Cuckolding* España

2.7K 101 16
                                    

*Cornudo o consensuado.

+Hueles a sexo-dijo el español acercándose por la espalda a la joven oji-(-) tomándola por sorpresa, inhalando un poco más de esa extraña mezcla entre sudor y perfume ajeno.

-Es lógico, no tiene mucho que se fue-contesto con simpleza (t/n).

+Lo sé, estuve escuchando-la sonrisa del español sobresalió de su rostro.

-¿Escuchaste todo?-preguntaste en tono pícaro.

+Escuche cuando llego ansioso de follarte

Nuevamente la noche de viernes daba inicio a nuevas historias. En la casa que compartía Antonio junto con (t/n), se llevaría una de tantas. Apenas el reloj marcaba las 8:00 pm Joao ya se encontraba en la puerta de entrada, hace mucho había dejado el nerviosismo atrás, ahora solo aparentando ser una visita normal, después de todo... los vecinos no sospecharían del hermano mayor de Antonio ¿o sí?

-Joao! Justo a tiempo-dijo la peli-(-) invitando a pasar al ibérico.

El mayor entro rápidamente, dejando a un lado las formalidades y yendo directo al punto.

Los besos del portugués eran bruscos pero no apasionados como los de Antonio, sus manos se dirigieron directo a mi trasero donde disfrutaba apretarlo ligeramente. Ya ni siquiera se molestaba en llevarme a la habitación, me acostaba donde se podía y comenzaba a penetrarme, era evidente su necesidad de poseerme, creyendo que en cualquier momento Antonio entraría por la puerta y nos sorprendería en el acto.

P=La próxima vez, tal vez quiera unírsenos-dijo alegre el portugués refiriéndose a Antonio.

El cuarto quedo en silencio, finalmente había descubierto la trampa.

P= Nos vemos la próxima semana (t/n)~ dijo Joao saliendo de la casa.

~0~

+Así que finalmente lo supo-Antonio mostraba un rostro pensativo, diferente al que esperaba la menor.

+ ¿Imagínate como te follaria Rusia?

Aquí vamos de nuevo.

Aquí vamos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora