*Excitación sexual a través de la sangre*
El sonido del timbre, interrumpió las actividades cotidianas del americano, dirigiéndose rápidamente a la puerta.
+ ¿Quién es? – pregunto posando su mano en el picaporte.
Al abrir la puerta, pudo divisar a una temblorosa (t/n), con múltiples golpes y heridas sangrantes por todo su cuerpo, luchaba por mantenerse en pie, su respiración era agitada y sus ojos estaban infestados de lágrimas.
-Al...fred – pronuncio con debilidad la oji-(-) antes de desmoronarse en la entrada del rubio.
Al despertar, la cabeza le daba vueltas, su vista estaba algo nublada, dio un rápido vistazo al lugar, percatándose de que se encontraba en un cuarto de hospital.
+ Veo que despertaste, estaba muy preocupado por ti – dijo el americano, acercándose a tu cama.
-Al? Oh! no, volvió a pasar ¿cierto? – las lágrimas amenazaban con inundar los ojos de (t/n).
+Honey~ Por favor déjalo, él no te conviene, mira lo que te ha hecho, llego demasiado lejos – decía enfurecido Alfred de tan solo mirar tu estado actual.
Hace algunos meses (t/n) se había comprometido con un sujeto de bastante dinero, la unión eran por simples negocios así que este no decaía en golpearte sin motivo alguno. El único que se había percato de tus abusos era Alfred, un joven empresario que vivía en la mansión de a lado, auxiliándote en cada ocasión. Era un chico de no más de 26 años, con deslumbrantes ojos azules, rubio y de un buen estado físico, amable y carismático. Todos lo catalogaban como el chico perfecto o bueno... eso es lo que quería que pensaran.
Bitácora de Alfred
00/01/20** 11:00 am
Estaba dando una vuelta en el vecindario, cuando vi a mi nueva vecina, es una simple joven de ojos (-) y pelo – (-), está tendiendo un poco de ropa de la cual destaca una sábana blanca con una mancha roja, regresa adentro y me acerco para ver mejor, al hacerlo noto que es sangre mi primer pensamiento es que perdió su virginidad, me quedo mirando unos minutos hasta que presiento que alguien viene.
Bitácora de Alfred
00/02/20** 9:00 pm
Mi vecina me ha venido a pedir urgentemente un poco de azúcar, tiene el labio partido del cual brota un poco de sangre, la limpio con un pañuelo que está a mi alcance, le doy lo que pide además de un cubo de hielo para la inflamación. Observo la sangre en el pañuelo, lo acerco para olerlo y puedo sentir un cosquilleo en mi entrepierna. Se me ha parado.
Bitácora de Alfred
00/03/20** 2:00 am
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER HETALIA
FanfictionEl kinktober es un juego de palabras entre Kink- fetiches y October-Octubre. Es un reto de 31 días llenos de fetiches sexuales. En este caso drabless de Hetalia x reader.