Al despertarme, sentí que pasaron muchos y muchos años.
Que hasta, estaba en la Universidad.
Estoy estudiando, detective. Y en otra clase un poco, de actuación. Porque mi madre ( desde que cumplí mis 15) me metió en una academia de baile, que, también incluía actuación y modelaje.
Después de varios meses, me gradué de Detective y Actriz.
Pero decidí seguir mi carrera de Actriz, ya que de Detective no me gustaba casi y de paso no quedaba cupo para entrar en una academia.
Me enviaron para Caracas, hicieron un Casting, entre y me inscribí, espere 3 días, hasta que llego el día, había muchos chicos y chicas, hasta que llego mi turno, entre me pusieron a prueba para ver si soy muy buena actuando.
Los jurados al mirarme me pusieron un poco nerviosa, pero nada me detenía.
Así que hice mi actuación.
Mi obra de teatro se trataba de una linda chica pobre que buscaba trabajo para ganar dinero. Pero en vez de ganar dinero gana amor de un lindo chico millonario y la ayuda a que tenga sus cosas. Pero ella no lo aceptaba porque ella era pobre y el rico. Pero para el amor no se necesita ser rico o pobre, se importa es el sentimiento.
En fin, cuando termine mi obra de teatro, los jurados me aplaudieron, y me dieron un abrazo, diciendo que era una muy buena obra de teatro y que actuaba como una Actriz vieja (Osea como si ya supiera lo que voy a hacer).
Yo reacciones algo, alegre al momento que me dijeron eso. Ellos se despidieron de mi.
-Bueno ________.-me dijo un jurado al levantarse de su sillón.-Te llamaremos, si aprobaste tu libreto ok?.
-Esta bien Sr.- le dije, despidiéndome de todos. Y me senté en la sala de espera o algo así.
Pasaron horas, y horas, porque todavía faltaban jóvenes por pasar, termino la audición. Estaban llamando a los ganadores del papel.
Paso la primera "Gano".
Paso la segunda "Gano".
Solo quedaba un papel.
"Ojala que sea yo" "Ojala que sea yo" Decía en silencio. Hasta que..
"Y el tercer papel es para......
________ Acasio".
Yo al escuchar mi nombre eche un grito, entre y los abrace. Le di las gracias y me dieron el libreto, lo leí y cuando veo, yo era la protagonista.
Yo mire a los jueces con una cara de asombro, ellos se me acercaron.
-Si, tu eres la protagonista, por esa gran actuación, te ganaste el puesto.-me dijeron dándome un abrazo a cada uno.-Ahora que espera vete con tus compañeros.
Me fui, y mi mente no dejaba de pensar que iba hacer primero.
Yo al salir no creía lo que me había dicho el jurado. "Soy la protagonista"" Wowww", "pero por que me llamaron de tercera", luego me acorde que el jurado me dijo que llamaron por orden de lista.
Llegue a mi casa, le conté a mi familia y no podían creer que me gane el papel de protagonista, me abrazaron y me felicitaron, mi madre al enterarse se alago ella misma. Porque recuerden, ella a yo cumplir 15 me metió en una Academia de Baile que incluía clases de Actuación.
Paso el siguiente día, hice mis maletas, me despedí de mi familia y me fui, llegue a la parada de transporte para irme para Caracas, monte mis maletas y arranco el bus. A los minutos llego el recolector, cobrando los pasajes, le page y me relaje al ver el hermoso paisaje que estaba al otro lado de mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
Roman d'amourHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...