Spanking Austria

4.8K 104 8
                                    

+No me hagas repetirlo- el tono molesto del austriaco era evidente. La joven de piel (c/p) temblaba bajo el umbral de la puerta apreciando como el mayor sostenía aquel objeto con desespero.

+Sabes que si no vienes será peor-dijo intentando no perder la paciencia y remeter a la chica en los pasillos de la casa. (t/n) avanzo cerrando la puerta tras de sí, confinando a ambos aquella habitación lujosa.

-¿Hay algún problema amo Roderich?-pregunto la oji-(-) inocente, ella sabía perfectamente cuál era su pecado y cuál sería su castigo. El castaño la miro molesto, no le gustaba esta clase de juegos, donde lo manipulaba para obtener algo más que atención por parte de este. Que niña más astuta.

+Entiendo cuando le coqueteas a Gilbert pero Ludwig, ¿enserio? No pensé que fueras tan ambiciosa ¿por fin le quitaste la virginidad a ese pobre hombre?- el de orbes amatista reía mientras (t/n) aguardaba paciente aquellas dulces órdenes. +Aquí-finalmente pronuncio con voz ronca el hombre señalando sus piernas. La peli-(-) obedeció inmediatamente, acostándose boca abajo sobre las piernas del mayor, dejando expuesto su trasero. Pudo sentir como la mano del austriaco bajaba con lentitud marcando su forma curveada, notando como algunos moretones anteriores empezaban a desaparecer, tendría que hacer nuevos. Una primera nalgada, se hizo presente dejando salir un gemido a la chica. No espero para soltar una nalgada tras otra, deleitándose con los sonidos obscenos que la chica producía, sin mencionar la marca de su mano en ese lugar en especial.

+Para no próxima, te daré con el cinturón y me suplicaras de una u otra forma-replico el austriaco con voz grave, aumentando la fuerza en su palma.

-Si...señor Roderich

Esa chiquilla sacaba lo peor de él.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora