Estuvimos horas y horas en la sala de espera, ya estábamos todxs allí. Debe ser que Miki despertó pero le dio un paro cardíaco a los cinco minutos y tenían que reanimarlo, se pasaron así unos 5 minutos, los más largos de mi vida posiblemente, volvió sí pero se le llevaron para hacerle pruebas. Estamos tranquilos en lo que cabe, estaba con Alba a mi lado y pensaba en lo del bar. Si no me hubiera sonado el móvil, la habría besado y me hubiera apartado? Fue cosa del momento?
Me empece a rayar y Marta al darse cuenta vino.
- Oye Nat vienes fuera a fumar un piti?- asentí y me levante, Marta empezó a hablarme de algo a lo cual no estaba prestando atención, solo la miraba. Al llegar afuera me di cuenta de que no tenia cigarros y Marte me tendió uno.
- Gracias - murmure sin que casi se me oyera, y empezamos a fumar en silencio hasta que di el paso ha hablar, la conté todo- Y creo que casi la beso - en ese momento Marta me miro y sonrió yo no estaba entendiendo nada.
- Tía eso esta genial - me volvió a sonreír - y por qué estas así? - me pregunto dando una calada a su cigarro.
- Pues que estoy rayada y no se tía - sabía que no me iba a entender pero tampoco sabía expresar mejor lo que sentía en ese momento. Marta solo me abrazo y acabar el cigarro entramos pero antes me cogió del brazo.
- Nat, pase lo que pase con Alba nos tienes para ti eh - solo asenti y entramos. Muchas veces no les agradezco lo que hacen por mi y me siento fatal por ello.
Llegamos a donde estaban todos y a esperar pero duro poco ya que llego un enfermero con Miki en silla de ruedas. Todos nos alegramos al verle pero él solo nos miro. El enfermero le llevo a la habitación y llego un medico.
- Hola sois los amigos y familiares de Miki Nuñez verdad? - todos asentimos y siguió hablando - Bueno pues esta perfecto tiene movilidad en todo su cuerpo con normalidad lo malo que el golpe le afecto demasiado y no se acuerda de nada salvo de su nombre - nos miro a todos - bueno lo mejor seria que le dejarais descansar y ya mañana le venís a visitar- la madre de Miki se le acerco a hablar.
Todos menos su padres y su hermano nos fuimos a casa, yo en moto con Marta. Nos despedimos de todos y acelere. El camino le hice despacio no quería tener accidentes ni nada. Al llegar a casa explote, me metí en mi habitación y no salí en toda la noche. Marta respeto mi espacio y entro la mañana siguiente.
- Hola Nati, buenos días, que tal estas? - se sentó a mi lado y me miro.
- Bien bueno- hice un intento de sonreír y salio mal.
- Bueno te he echo el desayuno eso no se ve todos los días - con eso si que me reí y lo cierto es que es verdad, Marta pocas me hace el desayuno.
Desayunamos las dos juntas en la cocina con las historias de Marta y riéndonos.
Por la tarde salí a correr un rato ya que no trabajaba. Luego a eso de las siete salí con la moto para ir al hospital a ver a Miki. Ya en la habitación su familia me dejo a solas con él.
- Hey tu eres amiga mía supongo no?- me dijo nada más entrar.
- Si, soy tu mejor amiga, me llamo Natalia - fue un poco raro volverme a presentar cuando ya lo hice en su día - Se que es un poco raro esto pero te puedo dar un abrazo? - pregunte un poco nerviosa, quería abrazarle llevaba esperando esto desde el día del accidente.
- Claro que puedes Nat - me sonrió y me abalance ha abrazarle con cuidado.
Estuve alrededor de una hora con él contándole un montón de cosa de todo lo que hemos echo juntos en estos años. Él me mira con curiosidad y atentamente sin querer perderse nada. Luego de todo me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla. No le mencione nada de lo de Alba, prefiero contárselo todo por partes para no saturarle.
Ya en casa llame a Damion para que viniera a casa a tomar una cerveza y a hablar un poco.
- Colega te vienes a casa un rato? - le dije mientras sacaba las sartenes para hacer algo de cenar.
- Cerveza no?- ya me imaginaba la sonrisa que tendría en la cara.
- Pues claro tío y llama a Carlos y nos jugamos unas plays o algo- el solo me dijo que si que en media hora estaba así que decidí pedir una pizza cuando llegaran y ya esta. Decidí darme una ducha mientras y me senté en el sofá al acabar mientras miraba Instagram. Sono la puerta y fui a abrir, apareciendo por ella Damion, Carlos, Marta, Maria y Alba. Me quede to extrañada pero les deje pasar. Todos me saludaron con un abrazo menos Alba que solo me dio un toque con la mano y ya.
Les dije de pedir pizza y todos dijeron que si así que pedí y espere mientras sacaba las cervezas y tendía una a cada uno.
- Si queréis mas hay en la cocina en la mesa - dije mientras me sentaba en el sofá a ver a Carlos y a Damion jugar al FIFA. Siempre hacemos quedadas de estas y también con Miki. Estaba viendo el partido cuando Marta me hace una pregunta que hace que la mire durante un segundo.
- ¿ Qué tal está Miki?- ella ya sabe que fui a verle así que la contesto sin apenas mirarla.
- Bien, me tuve que presentar y fue raro pero me dejo abrazarle - bebí un sorbo de cerveza- luego le conté un poco de nuestras aventuras juntos y eso - sonreí y mire a Marta que también sonrío. Ver a Miki despierto para mi ha sido genial, no quería perder a mi mejor amigo, el que siempre está cuando estoy mal.
La noche en mi casa iba a estar movidita.
YOU ARE READING
Tus ojos
FanfictionNatalia trabaja en un bar como camarera y canta también allí los sábados. Alba se muda a Madrid dejando en Valencia a su madre, hermana y a su novio.