+7+

214 8 0
                                    

Pasaron ya los 7 días.

Todos estos días la pase con mi familia nos tomamos fotos de recuerdo, inventamos un ingrediente para nosotros, y hasta mandamos a hacer camisas con los recuerdos, estos días fueron los mejores, me sentí bien.

Empaque todas mis cosas en mis maletas, le dije a mi prima que si quisiera se podía quedar en mi cuarto, para que me lo limpiara y acomodara, ella acepto.

El día Martes mi mama me acompaño a sacar mi pasaporte. Y me puse al día con el ingles.

Me despedí de mi familia, y pase la calle para agarrar un taxi hacia la parada de pasajeros, y cuando ya me iba a montar, mi familia me grito.

-!________¡.-dijeron todos saliendo de la casa.

-Que pasa?.-le dije desde el taxi.

-Queremos ir contigo, podemos?.-me dijeron todos.

-Esta bien, pero se vienen de una, ok?.-les dije y ellos asintieron.

Todos se montaron, hasta mis amigos también se montaron, porque cuando mi familia me llamo ellos estaban llegando.

El carro arranco, y pusimos música. Cantamos y jodimos un rato.

Llegamos a la parada, y el autobús ya se iba, y tuvimos que gritarle al chófer para que se detuviera, nos montamos y nos fuimos.

Llegamos al Studio, que Lar me dijo que me esperaría hay, lo vi y lo llame. El se me acerco.

-Hola preciosa.-me saludo-.Como ustedes son la familia de ________, eh?.-pregunto saludándolos.

-Si, y venimos a despedirnos de ______, en el aeropuerto.-contestaron a su pregunta.

-Mmm ok, vendrán conmigo.-Lar era el guía.

-¡Wow, asi que este es el Studio!.-dijo mi primo, al ver el lugar.

-Si, primito.-le respondí.

Lar llamo un taxi, que nos llevara al aeropuerto.

-Lar.-me miro-.Y Oscar?

-Oh, el esta en el aeropuerto esperándote, para irse.-me dijo viendo su celular.

Llegamos,entramos, deje mis maletas, y mostré mi pasaporte. La señora aquien yo le mostre mi pasarte me dijo "Que tenga buen vuelo" era muy amable, pero al verme sin mis lentes, se emociono.

-Oooh.-daba brinquitos.-Tu eres ________ Acasio, la de "De seria a loca" Valentina Shorts?.-me dijo mirándome a los ojos, y yo le regale una sonrisa dulce.

-Si esa misma.-le dije y ella se tomo una foto conmigo, pero antes me pidió permiso, yo asentí, y nos la tomamos.

Entre, y estaba Oscar.

-Hola _____, lista para tu sueño?.-me dijo en forma de saludo.

-Holix, si, siempre preparada.-le dije firme.

Me despedí de mi familia, lloramos hasta que ya. De mis amigos, que igual lloraban.

Y de Lar, me dio un fuerte abrazo de oso.

-Lar.-me miro, con cara de triste.-No te ponga así, estaremos en contacto.-le dije moviendo mi celular.-Ademas, tu mismo dijiste que me ibas visitar junto con los muchachos, y con gusto te recibiré.-le dije poco a poco, poniéndome triste.-Lar, gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por estar hay cuando mas necesitaba de alguien, gracias por ser mi productor favorito, y gracias por ser el mejor amigo que he tenido.-lo abrace y los dos lloramos.

-_____, todas esas cosas que me dijiste, me llego al corazón, sabes que? estoy a tu orden.-me dijo secándose sus lagrimas.-Sabes algo? princesa.-lo mire.-De todos los chicos, tu siempre fuiste y seras mi favorita, hice ese esfuerzo por ti, porque quería lo mejor para ti, y miras aqui estas a punto de irte, me alegra y me enorgullece que cumplí el sueño de alguien y mas de ti. _____ siempre seras mi preciosa princesa actriz favorita, te quiero mucho.-me hizo llorar con eso que me dijo.

-Wow, que gran apodo, ese sera el mejor apodo del mundo.-al decir eso reímos.-yo te quiero mas Lar.

-Si tu lo dices princesa.-me dio un beso en mi mano y se despidió.

Lar me dio un regalo hermoso, un collar de color oro, con un corazón del mismo, al verlo me encanto, pero al ver lo que decía adentro me encanto mas.

 "La princesa mas preciosa de mi mundo

                  Valentina Short (____)"

Le di un abrazo a Lar y también le tenia su regalo un fondo de telefono, que decia "El mejor productor, Larry" y mas abajo tenia mi firma. Lar y yo nos abrazamos mas fuerte, yo le di un beso en su mejilla, y este se puso rojo.

Me levante de donde estaba y fui con Oscar.

Me despedí de todos, me monte en el avión con Oscar, me senté junto en el asiento que tenia la ventana abierta y donde justo se podria ver a todos, mi familia, amigos, y a mi gran productor. 

Ellos me vieron y se despidieron.

Lar me lanzo un beso, yo solo me reí y le lance millones de besos.

El avión arranco, y subió.

-Los extrañare.-dije y Oscar me miro, estaba a mi lado y me abrazo.

-Lo se, pero no te preocupes estarán bien.-me dijo viendo por la ventana.

-Oscar.-me miro-.Seguro que Cam dijo eso?.-le dije.

-Si, no te preocupes, Dios te ayudara.-me dijo yo me relaje y me dormí.

--------------------------------------------------------------------------

Les gustas, que pasara con la princesa, cuando llegue conocerá a Cam?

Creo que si

Bueno espero que lo disfruten.

Después subo próxima parte ok?

Los quiero

uwu

Se despide xxRosyCmbsxx



Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora