Narra Cam:
______ y yo llegamos a su casa, ella llego buscando de inmediato su Tablet, se preocupo, así que le dije que podría estar en su habitación, ella fue y la encontró.
Me dijo que me presentara a su familia, como yo lo hice con la mía.
En fin, ella me los presento a todos, al cual quedaron impresionados al verme.
Ellos me pidieron que cuidara de mi y de _______, yo acepte su propuesta.
Wow, lo que de verdad me impresiono fue su hermano, Raymond. Es un chico de 13 años que se la pasa bailando pero adivinen como quien? Si ujum, como es mismísimo Cameron Boyce, o sea yo.
De verdad baila como yo, o quizás mejor, tiene mucho carisma, sabe como mover su cuerpo y también sabe soltarse.
Así que pensé y decidí traerlo con nosotros, necesito la decisión de ______ y su madre, para traerlo a Los Ángeles, pero primero, meterlo en una Academia o clases de Actuación, para que aprenda a actuar. Y ponerlo a prueba aquí.
Terminamos con la "VideoLlamada", como le dice _______, porque eso se de verdad se llama "Video Chat". Ok, y de verdad creo que le caí bien. Jah. A quien no le va a caer bien el guapísimo Cameron Boyce, eh?.
Nos arregostamos a su cama, y pensábamos.
Decíamos de como eran nuestras familias, era divertido.
-Nuestras familias son grandiosa.-dijimos los dos al unisono, Nos sonrojamos, pero mas _______, y reímos
_______, se quedo mirando al techo.
-Si gracias Dios, por cumplir mi sueño, de conocer a este hombre, tan cariñoso, amoroso, divertido, .....-.dijo _____, mirando hacia arriba.
-Y también gracias Dios, por poner a _______ en mi camino.-dije y ella rió.
Nos quedamos mirando, nuestra miradas se cruzaron. Nos acercábamos mas, mas, y aun mas, nuestras frentes quedaron juntas, nuestros labios rozaban, hasta que.................
La bese, si la bese. Sus labios son únicos, suaves, un poco áspero pero sabrosos, carnosos, rosaditos y pequeñitos.
Nos quedamos envirados en el beso. Que hasta ni aire nos faltaba.
Hasta que sonó mi celular, y interrumpió MI beso, con MI chica.
Me separe de mi amor bello. Para ver mi estúpido teléfono, porque de verdad, es estúpido, por interrumpir mi beso con _______, ¡Ah, pero no fue culpa del teléfono Cameron, fue culpa del que esta llamando!, eh, quien eres tu? !Soy tu consciente¡, ok ya esta bien.
Vi, y el de la llamada era Kenny Ortega, OH PORQUE KENNY, PORQUE ARRUINAS MI MOMENTO. Conteste.
|EN LA LLAMADA|
-Eh, hola Kenny?.-dije, ya respondiendo.
-Oh, hola Cameron, como te ha ido en tu día?.-pregunto como si nada.
-Todo bien, todo bien, gracias por preguntar, y a ti?-.dije un poco enojado.
-Muy bien, gracias. Oye llamaba porque mañana a las 8:30 am, necesito que vengas con ______, y discúlpame por llamar a estas horas.-SI AHORA ME LO DICES, QUE ASTUTO.
-Esta bien Kenny, como quieras, allá estaremos, pero para que? si se puede saber.-dije, el tosió.
-Oh, si para que hablemos bien de sus personajes, porque ya sabes tengo que medir sus tallas, para sus trajes, algunos ya están listos, como los de Dove, Booboo, Mitchel entre otros.-dijo, yo asentí.
-Ok allá estaremos.-dije.
-Bueno, Adiós, que pasen buenas noches.-dijo, despendolase.
-Ok, Adiós igual.-tranque.
|FIN DE LA LLAMADA|
Metí mi celular en mi bolsillo, busque de inmediato a ________, pero no estaba. ¡DIOS DONDE SE METIÓ ESTA MUJER?!.
Baje, y empece a llamarla. Ella no contestaba.
Volví a llamar, ahora si contesto.
-Estoy en el baño Cam.-dijo, adentro del baño.
-Oh esta bien, pero no me vuelvas a asustar así, pensé que te habían secuestrado, y en realidad no quiero eso para ti.-dije, se escucho riendo.
-Wow, y porque no quieres eso para mi?.-dijo atrás de la puerta.
-Prinbella, porque no quiero el mal para ti, porque si algo te llega a pasar, te lo juro, que no se que haré sin ti, porque eres demasiado especial para mi, y no es por el hecho que seas mi mejor amiga, no, es porque _______, YO TE AMO.-dije gritando el "YO TE AMO", ella abrió la puerta.
-De verdad lo dices enserio?.-dijo, yo la mire.
-Princesa, cuando te he mentido yo?.-dije, ella rió, y me abrazo fuertemente.
-Ese es ¡Mi Pecoso!.-dijo, y me dio un besito pequeño.
Sonreímos, y la abrace por la cintura, ella se arregosto en mi pecho y me abrazo aun mas fuerte.
-Y que vamos a cenar mi reina?.-dije, y me miro.
-Lo que tu quieras.-dijo, yo asentí.
-Cereal?-dije y ella rió.
-Esta bien.-dijo y fue a la cocina.
Yo entre al baño a hacer mis necesidades. Hasta que escuche que mi reina dijo que ya estaba listo.
-Ya voy princesa.-dije, me lave las manos y salí del baño
-Hay esta tu comida.-dijo, agarre mi tazón de cereal y empezamos a comer.
Empezamos a hablar cosas locas y ridículas. Hasta que me acorde de algo.
-Oye princesa?.-dije, y ella me miro.
-Dime príncipe.-dijo, y siguió comiendo.
-Siento mucho lo que hice temprano, de verdad lo siento no me amarre bien mi toalla, y si no tuviera mi ropa interior, no me lo imagino, porque.....Porque...me verías....des.....-puso mi dedo en mis labios, y me callo.
-Shhhhhh, ya ya, tranquilo lo se yo también lo siento, por hacerte abrir la puerta, para que te entregara tu cambio, pero ya paso.-dijo, suspire.
-Bueno, Kenny me dijo que mañana tenemos que levantarnos temprano para ir al Studio, a medirnos para hacer nuestros vestuarios y aprendernos nuestro guion.-dije, ella asintió.
-A que hora?.-dijo, y metió una cucharada de cereal en su boca.
-Me dijo a las 8:30 am, pero quiero ir mas temprano.-dije, ella me miro.
-Esta bien Cam.-dijo y sonrió.-Bueno termine y tu?
-Si ya termine, toma. Gracias mi amor.-dije, ella se rió.
-A tu orden amor de mi vida.-Dios la amoooo.
Mi amor dejo de lavar los tazones y nos fuimos a dormir.
Mañana hay que levantarse temprano.
Los dos dormimos abrazados. Que lindo, mi primera vez que duermo con _______ abrazado.
Bueno Dios mañana bendícenos el día a todos. Y dejo el día en tus manos.
-------------------------------------------------------------------
Como va?
Perdonen por durar mucho tiempo actualizando, es que sabe estoy estudiando.
Bueno les tengo una noticia, voy a hacer otra historia
Se llamara "Soy tu peor error"
Pero obvio la are cuando termine esta.
Bueno los quiero
Se despide xxRosyCmbsxx
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
RomanceHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...