Narra _____:
Empuje a Cameron, porque no quería que me viera llorando de la felicidad.
El se extraño. Me despedí de los chicos, ellos se asombraron al ver mi comportamiento.
Tenia mucha pena que me vieran de ese modo, así que agarre mis cosas, y salí corriendo.
Oscar me esperaba afuera. Decidí ir al estacionamiento. Cuando mire hacia atrás, venia Cameron detrás de mi.
-Oye, oye niña ven por favor.-me decía mientras corría.
-No, ves no te sabes ni mi nombre.-le decía, soltando mis lagrimas.
-Claro que si, solo que me gusta llamarte niña, _______.-me dijo me detuve casi llegando a la salida del estacionamiento.
-Que quieres?.-le dije volteandome para quedar cara a cara con el.
-Quiero conocerte, niña nueva. Me caíste bien, quiero que seas mi mejor amiga.-me dijo, mire al cielo lance un beso, y le agradecí a mi Dios, en silencio. Sin que Cam se diera cuenta.
-¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!.-le dije.-Tranquilo pecas, es muy rápido para que me pidas eso.-le dije asombrada.
-Por favor, me pareces muy linda. Estaba buscando una persona linda, para que fuera mi mejor amiga, y aquí la tengo el frente de mi.-me dijo yo lo mire a los ojos.
-Solo me quieres por interés.-dije, al voltearme para caminar, este me agarro la mano, y me halo hacia a el.
Cuando el me pego a su cuerpo, quedamos frente a frente, el me miraba a los ojos, y yo no lo quería mirar.
-Claro que no preciosa, eres linda, seriamos la amistad mas linda del mundo, que dices?.-me dijo Cam si dejar de mirarme. Lo mire.
Mi corazón se aceleraba de tenerlo tan cerca, nunca imagine que yo ________ Acasio estuviera así con ¡CAMERON BOYCE!. ¡WOW!.
-Esta bien, pero con una condición.-le dije y este me abrazo.
-Dime.-dijo este al terminal es abrazo.
-Que, siempre voy a contar contigo y tu conmigo.-le dije y este saco una sonrisa.
-Porque crees que te lo estoy pidiendo a ti.-me dijo y yo solo me reí.
-Esta bien, pero todavía no te tengo nada de confianza.-le dije y este puso un puchero.
-Bueno, pero pronto la conseguiré, ya veras.-me dijo, yo solo me reía.
-Esta bien, entonces me voy.-le dije.
-Puedo ir, tengo que saber donde vive mi mejor amiga.-me dijo este obvio.
-Es el primer, tengo un mejor amigo, que ya me quiere acosar. JAJA que día.-dije yo diciéndole mis cosas al cielo.
-No es eso preciosa, quiero saber para visitarte. Y para saber mas de nosotros.-dije este.
-Bueno esta bien, vamos.-me agarro de los hombros, y daba saltitos, yo solo me reía.
Fuimos al estacionamiento, se encontraba Oscar con la limusina, y me hizo señas diciendo <|Que hace, Cameron aquí?|>, yo solo puse mi expresión de <|No se, no me interesa|> y abrió la puerta de atrás y Cam, me siguió.
Pusimos las canciones de Descendants 3, íbamos cantado, bailando y jodiendo. Cam se hacia el chistoso, meneando sus caderas en circulo.
Me acordaba a los chicos, de la serie, me puse triste al recordarlos a todos, se me salían las lagrimas ¡Dios si ando sentimental hoy!, Cam me agarro mi mentón y la giro hacia a mi, viendo como yo lloraba.
-Que pasa? preciosa porque lloras?.-dijo, y me limpiaba las lagrimas.
-Cam, extraño a mis amigos, mis familiares y a mi productor.-le dije llorando, y este me abrazo.
-Tranquila, que te parece, si cuando lleguemos a tu departamento, los llamamos por WhatsApp y hablamos con ellos, pero claro me los presentas a todos. Umm.-me dijo. Yo me alegre.
¡Wow! Cameron quiere, que le presente a mi familia, amigos y compañeros. Va a ser un orgullo para ellos, porque cumplí mi sueño. Lloraba y le agradecía a Dios, por cumplir mi sueño.
-Esta bien, pecas.-lo abrace bien fuerte.
Lo amo, ¡LO AMOOOOOOOO!, no quiero que me deje sola, tengo miedo de perderlo para siempre, es lo mas valioso de mi vida, a parte de mi familia claro. El es mi sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos hasta el cap de hoy.
SALUDOS
Los quiero :3
Se despide xxRosyCmbsxx
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
RomanceHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...