Extra 2/2

1.5K 61 5
                                    

Dedicado a: 

Trio 🇹🇷 x (t/n) x 🇬🇷

El turco sostenía a la chica entre sus brazos, estrujándola con fuerza esperando que el griego se esfumara del lugar, cuando este desapareció de su vista, observo como el cuerpo de la pequeña (t/n), se frotaba contra su ropa. El perfume del turco volvería loca a cualquiera, posiblemente era Dior Sauvage o alguno similar y si eso pareciese poco, aquella noche el mayor llevaba traje formal y un antifaz negro que remarcaba sus seductores ojos ámbar.

+ ¿Qué hacías con Heracles? – pronuncio el turco molesto rompiendo el momento de tranquilidad.

Por unos cuantos minutos, (t/n) creyó salirse con la suya pero no sería tan fácil, ¿verdad?

-Oh pues es muy simple, siempre y cuando vos me digas ¿Por qué tienes lápiz labial en tu cuello? – respondió de manera fría la oji-(-)

Sadik se quedó estático, no esperaba esa preguntaba, ni siquiera sabía que contestar, miro nervioso a otro lado evitando la mirada penetrante de la chica que al principio de la fiesta buscaba preocupada al turco pero en cuanto lo vio rodeado de una que otra zorra, ingenio una estrategia para sacarlo sin armar un escándalo y lo logro.

+Ellas no significan nada, solo unas cuantas chicas interesadas en visitar Turquía en un futuro ¿estas celosa? – decía en un tono desesperado el mayor intentando arreglar la situación.

-No, claro, si tu no estas celoso de Heracles – dijo (t/n) divertida.

+La situación es diferente *Kalp, los vi besándose, unos minutos tarde y de seguro ahora estarías gimiendo su nombre – otra vez ese tono molesto.

-Enserio crees que sería tan puta?

+Si – contesto con naturalidad.

-Bien, si soy una puta, no te molestara que vaya con el ahora mismo ¿o sí? –dijiste corriendo a la dirección a la que se fue el griego.

+ (t/n) a donde crees que vas? – decía el turco mientras corría tras de ella.

El griego no se encontraba muy lejos del lugar por lo que fue fácil encontrarlo, (t/n) llamo su atención haciendo que cuando volteara, se lanzara a sus brazos y la atrapara de manera brusca cayendo ambos al suelo, donde la menor empezó a besar los labios del de raíces griegas. El turco solo observaba la escena molesto, pero también extrañamente excitado al ver a la joven oji-(-) moviéndose de manera tan vulgar sobre el cuerpo de otro hombre. Aunque no era cualquier hombre, era su amigo/enemigo, tenía tantas ganas de golpearlo pero algo en su entrepierna lo detuvo.

+ Demonios ¿enserio? – dijo cubriéndose su parte baja con sus manos. Pero no era el único, ambos jóvenes en el suelo empezaban a deshacerse de la incómoda ropa quedando expuestos para cualquier mirón de la zona.

+ Idiotas, están en vía pública – grito el moreno, haciendo que ambos jóvenes lo miraran con enojo.

G: ¿y? – dijo despreocupado el griego volviendo a besar las clavículas de la chica.

-Vamos Sadik, esta puta quiere sentirlos a ambos adentro – dijiste moviendo tu trasero al aire.

La cara del turco era oro, estaba más que sonrojado, un poco de sudor bajaba por su frente y las palabras apenas si querían salir.

+ A-Aquí no, vamos a mi habitación – sentencio, para después salir corriendo a la habitación del hotel.

Apenas adentro, Heracles y (t/n) se dedican a desprender de sus ropas al mayor, quien sonríe satisfactoriamente ante las caricias que le brindan, una mano se posiciona sobre su miembro y empieza a masturbarlo con delicadeza, su mirada se topa con la de Heracles quien es el poseedor de esa mano, una ligera sensación de asco se hace presente pero desaparece en cuanto observa a la fémina de rodillas frente a él, dispuesta a engullir ambos falos. La boca de (t/n) se abre lo más que puede, apenas metiendo ambas puntas en su interior succionando lo más que puede, un ligero hilo de saliva se dibuja cuando se aleja un poco de ambos, abandonando su principal ideal y chupando primero el miembro de Sadik y posterior el de Heracles, llegando hasta donde su boca le permitía pues ambos hombres estaban bien dotados, así siguieron un rato hasta que el oji-verde tomo a la chica recostándola en la cama.

G: ¿Qué posición quieres? – dijo el joven griego tranquilo.

El turco lo mira desconcertado, sabe a qué se refiere el griego pero nunca había pensado en una posición para tres personas, así que el joven de pelo largo tiene que hacerse cargo de esto. Se posiciona detrás de la fémina, obligándola a abrir sus piernas, mientras posiciona su pene erecto sobre su ano para introducirlo lentamente hasta que este se encuentra totalmente adentro.

-Ahgg~ Heracles~ gime la oji-(-) al sentir aquella intromisión en su parte trasera.

G: Llámalo, dile que te penetre – susurra el griego en el oído de (t/n), dando ligeras embestidas.

-S-Sadik te necesito...aquí – dijo (t/n) señalando su vagina.

El mayor se acerca rápidamente a la cama, contemplando aquel pequeño agujero húmedo, deseoso de un poco de tacto, el turco la embistió de una sola estocada sintiendo por fin ambos miembros estrujarse en su interior.

-Ahh~ mggh~ son muy grandes – jadea la chica con algo de incomodidad pero siendo más el deseo. Viendo como dos manos llegan desde atrás y empiezan a jugar con su pecho retorciendo ligeramente sus pezones, quiere gemir pero es callada por los labios de Sadik que la atrapan en un desesperado y lujurioso beso, que le termina quitando el aire.

T: Córrete, córrete mientras dices mi nombre pequeña puta – dice Sadik al terminar aquel beso, sintiendo como el interior de la chica lo apretaba cada vez más.

-Sadik~ Sadik~ Sadik~ decía la menor liberando un chorro de su interior, perdiéndose en el momento.

G: Cambiemos de posición – dijo algo enojado el griego viendo como perdía la atención de la chica. Ahora (t/n) se encontraba en cuatro, el griego se recostó debajo de ella quedando frente a frente besándose apasionadamente, mientras el turco se montaba sobre ella dando estocadas rápidas y fuertes, quería ver al turco pero Heracles se lo negó tomando su rostro.

G: Olvídate de él, yo te daré todo lo que quieras – dijo dando estocadas más potentes que las del mayor, sorprendiendo a ambos, haciendo que la fricción ejercida diera un apoyo para que el turco vaciara su semilla sobre ambos jóvenes. Heracles sigue con sus embestidas, propinando una que otra nalgada ahora que el turco no está encima, su miembro comienza a temblar, dando a entender que está a punto de correrse, empuja a la chica hacia atrás quedando sobre ella, dando una última estocada antes de eyacular en su interior.

T: Disfrútala mientras puedas, después ni siquiera te dejare mirarla – sentenció el turco mirando al griego.

G: Eso te lo debería decir yo a ti – sonrió el oji-verde.        

Escritora: Con esto concluimos el libro, pero no se pongan tristes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora: Con esto concluimos el libro, pero no se pongan tristes. Tengo mi otro Libro "Hetalia, Coffe" que es en el que suelo escribir y mi próximo proyecto que es MysMe x lectora, todavía no tengo nombre para ese pero espero publicar el primer capítulo esta semana.

-Fue un honor escribir este libro, espero lo hayan disfrutado, ame cada notificación y comentario que me hicieron, realmente me hicieron muy feliz, no quiero despedirme así que esto es un

~Hasta Pronto~ 

KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora