Narra Natalia
Pasaron un par de días y Marta seguía mal, deprimida. No es la misma, se que Maria tiene la culpa y quiero hablar con ella. Se que no puedo culparla pero algo a tenido que hacer, Marta nunca se pensó lo de decirle lo que sentía.
Esa misma mañana de jueves me levante más temprano de lo normal, hoy no trabajaba hasta por la tarde. Arregle lo de los turnos y ya vuelvo a estar con Damion. Me vestí con lo primero que pille y sin desayunar ni nada me fui. Deje una nota a Marta diciendo que tenia una cosa importante que hacer que no me llamara.
Cogí la moto y en 15 minutos ya estaba allí, llame al timbre y me abrió un dormido Miki. Normal son las 8:30 de la mañana. Me dejo pasar y me dio una taza de café que acepte con gusto y espere a que Maria se despertara. Ya que siempre se levanta tarde, hable con Miki sobre una nueva canción. Maria apareció a la media hora y fue porque Miki le dijo que había venido. Se puso un café y vino a sentarse a mi lado. Nos quedamos solas y empece yo a hablar.
- Maria yo te quiero mucho pero me puedes explicar que coño has echo a Marta? - dije seria, ella casi se atraganta con el café. Estuve a punto de reírme pero me contuve.
- Tía es que tengo un lió que ni pa que - suspiró y siguió hablando - Por una parte quiero a Pablo pero con Marta es diferente, con ella siento que lo demás da igual que solo estamos ella y yo. Quiero besarla todo el rato y hacerle saber que la quiero más que a mi vida pero me asusta esto que siento, nunca lo había sentido con nadie. Esa sensación de que cuando estas con esa persona que quieres de verdad sientes esas mariposas, esa sonrisa tonta y solo puedes ser tu, sin filtro sin nada malo - dijo son respirar, sonreí porque sabia lo que pasaba.
- Maria quiero que te respondas tu misma - ella asintió sin comprender - Estas enamorada de ella ? - ella se quedo sin responderme hasta que abrió mucho los ojos y sonrió.
- Estoy enamorada de ella - dijo mientras se levantaba del sofá - Esta en casa no? - asentí imaginándome por donde van los tiros - Me llevas - me dijo, no me dio tiempo a decir nada más. En el trayecto iba diciéndome que fuera más rápido. Llegamos en 5 minutos. Se quito el casco y me lo dio, lo guarde y al llegar a la puerta se quedo en la puerta.
- Mari que pasa? - dije sin entender nada, ella saco el móvil y llamo a alguien.
- Pablo esta tarde podemos quedar? ... Perfecto, tengo que hablar contigo ...Vale chao - me miro y le sonreí, ay Mari cuanto te quiero ahora mismo, ella me miro seria - Venga abre no? - me dio un empujón.
- Voy voy impaciente - me reí, se la notaba nerviosa. Cuando entramos todo estaba tranquilo, la nota en su sitio así que no se habría levantado. Estuvimos esperando un rato hasta que una dormido Marta entro por la puerta. Se quedo blanca al verla allí, normal . Ninguna de las dos hablaba y me estaba poniendo nerviosa así que hable yo.
- Haber Marta, Maria tiene algo que decirte y es muy importante así que yo me voy a la habitación - dije y acto seguido me fui - Por cierto, hablad por favor - dije gritando antes de cerrar la puerta de mi habitación.
Para hacer tiempo me puse a ver una serie en el ordenador, la verdad me entretuve tanto que ni me di cuenta de que Maria ya se había ido hasta que me sonó el móvil, era un mensaje de Alba.
Alba Reche
Que le has echo a la Mari? Esta muy contenta y es por la mañana 😂
Yo
Yo nada pero Marta a lo mejor si 😂
Alba Reche
😂😂
Nat, hoy puedes quedar?
No se lo llegue a leer porque Marta entro sonriente y se tiro encima de mi. Me contó que había pasado, Maria le ha dicho lo que siente, se habían besado y pues han estado hablando y ya esta. Me alegre mucho por ellas, las quiero con todas mis ganas a las dos. Creo que todos sabíamos que iban a acabar juntas. Marta se fue a la ducha y me puse a componer un rato. Estaba concentrada cuando me llego un mensaje de Miki
Hermanitoo💚
Ey , esta tarde te apetece ir al cine?
Al verlo me di cuenta de que no había leído el de Alba, no sabia que hacer así que llame a Miki.
- Natii - me dijo casi gritando - estas en altavoz que me estoy afeitando - me dijo por si acaso y me vino bien por si la cagaba.
- Va pues que si que quiero ir al cine esta tarde pero que se venga Alba - le dije, sabia que seguro me oiría así que.
- Espera que la llamo que creo que esta en su habitación - no me dio tiempo a responder pues ya se había ido, les oí de fondo hablar. Espero que acepte, me apetece verla. Oigo pasos cerca pero son más de una persona - Te paso a Alba que me voy a terminar de afeitar y quiere hablar contigo - no pude decir nada porque Alba cerro la puerta del baño despidiéndose.
- Hola Nat - me dijo con un poco de ilusión en la voz. Sonreí inconscientemente al oírla y eso me da miedo.
- Hola Alba - dije después de unos segundos.
- Si que me apetece ir al cine pero si después vamos a cenar - parecía que cerraba la puerta de su habitación, lo que me sorprendió porque solo estaba Miki en casa.
- Claro pero invito yo, vendrá Miki no? - dije para asegurarme ya que él capaz de hacerme una encerrona.
- Bueno sobre eso pues creo que no porque me a dicho que va a quedar con una chica - me olía un poco mal esto pero lo deje pasar.
- Valep pues a que hora paso a por ti? - refiriéndome a irla a buscar en moto ya que el cine más cercano estaba lejos.
- A las cinco porfi - sonreí otra vez - bueno chao Nat hasta esta tarde - me despedí de ella y deje el móvil en la cama al lado. Me tumbe mirando al techo y sonreí. Se la veía feliz, nada comparado con el otro día. Ella es luz, ella es mi luz y lo tenia claro desde que la vi en aquella discoteca de Valencia donde mi corazón se lo quedo ella.
YOU ARE READING
Tus ojos
FanfictionNatalia trabaja en un bar como camarera y canta también allí los sábados. Alba se muda a Madrid dejando en Valencia a su madre, hermana y a su novio.