Capitulo 2

779 26 0
                                    

Narra Natalia

Salgo de casa sobre las seis y llego al bar a las seis y veinte. Al entrar observo a Damion el camarero e integrante de la pandilla. El nunca canta en publico dice que le da vergüenza  pero hoy me prometió que una canción conmigo si que la cantaría así que tengo ya la base en el ordenador del bar. Al llegar a su lado le saludo como siempre. 

- Hey colega, ¿ donde esta Manu? - le dije mientras chocábamos los puños. 

- Ni idea tía, se a ido hace una hora a ver a Noemi y no aparece  - me respondió mientras me servia una cerveza. Noe es la dueña de la frutería de al lado pero Damion y yo pensamos que Manu ( mi jefe ) quiere algo más que amistad con ella. 

- Va voy a colocar la guitarra en la trastienda ahora vengo y me acabo la cerveza - le conteste a Damion cogiendo la guitarra que estaba apoyada en la barra y me voy directa a la trastienda.

Antes de abrir sale Sara que ya se ira a casa. Ella es compañera de trabajo , una chica muy maja y guapa que según Damion liga conmigo. Yo creo que no pero bueno , es rubia alta un poco menos que yo , tiene los ojos verdes y un físico que la verdad que joder. 

- Hola Natalia - dijo sonriendo al verme. 

- Hola - respondí adentrándome a dejar la guitarra. 

- Bueno yo me voy ya pero vendré a verte luego que bueno ehh... - dijo detrás de mi y se quedo cortada - Bueno eso que me gusta tu voz - lo dijo bajito pero la oí perfectamente. 

- Me encanta que me digas eso, bueno esto ya esta - dije y cuando mis ojos conectaron con los suyos le sonreí. 

- Bueno yo me voy ya, chao Natalia - dijo dándome un abrazo y despidiéndose de Damion con la mano. 

- Chao nos vemos luego - dije dirigiendo mi vista a Damion que me estaba mirando con cara picara. 

Me acerque a el y le dije que no sacara el tema. Él lo respeto pero se descojono de mi un rato le odio cuando hace eso. 

- Tía tienes arte para ligar, lo haces hasta sin querer - lo decía mientras se descojonaba. 

- Calla, yo no e ligado con ella pesadooo - le respondí y bebí un sorbo de la cerveza. 

Estuvimos hablando hasta que media hora después llego Manu y me ayudo a conectar todo.  Estaba nerviosa , demasiado , nunca me pongo tanto. Salí a fumarme un cigarro a la puerta y llame a Miki para saber quien venia a verme. 

- Ey hermano quien viene hoy al bar? - le pregunte nada más descolgar aunque oía a Maria por atrás hablar con alguien más. 

- No se, Maria, Marta, Alba, África y yo creo de todos modos pon un mensaje por el grupo por si eso - me respondió mientras oía risas de fondo. 

- Va tío te dejo que veo que hay jaleo por ahí - le respondo mientras daba una calada al cigarro y veía a la gente pasar por la acera. Deje pasar lo de Alba porque no tenia ni idea de quien era pero parece que Miki me leyó la mente. 

- Na tranqui es que estamos hablando con Alba, es la nueva compañera de piso que tenemos - me respondió y oí a Maria preguntar que con quien estaba hablando. 

- Tío que te dejo que me tengo que preparar, chao nos vemos luego - le dije y nada mas hacerlo pedí a Damion una botella de agua con la mano desde la puerta. 

- Va chao - me respondió y colgamos a la vez. 

Maria, África y Miki vivían juntos desde hacia unos 6 meses cuando este último se distancio de Joan que es una larga historia. Como no quería vivir solo y Maria estaba también sola decidieron comprar un piso con 4 habitaciones, vieron que necesitarían alguien más para poder pagar todo así que colgaron un anuncio en insta. La primera en ir fue África que quería independizarse a los 23 años así que cuando vio el anuncio de Maria en insta la escribió. Ahora es una más del grupo y como una hermana para Maria, hace poco despidieron a Miki del trabajo lo que hizo que pusieran otro anuncio en insta. 

Estaba tan en mi mundo que no me di cuenta de que Damion estaba a mi lado en silencio mirando el parque de enfrente del bar. Los dos sabemos que uno necesita estar con sus pensamientos así que ninguno habla hasta 5 minutos después que Damion me hace una pregunta. 

- Oye al final cuantos vienen? - me pregunto dando una calada a un cigarro. 

- Ostias espera - le pedí mientras sacando el móvil del bolsillo del pantalón vaquero y entraba al grupo de whassap de todos donde puse: 

" ¿ Quien viene hoy al bar ? Que tengo sorpresa " 

Volví a guardar el móvil y espere a que me sonara mientras Damion y yo hablábamos de África porque esta mañana habían discutido. Cosas de enamorados supongo tampoco le preste atención , ya se que eso es de ser mala amiga pero tenia la mente en ella, la chica de los ojos. Había veces que solo pensaba en esos ojos que me volvían loca y en si algún día podre verlos otra vez. Vale se que es raro enamorarse de unos ojos pero dicen que los ojos son el espejo del alma no? A lo mejor estoy loca o demasiado gilipollas, no se. 

Damion me posa una mano en el hombro y se mete dentro. Se a dado cuenta de que no le estaba prestando atención y me siento mala amiga por eso, se pensara que me estoy concentrando. Saco el móvil para ver quien me a contestado y veo que vienen: 

Julia , Carlos , Miki , Marta , África ,  Maria , Alba que lo a puesto Maria , Marilia y Dave. 

Guardo el móvil y me dispongo a entrar que ya falta media hora para que empiece. Manu nada más entrar me pregunta el repertorio, le contesto que hoy es sorpresa que solo lo sabe Damion que durante la semana me ha ayudado. 

Me voy al escenario y compruebo el sonido del piano ante la atenta mirada de todos. Me levanto del piano y voy a por la guitarra, vuelvo y la enchufo. La afino hasta que esta perfecta y bajo a pedirle a Damion que se prepare que la segunda canción es la que cantamos juntos y después con mi guitarra cantara el una. 

Después de eso me subo, coloco el micro en el piano , ya es la hora y se nota porque ha entrado mucha gente. Doy una señal a Damion con la cabeza para que apague las luces del fondo, cuando las apaga comienzo mi primera canción  a piano que es Someone You Love de Lewis Cavaldi 




Tus ojosWhere stories live. Discover now