Capitulo 11

548 18 0
                                    

Narra Marta 

(Un día antes)

Me levanto el viernes para ir a la uni. Estos días e estado un poco triste y Natalia me lo a notado pero no quise decirle nada. En la uni pues fue aburrido, ademas solo pensaba en Maria así que no prestaba atención. Al salir me estaba dirigiendo al coche cuando vi que había tres personas esperando apoyados en el coche. Sonreí cuando les vi y nada más llegar todos me dieron un abrazo. 

- Marta hemos venido porque sabes que le pasa a la Natalia y queremos que nos lo digas - me dijo Miki serio, no sabia que contestar. Estaba Alba ahí frente. Ante mi silencio Maria bufó y llamo a Damion para que le dijera si ahora ella estaba trabajando. El chico lo afirmo y sin palabra echaron a andar. Yo les seguí y en la puerta del bar estaba Damion esperándonos. 

Entraron sin más y les seguí. El resto ya lo sabéis salvo cuando se fue Natalia, todos me miraron expectantes y no sabia que decir. 

- Son problemas de su familia - dije sin pensar. Por lo menos se lo creyeron y no dijeron nada más. Todos sabíamos que Natalia para cosas de su familia y de su vida en general es muy reservada. No la gusta ser el centro de atención, raro teniendo en cuenta que canta en un bar pero bueno con la música es diferente. Se expresa mejor, sonríe, siente y confía. Natalia si tuviera que definirla en una palabra estoy segura de que seria diferente. 

Esa tarde estuvo bien, nos reímos mucho y vi a Nati feliz después de tanto tiempo. Es mi mejor amiga y siempre lo va a ser. Nos apoyamos mutuamente, nos ayudamos a dejar de pensar en eso que nos distrae, es como mi hermana. 

Por la noche me toco dormir con Maria, no me puse nerviosa ni nada ya ha pasado más veces. Ya estaba en la cama metida mirando mi móvil y dude si poner un mensaje a Natalia pero no me dio tiempo ya que entro Maria. Su cara no es la de siempre, la debe estar pasando algo. 

- Mari estas bien? - le pregunte mientras la abrazaba. A estas alturas estábamos las dos sentadas al borde de la cama. 

- Pues no mucho Martuqui - suspiro, se la veía agobiada y eso no me gustaba. - No se si dejar a Pablo o no ? - sentí una alegría que claramente no podía mostrar. La cogí de las manos y las apreté, sabia que lo que iba a decir me iba a doler. 

- Maria estas segura? Con él eres feliz tía no te comas la cabeza por una duda - joder tenia que haberle dicho que lo dejase pero hubiese sido egoísta. 

- Haber segura segura no pero no quiero pensar en eso, podemos dormir? - yo solo asentí y me tumbe, ella se abrazo a mi. Así dormimos toda la noche. 

Con María era diferente, la quiero, lo tengo claro. Ella conoció a Pablo en una fiesta del pub, yo al enterarme después de un mes de que Pablo la había pedido salir, me sentí mal. Entre Natalia y Miki conseguí olvidarme durante un tiempo de ella pero no duro mucho. E aprendido a vivir con ese dolor en el pecho. 

La mañana siguiente la conté un sueño inventado ya que esa noche soñé con ella pero claramente no se lo iba a decir así que para hacerla reír me invente uno. 

Hace días que supe lo del novio de Alba pero no se lo había dicho. Cuando Natalia se durmió, estuve con ella pero tenia que irme con Sabela a hacer el trabajo. La deje comida en el micro por si tenia hambre y salí. Estuve atenta al móvil por si acaso. En un momento de la tarde me sonó el móvil, me estaban llamado y al comprobarlo vi que era Maria así que se lo cogí. 

- Marta ven rápido a mi casa por favor - sin decir nada mas conteste con un vale y colgué, explique por encima a Sabela y me dijo que lo acabaría ella. 

Llegue a su casa a los 10 minutos, llame y me abrió una Maria desesperada. Se abrazo a mi y la consolé durante un rato hasta que me empezó a contar. 

- Pues estábamos Alba y yo viendo la tele, pare un segundo la tele para preguntarla algo y oímos unos golpes en la puerta. Me levante a abrir y me encontré al novio de Alba echo una furia, me empujo y entro. Me asuste y fui tras él, al entrar en el salón estaban discutiendo bueno él más bien gritándola. Fui directa a echarlo pero me empujo y caí. Alba aprovecho para irse gracias a que entendió mi mirada - en ese momento volvía a tener lágrimas en los ojos, la volví a abrazar y ella volvió a hablar - él no me pego pero me dijo que era una mierda como Alba y se fue. Ahora no se donde esta Alba, no me coge las llamadas ni me lee los mensajes. - dijo ya alterada. 

- Maria relájate, has llamado a Natalia? - la pregunte intentando encontrar algo que pudiera solucionar aquello. 

- No, ademas estará trabajando - dijo cogiendo el móvil. 

- Esperamos a que acabe y la llamo? - ella asintió y se movió nerviosa por toda la habitación. Me levante del sofá para pararla, me puse en frente de ella y empece a hablar. 

- Maria, Alba esta bien seguro, es fuerte y valiente. Habra ido a ver a Natalia porque sabe que va mucha gente y no le hará nada vale? Odio verte así de preocupada, me importas demasiado - cuando acabe me miro y sentí su mirada en mis labios pero no me lo creía. Se acerco lentamente, no me moví, solo lo hice al sentir sus labios sobre los míos. Fue un beso corto pero lleno de sentimientos y parece que se arrepintió porque se separo sin ni siquiera mirarme. 

- Marta perdona a sido sin querer yo no - la corte aunque esto me doliera mucho. 

- Tranqui da igual - dije con la voz más falsa del mundo. 

Esto duele, duele el saber que se a arrepentido de besarme, duele ver como es feliz con otro, duele no ser a quien quiere, duele tener que olvidarla, duele todo, absolutamente todo. 



Tus ojosWhere stories live. Discover now