Me encuentro frente a la puerta de esa gran mansión cubierta por la nieve, inmediatamente entro mis expectativas se hacen realidad, todo parece cubierto por una ligera capa de oro, hermosas pinturas ya hacen colgadas en las paredes y los muebles lujosos sin ningún agujero o algo similar me confirman la existencia de una gran cuenta bancaria a su favor. Todo luce tan brillante y elegante sin embargo, presiento un extraño frió en el interior que me hace estremecer.
+ ¿También odias el frió? - pregunto una voz grave a tus espaldas.
Diste un pequeño salto hacia adelante por el susto, podrías jurar que estabas sola.
-Y-yo soy (t/n) ¿Usted fue quien me contrato? - dijiste aun un poco asustada.
+ Da~ pensé que nunca llegarías, ven vamos a la habitación- dijo el ruso tomando la mano de su acompañante.
No era algo del otro mundo, solo soy una prostituta a domicilio, por una buena cantidad de dinero voy al lugar que desees, tú oficina, la playa, el bosque incluso a tú propia casa, cogemos y luego nos olvidamos de la existencia del otro. No es mi trabajo ideal, pero paga las cuentas y sobra lo suficiente para algunos lujos.
Puedo notar la inexperiencia del joven ucraniano, su miembro ya esta más que duro, pero sigue repartiendo besos dulces a lo largo de mi cuello, sus manos poco a poco desaparecen mi ropa y pronto los dos estamos completamente desnudos, me froto un poco contra su miembro viril, es de los más grandes que me ha tocado, me muerdo el labio de tan solo verlo; de buen tamaño, con las venas marcadas, grueso, sin pensarlo mucho me arrodillo para chupársela, no se lo esperaba pues al primer tacto suelta un gemido, mi cabeza se mueve de arriba a abajo tragándolo casi por completo.
+(t/n)... ~ su semen se esparce por mi boca dejando caer algunos hilos de esperma, obviamente me lo trago pero tiene un sabor extraño.
+L-Lo siento - se disculpa avergonzado.
Es demasiado tierno, sin preguntar, alineo mi entrada con su hombría y en unos segundos, a entrado completamente en mi, muevo mis caderas lo más que puedo gimiendo su nombre.
-Ucra-Ucrania~ Ah~
El lo disfruta tanto como yo, estando arriba puedo ver su cuerpo perfectamente torneado con algunas cicatrices de quemaduras, su piel es blanca como la nieve, su cabello es rubio opaco y sus ojos...sus ojos son de un hipnotizante azul brillante.
Repentinamente me abraza, por la diferencia de altura, mi cabeza queda en su pecho, escuchando sus acelerados latidos y su respiración entre cortada.
+¿Podrías amarme? - pregunta cerca de mi oído, asimilando una suplica.
- Si - contesto sin pensar.
Después de todo ese es mi trabajo, reconfortar a los clientes.
N/A:
*La casa de los sucesos es de Rusia, pero salio de viaje.
*Por alguna razón, me ha empezado a gustar nyo ucrania.
*De hecho, este es el día 19 del Kinktober pero lo olvide completamente.
*¿Alguna duda que tengan?
*Recuerden todavía quedan 8 días del Kinktober y ustedes pueden ayudarme, solo digan un país que no haya pasado, de acuerdo al día que quieran en su respectivo espacio. El día 28 y 30 ya están ocupados.
24-Voyerismo-
25-Suspensión-
26-Lencería-
27-Branding
28-Xenofilia - Rusia
29-Overstimulacion -
30-Toys - 2p! Alemania
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER HETALIA
FanfictionEl kinktober es un juego de palabras entre Kink- fetiches y October-Octubre. Es un reto de 31 días llenos de fetiches sexuales. En este caso drabless de Hetalia x reader.