+5+

226 7 1
                                    

Ya estaba llegando, así que decidí sacar mi celular y llamar a mi madre. 

|EN LA LLAMADA|

-Hola mami, como estas?.-le dije al bajarme del autobús.

-Hola hija, muy bien y tu?, que pasa?.-me dijo al escuchar mi voz.

-Me alegra. Bien gracias a Dios. Mami mira Lar me llamo y dijo que fuera para el Studio que me iba a dar una noticia, y ya estoy aquí, solo quería decirte eso y que te amo. Que pronto estaré allá con todos, no te preocupes por mi estoy en buenas manos.- le dije llegando a mi destino.

-Esta bien hija ,que la pases bien y yo también te amo. Cuídate me cuentas todo cuando llegues a casa, ok?.-me dijo con voz tranquila.

-Esta bien mami ok.-le dije al llegar al Studio.-Entonces Adiós, mami te extraño, saludos por allá.

-Adiós hija yo también, esta bien te me cuidas. Te amo.-al decirme eso me colgó.

-Ok, Yo te amo mas.

|FIN DE LA LLAMADA|

Llegue al Studio y Lar me esperaba afuera.

-Estas lista.-me dijo abrazándome.

-Para que?.-le dije confundida.

-Para tu noticia.-dijo riéndose.

-Ok.-dije al entrar.

Lar me dirijo con los chicos, yo los salude, y nos quedamos sentados cada uno en su puesto.

Lar se metió en un cuarto con un señor bien vestido con Smokie y estaba llamando por personaje de la serie.

Pensaba que iba a hacer la primera pero no.

-Victor......

..Lorena.......

..Julio......

...Carol......-decía llamando a cada uno de los personajes.

Vi a todos salir con cara de "Alegre" y a las vez "Decepcionado". Me estaba asustando.

- Y a la hermosura de nuestra serie, la famosa "Valentina Shorts".- me llamo y que mas tuve que entrar.

Entre y mire a Lar con mi cara triste.

-Que pasa? princesa.-me dijo al ver mi cara.

-Lar porque los chicos salen alegres y a la vez triste? Que les dijiste?.-le dije seriamente.

-Esa es la noticia reina.-dijo este.

-Ah sí? Pero es tan mala o buena la noticia?.-le dije cruzándome de brazos.

-Mira, que tal si te doy tu noticia y luego te explico que le pasan a los chicos, Ok?.-me dijo levantándose de su sillón.

-Esta bien, pero después me tienes que explicar, Ok Lar?.-le dije poniéndole mi dedo indice en su pecho.

-Esta bien preciosa. Bueno, sabes la situación del país cierto?.-yo asentí.-Entonces, ustedes totalmente no ganan nada, y decidí despacharlos cada uno a un país donde pueden actuar mejor que aquí, así que yo decidí enviarte a Estados Unidos, para Disney Channel. Porque tu eres la mejor actriz que he visto, y como eres muy buena actuando, llame a este señor para ver si había un puesto para ti y me dijo que en el Studio de Disney faltaba una chica, y decidí darte ese papel a ti. Ese no es tu sueño princesa?.-me dijo.

Al escuchar todo eso me reí, no creí en Lar ,tenia una cara de <|Esto es una broma|>, miraba al señor y a Lar, de nuevo al señor y luego a Lar, así me quede durante 5 minutos.

Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora