+8+

220 7 0
                                    


Me hallaba todavía en el avión, Oscar me despertó porque la camarera del avión llego con unas botanas para comer. Me llamo y me dio una de las botanas.

-Oye_______ que te esta pareciendo el viaje?.-me dijo Oscar al darme una bolsa de botanas.

-Muy bien, le pedí a Dios que todo saliera bien antes de entrar al aeropuerto.-le dije recibiéndole.

-Tienes mucha fe en Dios, eh?.-dijo este mirando fijamente las botanas.

-Ps si, sin Dios no soy nada, ademas cuando estaba pequeña le pedía a Dios que cuidara de Cam y todavía lo hago y que me de la grandiosa oportunidad de conocerlo, y mira donde estoy en camino de Estados Unido a trabajar en Disney Channel y mas de lo que me dijiste.-le dije apartando su vista de la bolsa.

-Que te dije yo?.-pregunto este confundido, yo solo lo mire y me di una palmada en la frente.

-Que Cam te dijo a ti, que si llegara con una chica linda que se la presentara, Os.-le dije a este.

-Ohh ok.-dijo comiéndose una botana.-Oye _____.-me dijo y yo lo mire.-Que pasaría si vieras a Cam, que se acerque a ti y te salude?-me pregunto este con la boca llenas de la bolsa.

-Que pasaría?- dije, mire hacia abajo, agarre mi mentón, y luego lo mire.-me desmayo, o me le voy encima y lo abrazo, porque besarlo de una vez jamas, tal vez si me lo pide o me lo roba, pero no lo creo capaz de hacer eso, y muchos menos a mi, hablando bien claro, el es mucho para mi.-le dije a Oscar, y este se hecho reír a carcajada, yo lo mire confundida.

-Que pasa Oscar? Porque te ríes?.-dije yo al verlo de risitas.

-Ohh pequeña ______.-dijo este en tono de burla.-perdón yo respeto todo lo que dices, pero Cam es capaz de robar un beso, y mas si eres tu, cualquiera quisiera besarte, eres muy hermosa, por algo eres actriz y medio modelo, eres una hermosura y una ternura con tu cara.-al decir eso me impresiono.

-Ohh gracias Oscar, me alagas, pero no voy nada mas a conocer a Cam, bueno si porque desde pequeña lo deseaba, pero también voy a trabajar y echar para delante, si se me da la oportunidad de ser amigos o mejores amigos, se lo agradeceré a Dios.- le dije normal.

-Bueno, aunque que pienso que Dios y tus padres hicieron que fueras hecha para Cameron, porque me imagino que eres virgen.-yo asentí y me sonroje.-Bueno y perdón por preguntarte eso, me alegraría mucho que Cameron y tu, fueran algo mas que amigos, osea novios.-me dijo este.

-Qui...qui...en?..Yoo?...N..no..C..com..o..cre..es?.-dije tartamudeando y nerviosa.

-Si, te acordaras de mi, cuando suceda.-me dijo tranquilo.

-Como digas, pero te juro que no sucederá.-le dije pegandole al hombro.

Me quede tranquila y mire hacia la ventana, me imagine lo que hemos charlado Os y yo, ¡Y si Cam me conoce de una vez llegando?!    ¡Y si me esta esperando con los brazos abiertos?!   ¡No, el es mucho para mi y yo poquita para el!  ¡Pero es cierto, yo soy modelo y actriz igual que el, entonces si yo soy actriz es porque soy linda!  ¡Y si Cam, me pone cuidado y se enamora de mi!  ¡No, como crees? _____!.

Pasajeros abrochence sus cinturones que estamos por aterrizar a Estados Unidos, por favor quedarse en su puesto.

Me saco de mis pensamiento la voz del piloto que sonaba a través del altavoz. Abroche mi cinturón, y me quede tranquila. Pero tenia unos nervios de punta porque ya estoy en Estados Unidos, eso significa que iremos a California a reconocer mi identidad, después a Walt Disney, luego a Disney Channel a buscar mi libreto, y buscar un apartamento.

Mire a Oscar, me miro y sonreímos.

-Tranquila, ya estamos llegando, todo saldrá bien te lo prometo.-me dijo, mis nervios se fueron.

Cameron allá voy.


Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora