Narra Cam:
Me hallaba en la casa con mi familia, y con mi hermosa cachetona, haciendo el almuerzo.
Yo estaba con mi padre cocinando la parrilla, _______ y mi madre preparando la mesa, y Maya no se que estará haciendo.
Mi familia le callo muy bien ______, en el especial a Maya, mi padre me preguntaba que como era ella, yo le respondí con sinceridad.
-Hijo.-dijo mi padre, yo lo mire.-Tu quieres a _______?.
-Padre, yo no la quiero.-el me miro de reojo.-La amo, no te imaginas como, es muy linda, inteligente, tierna, divertida y risueña.-dije, el me agarro el hombro.
-Campeón, si de verdad la amas demuestra celo, dile la verdad y nunca la dejes sola.-dijo, yo mire la parrilla.
-Pero papa es lo que yo hago, se lo vivo diciéndole, todos los días, la trato bien, lo que me encanta de ella es que sabe todo sobre mi, sabe cual es mi comida favorita, mi nombre completo, mis películas favorita, mi deporte favorito y hasta sabe cuantas pecas tengo en la cara.-dije, el quedo sorprendido con lo que dije en lo ultimo.
-¡Wow!, pero ella te amara.-pregunto.
-La verdad si, pero ella no me lo demuestra, solo me lo dice.-dije, me cruce de brazos y me senté en un banco.
Hijo.-lo mire.-Demuestra celo, que después ella te mostrara lo que siente por ti.-dijo, sonreí.
-Es que lo tengo planeado, hoy me le iba a declarar y le iba a demostrar todo lo que siento por ella. Pero decidí traerla para que ustedes la conociera. Para que les cayera bien, para que vean como es ella de dulce, amable y cariñosa. Mira como ayuda a mama a acomodar la mesa.-mire para la cocina junto con mi padre y la vimos, ella me miro, me sonrió, me guiño el ojo y me lanzo un beso.-Ves, me encanta esa hermosura, la amo padre.-dije, el sonrió.
-Hijo, ten fe que ustedes serán el uno para el otro.-dijo, le sonreí y lo abrace.
-Gracias padre, te quiero mucho, tu siempre sabes que decirme.-dije, el acariciaba mi cabello.
-De nada, yo te quiero mas, sabes que soy así.-dijo, y salimos del abrazo para ver la parrilla.-Y............dime, que tienes pensando para _____, osea para declarar tele.-dijo.
-He estado pensando, llevarla al parque central, meternos en el "Juego del Amor" y mientras paseamos ir diciéndole todo lo que siento por ella, y darle un regalito un anillo, pero no de compromiso, un añilo que tendrá ella y yo.-dije, el asintió.
-Esta bien, pero no te parece muy sencillo, para lo increíble que es ella?.-dijo, yo me di un zape en mi frente.
-Tienes razón, soy un torpe.-dije con mi mano metida en mi frente.-Tienes un consejo para mi?.
-Si. Que te parece que en vez de ese lugar la llevas a los parques Disney, hacen locuras,pero locuras normales-.dijo, de una y me miro sorprendido.-Osea pasan el rato ustedes solos, luego la llevas a tu casa, pero primero le haces una decoración, luego ve películas pero que sean románticas o lo que ella quiera, después que termine la película, te le declaras y listo, eso es todo.
-Oh por dios, padre, que buena idea. Y luego le doy su regalo.-dije, mi padre asintió, nos abrazamos, dábamos vueltas y gritamos emocionados.-¡SI ASÍ MISMO LO HARÁS!.
-Que están haciendo Boyce?.-dijo, mi madre. Nosotros nos miramos, nos separamos y nos pusimos serios.-Así mismo harán que?.
-Ehh....-dije y le di un golpesito a mi padre en el hombro.
-Que......queee...Ah, que así mismo harás......la.....la parrilla. Mira Cam agarras la espátula y lo volteas así....Vesss.-dijo mi padre, tartamudeando nervioso, y hizo lo mismo que le hice a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
RomanceHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...