Bueno chic@s como están?
Miren, no he subido capítulos porque me empece en la secundaria, y estoy muy ocupada.
Por favor perdónenme plis. Pero seguiré, se los prometo.
No se preocupen si tengo varios días sin subir mas capítulos, que yo obvio que lo terminare, tendrá su final.
--------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron 2 años, ya habíamos grabado la segunda y tercera temporada de la serie.
Ya había regresado Barquisimeto (Mi Hogar), yo estaba en un compartir familiar, nos tomamos algunas fotos y las subí a mis redes sociales, al momento que la estaba subiendo tenia una llamada, al ver era mi madre:
|EN LA LLAMADA|
_______: Mami?
Mama: Ah hola hija.
_______: Mami, en donde estas?, estamos esperándote.
Mama: Ay Hija, no puedo ir porque se me presentaron unos problemas aquí en el trabajo y tengo que resolverlos, tal vez iré mas tarde. Perdón. Si?
_______: Esta bien mami, no te preocupes, te guardaremos comida, ok?
Mama: Ok, oye y como te va en los Studios?
_______: Esta bien me dieron vacaciones hasta nuevo aviso. Y tu en el trabajo?
Mama: Esta bien ya sabes, papeleo y papeleo, bueno hija te cuelgo porque tengo que seguir. Ok? Te amo. Dile a la familia que tal vez iré mas tarde, los amo. Adiós besos.
_______: Esta bien mami, yo también, sigue en tu "Papeleo", Adiós besos también para ti.
|FIN DE LA LLAMADA|
La estábamos pasando bien todos.
-¡Oigan! mi mama dice que vendrá mas tarde que se le presentaron unos problemas, que le guarden comida, Ok?.-dije gritando al ver que se comían toda la comida.
-Noooo, tu mama si que tienes problemas, eh.-dijeron todos al unisono.
-Siii y mucho.-dije, y volví a mi teléfono.
Al ver, puse mi teléfono en la mesa del comedor. Y fui a donde estaban todos, nos pusimos a hablar de como mi mama se jodía en su trabajo. Eso era puras risas y carcajadas.
Vi hacia la mesa del comedor, y cuando veo mis primos estaban con mi celular, al verlo sali corriendo, para quitárselos. Gracias a Dios ellos son tranquilos, no salieron corriendo ni nada de eso, solo se quedaron sentados viendo mi teléfono.
-Oye ______ quien es este chico?.-dijeron al ver mi fondo de pantalla del celular.
Solté un suspiro-..Ah ese, ese es Cameron Boyce mi actor numero 1 y el amor de mi vida.-les dije al ver mi cel.
-Si, y porque lo tienes en fondo de pantalla?.-dijeron al verlo de nuevo.
-Porque lo amo y mi sueño es conocerlo, y pues....Bueno es una larga historia.-dije.
-Mmm es muy lindo, esta bien para ti, toma gracias por dejarnos agarrar tu teléfono Prima.-me dijeron.
-Jaja gracias, De nada, saben tengo fe que lo conocerán y los van a querer mucho como yo.-les dije, y me abrazaron.
-______ Nosotros también tenemos fe que lo conocerás, y que lo conoceremos gracias a ti.-me dijeron ellos con una cara de inocente.
-Jeje, los quiero primos, saben tomen este dinero para que compre lo que quieran.-le dije al darle dinero.
-Gracias prima, nosotros también te queremos, sabes tenemos suerte de tener a una actriz muy hermosa de prima.-me dijeron y me dieron un abrazo, y luego se fueron.
Mis primos se fueron para la tienda, a comprar cosas, no se que eran pero se veían muy feliz.
Luego conecte mis audífonos al celular y empece a escuchar <Changes de Xxxtentacion, que en paz descanse> esa canción me recordaba mucho a Cam, no se porque pero me gustaba.
Pasaron varios minutos, y me di cuenta que me quede, después sonó mi celular, que fue lo que me despertó. Pense que era mama pero no, era Lar.
|EN LLAMADA|
-Hola que pasa Lar?, como te va?.-le dije al recibir la llamada.
-Bueno, bien, pero tengo algo que decirte.-me dijo algo preocupado.
-Oye Lar, tranquilízate me estas asustando, dime.-le dije un poco alborotada.
-Tienes que venir, te tengo una noticia.-ahora me lo dice alegre.
-Oh, en serio? De verdad asustas, eh. Pero que clase de noticia?.-le dije dudosa.
-Ya veras, solo ven y te cuento. ¡Es para hoy, ____, Es importante!.-me dijo y colgó.
Ok, este desgraciado no me dejo ni que lo despidiera.-dije al momento que Lar me colgó.- bueno dijo que era para hoy, entonces voy.
|FIN DE LA LLAMADA|
Prepare mi bolso con mis cosas. Mi familia al verme empacar quedaron dudosos.
-Donde vas _____?.-me preguntaron todos al salirme de mi cuarto.
-Mi productor me acaba de llamar para una noticia, no me la quiso decir en llamada, pero dijo que era muy importante y tengo que ir.-les dije al ver la hora a en mi teléfono.
-Ah, bueno que te vaya bien, y llamas apenas llegues aya.-me dijeron despidiéndose todos de mi.
-Esta bien, y no se preocupen por mama, yo le diré cuando me monte en un taxi.-les dije abrazándolos.
-Bien, Adiós te queremos.-se despidieron.
-Adiós, los amo se me cuidan.-les dije al subirme al taxi.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ya seguiré, ojala les guste.
Si les gusta plis, voten y comente. ;-)
Los quiero :3
Att: Yo =)
Se despide xxRosyCmbsxx
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
Любовные романыHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...