Especial Capítulos

135 4 2
                                    

Narra Cam:

Estaba ayudando a mi madre a cocinar, ya que iba a hacer hora del almuerzo.

Mi padre solo veía su periódico.

Pero no dejaba de pensar en _______. No se que me pasaba. Sera que porque algo ira a pasar y no iba a protegerla, o por el hecho que andan con Sofi y no conmigo. Porque ella siempre esta a mi lado.

Mi madre me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué pasa cariño, porque tan pensativo? -. Mire a mi madre, y ella me sonrió .- Es por _______, cierto? -. Yo asentí .- Tranquilo bebé, ella está con Sofía, no están haciendo nada malo. Solo mejora nuestro idioma, para la película. Y pues esta con unas de tus amigas, tu confías en ella, ¿cierto?

- Sí madre, pero no se tengo un presentimiento y pues no se, siento que algo va a pasar, pero la cosa es que... No se si es bueno o malo, solo tengo ese presentimiento.

- Ya, tranquilo Cam, ella va estar bien, siempre pensamos muchas cosas, cuando esa persona que amamos no está al lado de nosotros. Solo si quieres saber de ella, marcalé, llámala o escríbele un mensaje. Toda esta bien, te lo prometo -. dijo mi madre, me sonrió y yo igual.

- Gracias madre, tu siempre sabes que decir. Bueno te dejo un momento porque voy a llamar a ______. ¿Esta bien? -. ella asintió .- Gracias madre, te amo .- y me fui para el patio.

Le marque a ________. No contestó. Le volví a marcar y ahora si.

|En la Llamada|

_______: Hola?

Cam: Hola

_______: Cameron?

Cam: Si soy yo.

_______: Oh, hola Cam. Que pasa?

Cam: Solo quería saber que como... digo, como estaban?

_______: Esta todo bien Cam, ya termine la "clase" con Sofi, y ahora ya vamos camino para allá.

Cam: Oh, me alegra que estén bien, y que ya vengan. Bueno ya vamos a terminar de hacer el almuerzo. ¿Ustedes no han comido?

_______: No, solo Sofi y yo vamos por helados y vamos a tu casa.

Cam: Mmm, bueno entonces las esperamos. Tengan buen apetito. Y espero no se llenen mucho con esos helados.

_______: Esta bien pecas. No te preocupes.

Cam: Ok, bueno adiós. Nos vemos.

_______: Dale, nos vemos. Te amo.

Cam: Yo mas princesa.

|Fin de la Llamada|

Menos mal ya vienen en camino.

Bueno regresare con mamá, para ayudarla.

Entre a la cocina y para mi sorpresa ya la comida estaba servida en la mesa.

- Ouh, ya la comida está lista y en la mesa.

- Pues si. Y dime que te dijo tu amada.

- Que ya viene en camino junto con Sofi, y que las esperábamos para almorzar.

- Si seria bueno, porque la comida está un poco caliente y no me gustaría que se quemaran.

- Si, madre tuviste razón. ______ esta bien. Me deje llevar por la preocupación. Perdón madre.

Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora