Capitulo 8

223 4 1
                                    

Narra ______:

Llegamos al Studio, Cam le pago al chófer, nos abajamos del taxi, y entramos.

Fuimos al set, y vimos a Kenny de espaldas dirigiendo a los de mantenimiento.

-Hola, Kenny para que nos llamabas?.-dijo Cam, Kenny se volteo, y lo abrazo.

-Eh? Acaso no saben que hoy empezaremos a grabar?.-dijo, yo me sorprendí.

-Hola, Kenny como esta?.-lo salude, el me miro y me dio un abrazo de oso.

-Muy bien y tu?.-dijo, yo me separe.

-Muy bien, pero Kenny usted no nos ha dado el libreto, de nuestras lineas.-dije, el se cruzo de brazo.

-Entonces ah quien fue a la que le di el libreto y lo dejo en mi oficina?.-dijo, yo mire hacia arriba haciendo la loca.

-Ah si ya me acorde, ahorita vengo.-dije y los deje a ellos dos solos.

Narra Cam:

_______ se fue, me dejo con Kenny.

-Cameron, ven tengo que explicarte bien la película.-dijo Kenny, asentí y me agarro por mi hombro.

-Ok.-dije.

-Oh, se me olvido decirte. Ese conjunto te queda bien?.-dijo, yo lo mire.

-Oh gracias _______ me lo dio de regalo.-dije, Kenny levanto la ceja, y me miro de reojo.

-Esta muy lindo.-dijo mientras caminaba, agarre su hombro para que se detuviera.

-Oye? Kenny, si tu amas a una persona, tu lo darías todo por ella?.-dije, el me miro.

-Mira Cam, si tu amas a _______, por favor apoyala, cuídala, respétala, valorala y amala, que esa chica te ama, ella me hecho todo el cuento, que desde pequeña eres tu, su amor. Si es que no te lo a dicho?.-dijo, pensé.

-Si claro ya me lo dijo.-dije, el asintió.

-Dime muchacho, la amas?.-dijo, yo sonreí.

-Mas de lo que crees.-dije, este me abrazo.

-Bueno lucha por ese amor.-dijo, yo choque los cinco con el.

-Es lo que are Kenny, por eso te pregunte.-sonreí.-Sabes? eres como un padre para mi, lo siento si he sido cruel contigo, si he sido grosero o tal vez te trate mal. De verdad lo siento.-no aguante y empece a llorar.

-Ya muchacho, nunca lo has sido, al contrario, eres el chico mas respetuoso, alegre, tierno, divertido y sonriente de todos aquí. Eres como un hijo para mi.-dijo, lo abrace.

-Gracias Kenny, por todo, de verdad te quiero.-dije, el me correspondió el abrazo.

-De nada, Cameron, a ti también gracias. Ahora vamos te contare una parte que te va a encantar muchísimo.-dijo, y me agarro del hombro.

-Esta bien, de nada.-dije y caminamos.

Caminamos hasta la oficina de Kenny, donde se suponía que estaría _______, pero cuando abrimos la puerta no estaba ni ella, ni el libreto.

-Seguro fue a dar un recorrido por el Studio.-dijo Kenny.

-Estas seguro?.-dije dudoso, el negó con la cabeza.

-Bueno ven y te explico la película completa. Ok?.-dijo, yo asentí.-Por favor siéntate.-hice caso omiso.

Me senté, Kenny buscaba en su mesa los papeles.

Y............... me aburrí.

---------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el Cap.

Perdonen si esta muy corta es que estoy un poquis ocupada.

Los quiero.

Se despide xxRosyCmbsxx




Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora