Capitulo 18

154 2 0
                                    

Narra _____:

Me desperté con la luz del sol, mire a mi costado y se encontraba el pecoso mas lindo del mundo. ¡Ok, ya la cursileria!.

Mire mi teléfono a ver si Sofi me había enviado la dirección de su Mansión, y si. Me lo envió.

Sofi: Muy buenos días _______, como dormiste? Solo quería darte mi dirección, y que te espero con ansias a las 10:15, por fis. 

Ah mi dirección es esta :3.

Me levante con cuidado de no despertar a Cameron.

¡Ohhh, que tierno se ve roncando! Conchale, lo cursi _______.

Fui al baño, hice mis necesidades, cepille mis dientes y me eche un bañito de pájaro. Osea un baño rápido.

Fui directo a la habitación, agarre un cambio y me metí en el baño de la habitación, y pase seguro, por si acaso.

Me cambie y me puse esto: (Me saque una foto maquillada)

Baje rápido a la cocina, mire el reloj y ¡Umm, las 9:45! Solo me queda 30 minutos para hacer el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje rápido a la cocina, mire el reloj y ¡Umm, las 9:45! Solo me queda 30 minutos para hacer el desayuno.

Decidí cocinar waffles, para no tardar tanto preparando el desayuno.

Hice 6, 3 para mi y los demás para Cam. Y rápidamente prepare un jugo de naranja fresco.

Comí, los mas apurado posible, me metí al baño, cepille mis dientes y me peine un poco.

Subí rápido a mi habitación ¡DIOS, si doy tantas vueltas!. Me arregle un poco y agarre mis cosas importantes. Dinero, mi nota y mi lápiz, teléfono y..... Faltaba algo..... Mmm.... Ah mi navaja pequeña, por si me intentan robar o secuestrar (Risa malvada).

Abaje y decidí dejarle una nota a Cam, porque obviamente no lo podía despertar. Pero antes le di un besito en la frente y abaje.

Escribí la nota, salí, pedí un taxi y le di la dirección.

Varios minutos después....

Llegue, me pare en frente de la mansión de Sofi y...... ¡Wow, que lindo! y yo viviendo en un apartamento, ¡Jah!.

Bueno toque el timbre, espere, y vi a Sofi.

-.Hello, lista para tu clase?.-dijo Sofi ya abriendo la puerta.

-.Hi, yes.-dije imitando su idioma.

Entre y ¡Wow! Es mas bonita por dentro que por fuera.

-.Siéntate, por favor.-dijo Sofi e hice caso omiso.-Gracias. Bueno empecemos.

Mientras tanto con Cam :3

Narra Cam:

¡Ahhhh! (Bostezo)

Mi Sueño (Cameron Boyce y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora