Capitulo 14

530 20 0
                                    

Narra Natalia 

Llegamos al hospital rápido, no sabíamos nada salvo que alguien del grupo estaba allí. En la puerta estaba la Mari fumándose un cigarro angustiada. Marta la dio un beso y a mi me saludo con un abrazo. 

- Bueno sabes algo? - la pregunte nerviosa. 

- Si, Miki a tenido un accidente con la moto - cuando me lo dijo, me puso más nerviosa y angustiada - Tranquila nos han dicho que esta estable, se a llevado la mejor parte - tiro el cigarro y nos hizo una seña para que la siguiéramos. Eso hicimos, Marta iba a su lado mientras que yo iba más atrás. Miki, uno de mis mejores amigos había sufrido un accidente. Estaba en mis pensamientos hasta que oí una voz familiar, muy familiar. 

- Nat - sentí como un cuerpecito se abrazaba a mi, era Alba - ¿Quieres un café? - yo solo asentí y note que se separaba de mi para irse. 

En la sala de espera ya estaban todos. La Mari apoyada en Afri que esta a su vez estaba apoyada en Damion. A su lado estaba Joan con Esther, su novia, cogiéndole la mano. Unas dos sillas más lejos estaban Alfonso y Sabela que hablaban con Dave que estaba de pie delante de ellos. Carlos y Julia estaban yendo detrás de Alba supongo que a por café. Marilia estaba apoyada en una pared llorando con Noelia a su lado abrazándola y Famous al otro lado con un baso de agua. 

Marta se sentó al lado de Maria y yo fui a sentarme al lado de Esther. Me miro y le regale una sonrisa triste, estuve en mis pensamientos un rato hasta que me pusieron un café delante. Murmure un gracias y Alba se sentó a mi lado. Apoyo su cabeza en mi hombro y suspiro, parecía cansada. 

- Nat - no me dio tiempo a seguir hablando - Ya se que esta no es la mejor situación pero quiero contarte lo que paso con mi novio - me miro solo una vez y de pasada. No quería que se sintiera presionada ni nada. 

- No tienes porque sino estas preparada - gire mi cabeza para mirarla y la encontré mirándome. Intento sonreírme pero le salio una mueca.

- Quiero hacerlo, nunca voy a estar preparada así que - la cogí la mano y espere a que empezara a hablar -  Le conocí cuando tenia 16 años por una amiga. El primer año solo eramos amigos aunque si que nos habíamos liado. Él era el típico chico encantador, deportista y de familia ejemplar. Cuando me pidió salir, fue como el mejor día de mi vida sabes?- me miro y durante ese instante se me heló la sangre al ver una sola lagrima bajar por su mejilla roja a causa del calor. Se la quite y siguió hablando - Eramos la pareja perfecta pero a los dos años quise dejarle y me lo prohibió. No me hizo nada pero no me dejaba quedar con mis amigos a no ser que estuviera él. Lo odiaba y lo odio pero no podía hacer nada. Así fue hasta que le dije que venia a Madrid, como ya os dije se enfadó, mucho y por primera vez me pego. No se lo consentí y le deje pero se presento aquí y tuve que seguirle el juego - la apreté la mano y murmure un cabrón que ella me oyó - Por eso estos días estuve más mal que otra cosa, se pasa contigo y no se lo voy a dejar pasar. El día que te llamó la Mari preocupada fue porque le deje y me fui de casa dejandole tirado ahí - sonrió por primera vez y quise abrazarla. 

No podía hablar, no me salían las palabras y estaba a punto de llorar. La rodee con mis brazos, nadie se merecía ser tratado así y menos por un gilipollas. Estuvimos abrazadas hasta que llego un medico.

- Familiares de Miki Núñez - nos miramos todos, sabíamos que no nos darían información así que hable yo. 

- Yo, soy su hermana - me sonrió y me pidió que le acompañase. 

- Su hermano esta bien, puede estar tranquila pero esta en coma, lo siento muchísimo - me quede sin habla  - Esta en la 1200, suba a la quinta planta y allí están del 1100 al 1300 - le sonreí triste y hasta de irme le dije un gracias - A si por cierto, pueden entrar en la habitación de dos en dos o de tres en tres que os e visto en la sala de espera - me despedí de el y me fui a avisar a todos. 

Cuando llegue todos se levantaron y me miraron expectantes hasta que solté una lagrima. Nadie dijo nada y Marta soltó un sollozo. Les informe donde estaba y nos encaminamos allí. Primero entramos Marta y yo. Le mire, estaba inmóvil como dormido, nos pusimos a su lado y le cogí de la mano. 

- Hermanito - dije en un susurro - No se si me oirás o no pero esta tarde con Alba a sido genial y tenia que contártelo. Se que dirías que estoy puto encoñada y es que lo estoy, no dejo de pensar en ella, en lo bien que habla, que dibuja y lo preciosa que es tanto por fuera como por dentro - sonreí y le apreté la mano - Ojala despiertes hermanito - deje un beso en su mejilla - Por cierto la Mari y la Marta están liadas - me empece a reír cuando Marta me dio una hostia en el brazo. 

- Natalia Lacunza que se lo quería decir yo joder - me reí al ver la cara de enfadada que tenia y la abrace. 

Nos pasamos un rato más hablando, me encanta que aunque Miki este en esa camilla y en un profundo sueño del que nadie le podría despertar hasta que él quisiera le podíamos contar todo. No nos contestaba pero ojala nos hubiese oído decirle que eramos felices por primera vez en tantos años y que queríamos que despertara. Sin él no eramos nada. 



Tus ojosWhere stories live. Discover now