Capitulo 4

661 24 1
                                    


Narra Natalia

Al entrar al pub una oleada de calor y alcohol me dio en la cara, me fui a la barra a pedir una cerveza. Allí me encontré con Aitor, es el dueño y le conocemos desde hace un año.  Este pub le encontramos hace un año y pico, un sábado de fiesta en el que íbamos a ir de bote pero al final na entonces la Mari busco discotecas y nos salio esta. 

- Lo de siempre chicos ? - dijo casi gritando para que lo oyéramos por encima de la música, asentimos Miki y yo, nos dio las cervezas, las pagamos y yo me fui a sentar donde estaban Damion y Carlos con cubatas en la mano dejando a Miki en la barra hablando con Dave.

- Joder ya con cubatas ? - pregunte riéndome mientras me sentaba al lado de Carlos que estaba mirado a la barra sin sentido. 

- Ya ves, este cabrón que a sonreído a la camarera y nos ha invitado - dijo y señalo a Carlos que seguía a lo suyo pero no quise decir nada al saber que estaba mirando a Julia. Su historia es complicada pero bueno yo la cuento , a Carlos nunca se le a dado mal ligar a decir verdad todas las noches que veíamos se iba con alguna chica pero una noche hace unos 5 meses él estaba rallado y le preguntamos Miki y yo. Nos contó que creía que le gustaba Julia y esa noche intento algo con ella , en conclusión que se acostaron juntos y a la mañana siguiente Carlos la dijo que sentía algo por ella mas que amistad. Julia dijo que no quería nada con él salvo sexo así que durante los siguientes 3 meses estuvieron así. Carlos detrás de ella y ella liándose con todo dios delante de él para ir después a decir a Carlos que si se iban ya. Yo me cabree con Julia y Miki también, los demás no sabían nada , hace casi dos meses que Carlos tuvo los huevos suficientes para decirla que solo quería ser su amigo.

- Ey que problema hay? si yo solo sonrió - exclamo Carlos riendo, ya se había desempanado. 

- Nada si viene mejor - dijo Damion riendo y mirando a la camarera de la barra - Por cierto Right la camarera te mira mucho - dijo mirando a Carlos esperando a que fuera a atacar. 

- Yo creo que mira más a Lacunza eh - me dijo soltándome a mi el muerto - Es que haber Nati ligas muchísimo y después dices que soy yo el que mas liga - soltó levantándose - Me piro a bailar un rato con estos , venís ? - Damion y yo negamos con la cabeza y seguimos hablando hasta que vimos a Miki venia hacia aquí con Marta. 

- Naaaatttt - me dijo Marta mientras se tiraba encima mio - Vienes a bailar ? - me suplico con la mirada y no la pude decir que no.

Marta ya iba contentilla así que las risas eran aseguradas, bailamos algunos temazos hasta que sonó Tainted Love, esa era nuestra canción así que la cantamos y bailamos como nunca. Después de eso  nos fuimos con los demás, cuando llegamos solo había sitio al lado de Alba . Marta me empujo y me obligo a sentarme mientras ella se sentaba encima de Maria.

Estuvimos hablando de todo un poco hasta que decidimos irnos a casa de Maria, Miki, África y de Alba ahora también. Íbamos todos hablando y yo me quede atrás sola mientras fumaba. Todavía no había asimilado nada, ella estaba aquí, osea aquí en Madrid, había conocido a la chica de la cual estaba enamorada, joder es todo demasiado fuerte. No se nada de ella pero me da igual porque esta aquí y joder que viene hacia aquí. 

Deje mi cabeza en blanco cuando vino hacia mi y seguí fumando. Se puso a mi lado y estuvimos en silencio un minuto hasta que hablo. 

- Bueno quería decirte que me sonabas mucho y no se si tu sabes de que, perdona por ser tan directa - me dijo sonriéndome mientras miraba la hora en su móvil. 

- Tranquila no pasa nada - dije y acto seguido di una calada al cigarro, solté el humo bajo su atenta mirada - Y tu a mi también me suenas pero no se de que - respondí al fin volviendo a dar otra calada, llenando mis pulmones de ese humo toxico pero a la vez relajante. 

- Bueno pues nada habrá que descubrirlo no ? - me dijo con voz alegre, me encanta su voz, es el mejor sonido que e oído nunca. Me quedo  tan empanada que no me doy cuenta de que me estaba mirando fijamente sonriendo pero joder menuda sonrisa, me puedo enamorar de ella mas? La respuesta es un rotundo sí. 

Ya no hablamos más en toda la noche aunque si que nos mirábamos y sonreíamos. Esa noche de ese día cualquiera de Octubre fue el mejor día pero lo que yo no sabía es que llegarían días mejores mucho mejores pero también malos y con ganas de acabar con todo. 



Tus ojosWhere stories live. Discover now