-Maestro~ gemía la chica mientras empujaba el consolador más a fondo. Podía sentir como sus paredes vaginales se cerraban cada vez más confirmando que estaba cerca del orgasmo.
Yao observaba desde el otro lado de la habitación como la chica se auto complacía a su nombre.
+++
La ultima venta de la noche, una joven de origen (-), en perfectas condiciones, aún virgen. La subasta comenzó con cantidades de más de 3 ceros, la cara de los hombres derrochaba morbosidad y lujuria, la primer cosa que harían con esa chica seria quitarle lo que la vuelve "valiosa", después posiblemente la venderían como un perro. Yao presiono el botón dando la cantidad más alta de la velada, en un dos por tres, la chica ya era suya. La práctica en el carro fue muy clara.
+ Solo te compre con un propósito.
El asiático no buscaba amor o compañía, solo simple placer.
+++
+ ¿Quieres el de tu maestro? – pregunto Yao, masajeando su miembro sobre la tela del pantalón.
-Si maestro, lo quiero ah~ la chica se dirigió a su maestro en rodillas, bajando el cierre con su boca.
+Como se dice- dijo el mayor acariciando la cabeza de la chica.
-Ah~ Por favor maestro- dijo la chica esperando la confirmación de este.
+Disfrútalo pequeña~
La chica libero el miembro erecto de Yao, observándolo por un momento, daba gracias que el miembro del asiático no era tan grande o realmente odiaría al hombre. No era difícil que su miembro entero cupiera en su boca, moviendo su cabeza de atrás para adelante simulando las embestidas. El consolador seguía en su interior provocándole múltiples orgasmos, algunos jadeos se escapaban de boca, siendo música para el asiático. De un momento a otro el asiático saco otro "juguete" acercándolo al rostro de (t/n) dando a entender que también debía chuparlo, sin mucha dificultad metió ambos miembros en su boca chupándolos mutualmente, el mayor estaba satisfecho con su compra. Cuando el semen caliente de Yao finalmente fue liberado, con una voz entre cortada dijo.
+Buena chica, ahora date vuelta, probemos este nuevo juguete
Dedicado a: Danko981
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER HETALIA
FanfictionEl kinktober es un juego de palabras entre Kink- fetiches y October-Octubre. Es un reto de 31 días llenos de fetiches sexuales. En este caso drabless de Hetalia x reader.