Shibari Japón

1.8K 74 3
                                    

*El Shibari o Kinbaku es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.

-¿Por qué no intentan algo nuevo? – menciono el italiano tomando otro sorbo de té.

Tanto el japonés como la (nacionalidad) se quedaron viendo perplejos al chico delante de ellos.

– Muchas parejas jóvenes tienen los mismos problemas, al principio el sexo es divertido y placentero, pero con los años se casan de la misma rutina, así que la mayoría opta por probar cosas nuevas, tal vez algún fetiche secreto de tu pareja – dijo finalmente Veneciano con una sonrisa.

(t/n) miro al nipón por unos segundos analizando lo que les había dicho el menor de los Vargas.

Desde hace un par de meses habían tenido problemas al momento del coito, por más que intentaran ninguno llegaba al orgasmo, cosa que volvía tediosa y aburrida la relación, ambos se amaban profundamente, entonces ¿Cuál era el problema?

Quizás Italia tenía razón y cayeron en lo cotidiano perdiendo la chispa. Después de aquella platica, se pusieron a investigar un poco, el país representante de (t/n) no tenía muchos fetiches sexuales fuera de lo común, la mayoría eran simples y sin mucho potencial, por otro lado Japón parecía ser el rey de los fetiches extravagantes: colegialas, lamer perillas, chicas atrapadas en muros, manoseo en trenes, pulpos...?

-No sabía que su gente era tan pervertida señor Honda – dijo la oji-(-) divertida.

+Creo que encontré lo que necesitamos – menciono el peli-negro con un libro y una cuerda en las manos.

La noche cayó sobre el país asiático, la pareja se miró a los ojos decidida mientras se despojaban lentamente de sus prendas para quedar desnudos en uno del otro, (t/n) se acostó en el suelo, tomando con sus manos el talón de sus pies, que pronto fueron sujetos por una dura cuerda de algodón, impidiendo desde un principio que pudiera levantarse, las siguientes fueron en su pecho pasando por sus pezones, estimulándolos con la mínima fricción, terminando finalmente con una venda en los ojos, aumentando los otros sentidos, Kiku vio orgulloso, lo bien que había atado a su pareja, cada nudo estaba en un punto estratégico, donde causaría más placer. (t/n) por otra parte lo veía con ojos llorosos, sintiendo la presión de las cuerdas.

+No te preocupes, pronto empezaras a sentir placer – dijo agachándose a la altura de la peli-(-) para pasar su lengua por su clítoris y jugar un poco con este.

-Ahh~ soltó la oji-(-) al tacto de este, podía sentir como la respiración del japonés chocaba con su piel. A los pocos minutos llego al clímax, escuchando como su acompañante bebía todo su "jugo de amor"

Sin más, empezó a penetrar a la chica, aplicandoel factor de la sorpresa, entrando bastante fácil en ella. A pesar de hacerlocientos de veces antes, esta ocasión era diferente, el hecho de tener a supareja atacada, sin la posibilidad de huir, gimiendo sin la certeza de las cosas que pasaban a su alrededor era bastante excitante, podría conseguir un dildo cuando este cansado, tal vez pueda hacer que le de sexo oral cuando el deseé, las posibilidades eran infinitas.

 A pesar de hacerlocientos de veces antes, esta ocasión era diferente, el hecho de tener a supareja atacada, sin la posibilidad de huir, gimiendo sin la certeza de las cosas que pasaban a su alrededor era bastante excitante, podría conseguir un di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora