi segundo padre.
- Gracias Manu - le sonreí y mire hacia la multitud, vi los ojos de Miki. Hizo una señal a los demás y vinieron.
Manu al verles me dio un apretón en la mano y se fue. Venían directos hacia mi y el primero en darme un abrazo fue Miki y después los demás. Entre abrazo y abrazo me decían cumplidos sobre la canción y el concierto en general. La ultima en abrazarme fue Marta, aproveche y la susurre un e visto los ojos tía. Ella al oír eso me dijo que fuéramos afuera, dije a estos que me iba a fumar un cigarro, cuando salimos Marta se apoya en la pared donde yo anteriormente me había apoyado mientras ella salia.
- Como es eso de que los has visto ? - me pregunto y bebió un trago de su cerveza.
- Si tía al acabar de cantar la canción y de que Damion me abrazara mire al publico y pues eso que los vi - dije sonriendo, suspire y pegue otra calada al cigarro.
- Y no ha sido una alucinación ni nada ? - ya me imagine que me lo iba a preguntar y ya sabia que responder.
- No, era real, demasiado real - respondí y vi que me había llegado un mensaje de Manu diciéndome que hoy me daba la noche libre, se lo agradecí y se lo dije a Marta.
- Bueno aviso a estos y nos vamos de fiesta al pub de siempre ? - me pregunto a lo que yo asentí, necesitaba emborracharme para curar mis heridas.
Después de 2 minutos salieron todos y una chica con ellos que no había visto antes, iba al lado de Maria. Era bajita, rubia y por lo que vi muy guapa. Llegaron a donde estábamos y me miro a los ojos y los vi, esos ojos color miel que no me dejan dormir. Me quede en shock mirándola hasta que Maria hablo.
- Bueno Nat esta es Alba nuestra nueva compañera de piso - dijo mientras las dos seguíamos mirándonos , Marta me empujo para que la diera dos besos y eso hice.
- Ho...la soy Natalia en...can...tada - dije tartamudeando mientras miraba a todos lados menos a ella.
- Hola, igualmente y por cierto cantas muy bien - me dijo mientras sonreia, esa sonrisa, la más bonita que e visto en mi vida. Después de eso nos pusimos a andar hacia el pub, delante del todo iban Marilia, Dave, Julia y Carlos aunque estos dos últimos no hablaban, luego iban Maria, Miki , África y Alba, por ultimo Marta, Damion y yo.
- Tía Nat te has quedado hiper cortada con Alba - me soltó Marta de repente. Íbamos hablando de música bueno mas bien de Maikel Jackson ya que Marta es hiper fan de él.
- Ya bueno es que estoy segura de que es ella - le respondí mirando al suelo y suspire.
- Como ? Chicas me e perdido - comento Damion mirando hacia mi ya que sentía su mirada en mi.
- Nat se lo cuentas o lo hago yo - me exigió así que la hice un gesto para que ella lo contara.
Damion escucho a Marta atentamente durante lo que quedaba de camino. Me dio ánimos y estuvimos hablando un poco más y les comente que tenia que ser ella por sus ojos, no se me olvidara nunca ese brillo es su mirada, ese brillo de felicidad de alguien que esta completa cosa que ojala yo alguna vez tenga. Los ojos representan muchas cosas de las personas y yo en ellos e visto felicidad pero a la vez dolor lo que me causa una curiosidad infinita por conocerla a fondo.
Llegamos al pub de siempre mientras yo estaba en mis pensamientos y Marta contaba algo a Damion de no se que, me dieron espacio y me respetaron. Son los mejores amigos que podría tener.
YOU ARE READING
Tus ojos
FanfictionNatalia trabaja en un bar como camarera y canta también allí los sábados. Alba se muda a Madrid dejando en Valencia a su madre, hermana y a su novio.