Con una pizca de voyerismo.
+ ¿A quién eliges? –preguntaron ambos al mismo tiempo.
Nunca en su vida había tomado una decisión tan difícil como esta.
Hace ya algún tiempo ambos hermanos confesaron sus sentimientos a (t/n), y aunque en cierta parte gustaba de ambos solo podía elegir uno, ¿cierto?
Por un lado estaba el dulce y tierno Canadá, lo conoció desde que ambos eran colonias cuando Francis y Antonio organizaban este tipo de cita de juegos. Nunca entendió porque la gente ignoraba a Matty, como le apodo de cariño, siendo como colonialmente dicen "un pan de dios" pero no importaba, ella siempre estaba para él, y él estaba para ella. Incluso Francia y España mantienen la esperanza de que se casen y formen un gran país.
Luego estaba el energético y extrovertido América, era todo lo contrario a su hermano. Lo conoció personalmente en una de las juntas mundiales después de la segunda mundial, pero desde antes todos hablaban de la revoltosa ex-colonia británica que ganaba popularidad rápidamente. Sus primeras "citas" por así decirlo eran simples negocios o alianzas, pero con el tiempo también se llegaría a enamorar de la chica oji-(-).
Estaba a poco de escoger a Canadá pero su jefe pensó que sería mejor una alianza con Estados Unidos, terminando por escoger a este último. Alfred no cambio para nada su aptitud, intentando ser el mejor novio del mundo, podían intercalar de una tarde jugando video-juegos y comiendo pizza a una elegante cena, en el mejor restaurante del mundo. También como otro beneficio su país salió e crisis rápidamente y estaba próximo a ser llamado "primer mundo". Todo era perfecto, pero porque sentía aun ese vacío, si tenía todo lo que deseaba.
Curiosamente ese vacío desaparecía cuando Matthew estaba de visita o Alfred se la follaba.
Los besos eran desesperados, a pasos torpes llegaron a la cama, donde (t/n) ya estaba bajando el cierre del rubio, engullendo su miembro ya erecto.
+Hoy estas muy ansiosa - dijo el americano acariciando su cabeza.
La chica no respondió, estaba muy ocupada pasando su lengua por todo el falo del mayor, depositando algunos besos en la punta, notando como el líquido pre-seminal, ayudaba a una mejor lubricación.
+Fuck, you are good –gemía el americano sintiendo como estaba a punto de eyacular en la boca de la oji-(-).
Mientras tanto en la habitación contraria se encontraba el canadiense, observando por una de las cámaras cuidadosamente oculta, como el amor de su vida se la chupaba a su hermano... eso le excitaba.
Masturbaba rápidamente su miembro, imaginando que era el que recibía tan buen servicio.
La primera vez que Matthew vio a Alfred y (t/n) cogiendo fue por mero accidente. Iba a la casa de Al por unos papeles y pudo observar desde la ventana de la sala como su querida y linda era penetrada una y otra vez, en cuatro, su cara mientras llegaba al orgasmo era simplemente arte. Una imagen que llevo en su cabeza cada que necesitaba "consuelo" pero pronto esa imagen perdió su toque, obligándolo a conseguir más. En un principio pensó ser partícipe de sus habilidades como camarógrafo y poner cientos de cámaras ocultas, sin que su hermano o (t/n) supieran. Pero como si el destino lo odiara, Alfred lo descubrió.
+ Te propongo un trato – dijo oji-azul con una sonrisa parecida a la del diablo.
*¿Qué clase de trato?- cuestiono el canadiense.
+++
+Espera amor, quiero intentar algo nuevo- dijo el americano yendo al otro cuarto.
Grande fue la sorpresa de (t/n) cuando se encontró a Matty con los pantalones abajo y una gran erección. Alfred, sonreía como si nada raro estuviera pasando.
+Sabes... él nos ha visto muchas veces haciéndolo, se ha masturbado más de una vez pensando en ti, como se sentirían tus labios en su pene, como gemirías su nombre, incluso como encajarías tus uñas en su espalda suplicando por más – decía divertido el estadounidense tomando ambos miembros. + ¿Qué tal si te compadeces de él y nos divertimos un rato juntos? –soltó finalmente.
Matthew estaba más que avergonzado, casi llega a darse vuelta y ahorcar a su hermano con sus propias manos pero una voz lo saco de sus pensamientos.
-Matty~ dijo (t/n) abriendo sus piernas indicando que quería al canadiense dentro.
Alfred fue el primero el correr, para meter su miembro en la parte trasera, dejando la vagina solo para Matt. (t/n) seguía teniendo las piernas abiertas, esperando que el oji-violeta se acercara, pero al ver que se quedaba estético, comenzó a masturbar su clítoris, mientras llamaba a Canadá.
-Ah~ Matt~ Matty~ gemía la peli-(-).
El canadiense no aguanto mucho tiempo y penetro a la chica de una sola estocada-provocando un gran quejido por parte de esta, el oji-violeta al ver esto comenzó a esparcir besos por todo su cuello, esperando para moverse, cosa inútil ya que Alfred la tomo de la cintura para que esta se moviera al compás de sus embestidas. Ambos miembros dentro se sentían realmente bien. Aunque claro (t/n) no estaba acostumbrada al tamaño del canadiense, que llegaba más profundo que el de su hermano.
Canadá no quería lastimar a la peli-(-), pero antes de que pensara tan siquiera salir de su interior enredo sus brazos al cuello del mayor, acercando su rostro para besarlo, fue un beso largo y pasional donde al final, las enseñanzas del francés rindieron frutos.
-Te quiero a ti – susurro la menor en su oído.
*Je t' aime – confeso nuevamente a su amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER HETALIA
FanfictionEl kinktober es un juego de palabras entre Kink- fetiches y October-Octubre. Es un reto de 31 días llenos de fetiches sexuales. En este caso drabless de Hetalia x reader.