Capitulo 14

168 3 2
                                    

Narra ______:

Me levante, fui al baño, hice mis necesidades me cepille, me bañe y salí.

Fui y busque mi ropa para cambiarme en el baño, obvio no me voy a cambiar en mi cuarto, porque duhh hay esta Cameron y no quiero que vea mis cositas.

Bueno me vestí

Me peine, y abaje para hacer el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine, y abaje para hacer el desayuno.

Preparaba la mezcla para hacer panqueques, y acompañarlo con un café con leche.

Termine de hacer los panqueques y el café, y fui arriba a llamar a Cameron, el desgraciado no se despertaba.

Cuando lo vi estaba abrazando mi almohada, creo que piensa que soy yo. Pobresito voy a despertarlo.

-Cameron.-Nada-.Cam.-Nada-.¡CAMERON!.-Le grite y aun nada. Recordé.-Cameron Mi Pecoso, por favor levántate amorcito mio.-dije, y me miro.

-Así tienes que llamarme mi amor.-dijo, sonrió y yo igual.

-Esta bien, cepillate y.......................espera.-dije y fui a mi closet a buscarle un cambio a Cam. Se preguntaran que como le doy tanta ropa a Cameron, bueno me acostumbre comprarle ropa, porque generalmente vive conmigo. Ya que el se queda conmigo y no trae su ropa. Bueno le busque el cambio a Cameron y se lo pase.-Toma, te bañas y te pones esto y vienes a desayunar conmigo.-dije y asintió, no si antes dejarme un pequeño beso en mi mejilla. Yo sonreí.

Abaje ha acomodar la mesa, con el desayuno y la bebida.

Venia Cameron y Wow ha este desgraciado si le queda la ropa pero buenazo.

Venia Cameron y Wow ha este desgraciado si le queda la ropa pero buenazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede admirando a Cameron, Dios si ha cambiado. Que como es Cameron en esta historia? bueno mas a menos así:

 Que como es Cameron en esta historia? bueno mas a menos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero obvio mas bueno, y mas grandote.

Caminaba con ese flow. De verdad, estoy muy orgullosa de tener a mi ídolo, al que lo lloraba, lo admiraba, lo deseaba desde pequeña, viviendo conmigo.

Y alguien me saco de mis pensamientos.

-Preciosa que tanto piensas?.-dijo, yo me sonroje.

-Nada, pensando en mi familia, y los recuerdos que pasábamos.-dije, el asintió.

-Y entonces porque me mirabas con cara de sádica?.-dijo, yo me sorprendí.

-Qui.....quien.....y..yo?....No....es...es...que....me...gusta...como..te....te queda la ropa que te di.-dije tartamudeando.

-Ah ok, entonces ya nos vamos?.-dijo, yo asentí.

Terminamos de desayunar , lave los tazones, y lave mis manos.

Fui a mi cuarto, busque lo necesario y abaje.

Cam y yo salimos del departamento, pedimos un taxi para que nos llevara al Studio.

Llegamos nos esperaba Kenny con los chicos.

-Hola chicos.-dijimos Cam y yo al unisono.

-Hay se ven muy lindo cuando hablan al mismo tiempo.-dijeron Dove y Sofia.

-Si como no.-dije y Kenny nos abrazo.

-Como están mis chiquitos-dijo Kenny y todos rieron.

-Reí.-Estamos bien, pero porque nos dice así?.-dije y Cameron me siguió.

-Si porque nos dices así? Ortega.-dijo Cam, el se nos acerco al oído.

-Porque ustedes son los mas menores y mis favoritos del grupo de los Descendants.-dijo y nosotros les sonreímos.

-En serio Kenny?.-dijo Cam y el asintió.-Me vas a hacer llorar, por favor.-dijo Cam disimulando llorar. Le di un golpesito.

-Si eres ridículo Cam.-dije el me miro.

-Pero te encanta este ridículo.-dijo la diva de Cam. No pude evitar reír.

-Si es cierto.-dije, Kenny nos miraba confundidos.

-Chicos ustedes son algo mas que amigos?.-dijo Kenny, Cam y yo nos miramos.

-No.-dijimos al unisono-.Solo mejores amigos.

-Ok, pero sepan que hacen muy bonita y tierna pareja.-dijo Kenny. Nosotros reímos-.Bueno ya entremos tengo que hablar con ustedes.

Entramos todos al Studio.

--------------------------------------------------------------------------

Holiwis, como están?

Chicos siento mucho no haber actualizado antes es que tengo mucho estudio, pero no se preocupen ya me van a dar de Vaca, y podre actualizar seguido.

Bueno espero que les guste. Se que esta corto, pero no se preocupen la otra es mas emocionante, y quise dejar su Cap privado para el momento emocionante.

Los quiero

Sin mas que decir

Se despide xxRosyCmbsxx

Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora