Narra _____:
Me desperté por unos besos en mi cuello y alrededor de brazos pecosos. Luego me voltee, para quedar cara a cara con Cameron.
-Ay, hola buenos días pecas.-dije y el me lleno la cara de besos.
-Hola muy buenos días cachetes.-dijo, me sonrió y me abrazo.-Como amaneció y durmió mi linda y bella durmiente?
-Dormí muy bien gracias a Dios, y como durmió mi lindo, muy hermoso y perfecto príncipe pecoso.-dije, y Cam me sonrió y me hizo cosquillas.
-Dormí muy pero muy bien gracias a ti mi preciosa y a mi Dios.-dijo, y me siguió abrazando.
-Me alegra.-le correspondí con su abrazo.-Oye Pecoso.
-Dime.
-Que te parece si, te enseño las comidas e idiomas de mi país. Para que vea mi verdadera yo.-dije y le guiñe el ojo.
-Me encantaría preciosa, vamos a levantarnos, para que me enseñes.-dijo agarro una almohada y me la lanzo.-Levántate princesa perezosa.
-Como digas rey pecas.-dije y me levante.
-¡Hey!.-dijo Cam y me miro serio, corrió hacia a mi, y me devolvió en la cama.-Ven aquí.-Me agarro por la cintura y me hizo cosquillas.
-¡No! ¡Cam! ¡Por favor! ¡Déjame!.-decía mientras lloraba de risa, de las cosquilla que Cameron me hacia.
-Como fue que me dijiste?.-dijo Cam sin dejar de hacerme cosquillas.
-¡Hay! ¡Cameron! ¡Por favor Cam!.-dije sin dejar de decir.
-Te pregunte, como me dijiste?.-dijo y no me dejaba de hacer cosquillas.
-¡Ya Cam! ¡Te dije rey pecas! ¡Yaaaa!.-dije y Cam dejo de hacerme cosquillas.
-Mmm sabes que soy tu rey, cierto?.-dijo pícaro.
-Si mi rey.-dije y lo abrace.-Bueno vamos al baño. Para que nos lavemos lo dientes.
-Esta bien mi reina.-dijo e hizo una reverencia.-Vayámonos.-dijo y agarro mi mano.
Abajamos y los dos fuimos al baño, agarramos nuestros cepillos de dientes, y empezamos a cepillar. Terminamos de cepillar, nos enjuagamos la boca, lavamos el cepillo, e igual nuestra cara. Salimos del baño agarrándonos de las manos. Y fuimos directo a la cocina.
-Muy bien Cam es hora de hacer el desayuno venezolano.-dije y este aplaudía.-Haremos las típicas arepas. Por favor búscame la harina de maíz.
Cam busco la harina de maíz y me entrego.
-Gracias.-dije y sonrió.-Ahora mira, tu echas harina en un tazón, le agregas sal. Luego la mezclas.-dije y mi pecoso, me ayudaba con todo.-Esta bien, después de todo, la amasas.-dije y amasaba bien el desgraciado.
-Oh e muy fácil, me pregunto, como sabrá?.-dijo Cam hasta que probo de la masa.-Mmm que rico me imagino como sabrá esto cocinado.
-Cam, no comas de la masa, te va a dar cagazon.-dije, y Cam me miro confundido.
-"Caga" que?.-dijo sin dejar su vista de mi.
-Cagazon, eso significa que te va a dar dolor de estomago o te va a mandar directo al baño. Esa es una de las palabras que te enseñare.-dije y asintió.
-Ok, mejor sigo amasando porque sino, me va a dar "Cagazon".-dijo burlándose de mi idioma e hizo comillas en Cagazon.
-Esta bien, luego cuando la masa quede ligera y suave, agarra un poco de masa y haces una pelota y la aplasta.-dije y le enseñaba como aplastarla, Cam por otro lado no sabia nada. Así que lo ayude, agarre su mano.-Bebe, mira así. Ok así, ves que si sabes.
-Es muy fácil, ya lo se, gracias amor.-dijo Cam.
Bueno, luego de un largo tiempo de hacer las arepas terminamos al fin.
-Bueno ahora a rellenarlas.-dije y Cam se alegro.-De que la quieres amor?
-Mmm, que se le puede agregar ?.-dijo dudoso.
-No se, ensalada, queso, mantequilla, jamón, lo que tu quieras. Menos comida dulce.-dije y pensó.
-Le puedo agregar, mantequilla, jamón y queso?.-dijo Cam.
-Claro, cuantas te quieres comer?.
-Mmm, dos por favor amor.-dijo Cam, busco un plato y lo coloco en la mesa.
-Esta bien, toma, y toma tu café.-le dije, le di sus dos arepas y su café. Yo prepare para mi, y nos sentamos en el comedor.
-Voy a darle una mordida.-dijo pecas, agarro la arepa, la mordió,la saboreo y.-¡Wow! Preciosa, ¡Oh por Dios! Que sabrosura. Me encanto, mejor sigo con lo mio.
-Sabia que te iba a gustar. Ahora prueba el café.-dije e hizo caso.
-Oh princesa, cada vez me impresionas mas, este café esta magnifico. Que le echaste?.
-Nada, solo le agregue canela y leche.-dije y este se sorprendió.
-Canela?.-dijo impresionado. Yo asentí.- Wow tengo que ir para tu país, para comer mas de las delicias de Venezuela.
-Esta bien Cam, como digas bebe. Ahora te voy a enseñar las frases, bueno mis frases.
-Esta bien amor. Pero primero voy a comer mas de esas deliciosas arepas.
-Caaaaam.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, feliz añoooo.
Lo se, muy corto. Perdónenme por la tardanza, se que dure demasiado.
Pero no se preocupen.
Lo hice corto, porque no tenia mucho tiempo.
Los quiero.
Sin mas que decir...
Se despide xxxRosyCmbsxxx
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
RomanceHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...