Capitulo 15

192 4 6
                                    

Narra Cam:

Entramos al Studio, fuimos a la oficina de Kenny, mientras que Dove y Sofi se fueron, Kenny, ____ y yo, entramos a la oficina.

-Ok, chicos ya ustedes saben que se tienen que besar, para lo de Carlos y Hanna?.-dijo Kenny ya sentándose en su sillón.

-Si, ya lo sabemos.-dije mirando a ____.

-Y no hay problemas porque ustedes son "Mejores Amigos".-dijo Kenny haciendo un gesto en su dedos, entre comillas.

-No, un beso no daña la amistad, verdad preciosa?.-dije para después mirar a ____.

-Si, tienes razón, tranquilo Kenny no te preocupes, eso ya queda parte de Cam y yo.-dijo ____, mirando a Kenny y luego a mi.

-Esta bien, aquí están sus guiones.-dijo Kenny sacando nuestros guiones de su escritorio.

-Ok, y cuando nos miden para nuestros trajes?.-dijo _____.

-Oh, menos mal que me lo recordaste. Vengan.-dijo este levantándose de su escritorio para dirigirse a la puerta. Nosotros hicimos lo mismo, y salimos de la oficina.

Narra ______:

Fuimos a un Camerino?, un camerino? En serio?, bueno no se que iremos a hacer ahí. Por lo menos no tenia nombre como los demás.

Entramos y estaban unas señoras, bueno deben ser las costureras. Y se saludaron todos excepto yo.

-Buenas buenas.-dijo Kenny en forma de saludo. Ellas abrazaron a Kenny y a Cameron.

-Como están mis costureras favoritas?.-dijo Cam, yo los miraba confundidos.

-Bien bien, y como esta el actor que baila twerking mas sexy?.-dijo una de las costureras. Y todos se empezaron a reír, al igual que yo. De verdad no sabia que Cameron bailaba Twerking. Al terminar de reírme Cam me miro.

-Preciosa.-lo mire.-Ven acá.-dijo Cam y me dirija a el, y me abrazo.-Miren ella es mi hermosa mejor amiga.

-Un gusto _______ Acasio.-dije y ellas me sonrieron.

-El gusto es mio soy Marta.-dijo y me abrazo.

-No, el gusto es mio soy Susana, pero puedes decirme Susan, si quieres.-dijo y igual me abrazo.

-Es un gusto conocerlas.-dije y les sonreí.

-Igualmente.-dijo Susan.

-Y dinos eres nueva en Descendants?.-dijo Marta.

-Ps si, ella es Hanna la hija de el Principe Hans de Frozen, la nueva novia de Carlos.-dijo Kenny.

-¡LA NUEVA NOVIA DE QUIEN?!-.dijeron las dos costureras sorprendidas.

-La nueva novia de Carlos.-dijo Kenny, y miraron a Cameron, con caras de picaras.

-Hay Cameron.....Y que va a pasar con Brennan osea con Jane.-dijo Marta.

-Después les cuento.-dijo Kenny.

-Oye _____, dejarme decirte que Cameron, baila twerking espectacular, oíste?.-dijo Susan.

-Ah si, déjame decirte que tengo un lindo y redondo trasero si no lo sabias.-dijo Cameron y el loco, paraba su trasero como un pato. Todos reímos.

-Mmm me parece que tengo mas yo.-dijo Marta, y miraba el suyo. Y reíamos aun mas.

-En serio? Mira el mio. Mira. ¡MIRALOO!.-dijo Cam y todos reímos.

-Todos sabemos aquí que ese lindo trasero que te calas es mio.-dije haciéndome la diva y ¡SAS!

Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora