Narra Cam:
Mi princesa y yo nos quedamos mirándonos, yo me le acercaba y ella hacia lo mismo, chocamos las frente hasta que quedaran juntas, ella cerro los ojos, yo igual lo hice. Rozamos los labios, hasta que......
Ella me tapo la boca, me empujo, me separe de ella, yo la mire confundido y ella se mordió el labio.
-Que pensabas que con solo decirme esas cosas lindas, tendrías la oportunidad de besarme?.-dijo, yo asentí. Ella negó con la cabeza.-Te equivocas pecas, yo no soy así. Tienes que sabértelo ganar.-dijo acariciando sus labios.
-Que? Enserio?.-arrastre mi cara con las manos, y la mire.-Princesa, yo te amo, y lo sabes. No me hagas esto por favor.-dije suplicándole.
-Mmmm.-agarro su mentón, pensando.-Bueno, si en realidad me amas, tienes que demostrármelo, sin besos, ni nada, a tu manera. Manera de Cameron Boyce, ok?.-me dijo, mientras acariciaba mi cabello.
-Esta bien, vas a ver que te enamoraras de mi al igual como yo estoy de ti, Mi Cachetona.-dije, ella se sonrojo, se rió, salio del cuarto y me dejo solo.
Me levante de la cama de _______, y mi teléfono vibraba, era una llamada de Kenny, le conteste.
|EN LA LLAMADA|
-Ah hola Kenny.-dije yo.
-Hola Cameron, necesito que tu y _______, venga al Studio, necesito que le informes, creo que ustedes dos son amigos, cierto?.-dijo Kenny.
-Em.....Si claro, esta bien, le diré, tranquilo en 20 minutos estamos allá.-dije, nervioso.
-Esta bien, Cameron, adiós, nos vemos.-dijo.
-Adiós.-Colgué.
|FIN DE LA LLAMADA|
Metí el teléfono en mi bolsillo. Busque a _______, en toda la casa, y no estaba. Empece a gritar.
-¡PRINCESAAAA! ¿DONDE ESTAS?.-Gritaba, y no contestaba.-Ehh, ______ No estoy jugando mi amor.-Me empece a poner nervioso.
Volví a buscar, y no la veía. Me asuste y volví a gritar.
-¡MI AMOOOOR! ¡NO ESTOY DE BROMAS POR FAVOR! ¿DONDE ESTAS?.-Me rendí, me tire en el suelo, empece a llorar del miedo y los nervios.
Narra ______:
Me escondí, Cam gritaba, yo solo me reía.
-¡PRINCESAAAA! ¿DONDE ESTAS?.-Gritaba Cam, yo no le contestaba.
Salí corriendo a mi cuarto a buscar ropa para ponerme. Fui al baño, sin que Cameron se diera cuenta.
Termine de bañarme, Cam seguía gritando, se veía nervioso y asustado.
-¡MI AMOOOOR! ¡NO ESTOY DE BROMAS POR FAVOR! ¿DONDE ESTAS?.-decía, yo me sorprendí, por como me llamo.
Me cambie aquí mismo en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]
RomanceHola me llamo ________ Acasio, tengo 14 años de edad. Mi sueño siempre fue conocer al actor mas simpático de Disney Channel. Cameron Boyce. Pero se me dará la oportunidad de conocerlo? Bueno eso lo veremos. Pd: Es mi primer novela, y ps es muy compl...