Narra Natalia
Desperté a causa de la luz que entraba por mi persiana que se me olvido cerrar anoche. Me gire esperando encontrar a dicha persona a mi lado pero no estaba y me extraño hasta que oí la ducha correr. Me levante pesadamente y me dirigí a la cocina a hacer el desayuno.
Han pasado ya dos semanas desde lo de Miki, e ido a verle sola y con Marta todos los días. Sigue sin despertar pero los médicos dicen que es cuestión de unos meses. Todos estábamos fatal hasta que nos dijo que movió un dedo. Tenemos esa pequeña esperanza que todo el mundo tiene en esta ocasiones pero que nos hace estar vivos. Yo se que despertara, tiene que hacerlo.
Entre tanto una rubia ya vestida y con el pelo mojado apareció por la puerta. Alba estaba preciosa por las mañanas, vino aquí hace una semana porque los padres de Miki y su hermano habían venido para estar con él. Ella les ofreció quedarse en su habitación y después de insistir accedieron. Yo también tuve que insistir para que se quedara con nosotras pero lo conseguí.
- Buenos días Nat - me vino a dar un abrazo que le devolví con gusto - Que cocinas? - me pregunto mientras se sentaba.
- Tortitas - las puse en la mesa y empezamos a comer sin hablar. Ella a estado rara desde ayer que se fue a casa a ver a Maria pero no se porque.
- Hoy cantas en el bar no? - me pregunto con la boca llena de tortitas. Me reí al verla y asentí.
Hablamos de las canciones que cantaría hoy y los cuadros que quería acabar ella antes de irme a ver. Me metí en la ducha después y decidí ir a por algo vegano al restaurante del otro día. Fui rápido porque no quería que se diera cuenta de mi ausencia en casa. Cuando llegue a casa lo deje en la mesa de la estantería y me puse con la guitarra intentando hacer el menor ruido posible. Marta esta con Maria, después de la visita de Alba. Marta se pasa más tiempo en casa de la Mari que aquí y no la culpo yo haría lo mismo.
Estaba tan metida en mis pensamientos y en los acordes al azar que estaba tocando que no me di cuenta de que alguien me observaba. Seguí tocando hasta que empece a cantar una canción demasiado conocida para mi. Yo no sabía que Alba me miraba desde la puerta hasta que supongo que sin querer se dio con el mueble en el pie y soltó un grito. Levante la cabeza asustada hasta que la vi. Me reí mientras ella se cagaba en los muertos del mueble y en los míos.
- No quería interrumpir - me dijo cuando paro, la sonreí y negué con la cabeza - La que cantabas era la canción que oí en el bar el día que nos conocimos no? - me pregunto mientras se sentaba a mi lado en el suelo.
- Sí, no se porque la e tocado - y no mentía, hace mucho que no la canto - He hablado con Damion, cantaremos juntos una canción esta noche - sabía que la gustaba que cantáramos juntos porque siempre me decía que parecíamos una sola persona entre tanto desastre a nuestro alrededor.
- ¿ Y cual cantareis ? - me pregunto cogiendo la libreta del suelo.
- Sorpresa y dame la libreta porfi - dije mientras intentaba quitársela pero fue más rápida y se levanto. Claramente yo no podía seguirla porque tenia que quitarme la guitarra así que lo di por perdido.
- Bua Nat escribes genial - me dijo cuando entre en el salón y me senté a su lado. Estaba leyendo unas frases sueltas de hace tiempo, bastante. Son de cuando tenia 14 años y empezaba a componer.
- No exageres anda - la quite la libreta y la deje encima de la mesa del salón.
Nos pusimos a ver la tele en el sofá una al lado de la otra, así nos pasamos hasta que la sonaron las tripas.
- Naaaat que son las dos y media y me muero de hambre - me dijo tirándose encima mio.
- Vete a la cocina anda - le mande, sabia que le haría ilusión comer algo rico, porque a mi lo de cocinar se me da fatal.
Estuvo abrazándome un rato, comimos hablando un poco de todo. Con Alba me lo pase bien, desconecto del mundo y solo me fijo en ella. Es que da igual lo que diga que me sumerjo en un mundo que solo existimos las dos . Nadie había conseguido eso y es increíble sentirme así con ella en tan solo unas semanas. La vida cambia muy rápido pero a mi me parece una inmensidad si ella no esta a mi lado.
YOU ARE READING
Tus ojos
FanfictionNatalia trabaja en un bar como camarera y canta también allí los sábados. Alba se muda a Madrid dejando en Valencia a su madre, hermana y a su novio.