Lencería Inglaterra

1.4K 83 3
                                    

+Cariño, estoy en casa – dijo el inglés entrando por la puerta principal.

-Hola amor ¿Cómo estuvo el trabajo? – dijiste desde la cocina, preparando la cena.

+Bien, mira lo que compre – decía entusiasta el rubio mostrando un montón de bolsas de distintas marcas, entre las que se encontraba victoria's secret, channel,etc.

(t/n) miro las bolsas un poco nerviosa, sabiendo lo que vendría a continuación. Apago la estufa y se dirigió junto con su esposo a la habitación principal, cerrando esta con seguro. Arthur se sentó en medio de la cama, mirando feliz a la chica delante de él, por otro lado (t/n) iba lentamente quitando su actual ropa hasta quedar totalmente desnuda, moviendo provocativamente su cuerpo, escogió una de las bolsas frente a ella sacando el contenido.

+Cuando vi este conjunto en el aparador me recordó mucho a ti – decía él inglés preparando su cámara.

La joven peli-(-) empezó a ponerse aquellas prendas de lencería de manera coqueta, asegurándose de gemir el nombre de Arthur cada cierto tiempo.

El primer conjunto era de color rosa pastel, con muchos moños y encaje, perfecto para una baby suggar.

El oji-verde estaba satisfecho con su compra, sabía que la joven se vería realmente bien con eso, era el primer conjunto y ya se encontraba erecto, ¿hasta qué conjunto finalmente la haría suya?

(t/n) escogió otro conjunto, deshaciéndose con delicadeza del anterior, este era totalmente trasparente con algunas flores amarillas de encaje.

El sonido de la cámara se hizo presente, pronto un montón de fotos se agregaban a la colección del británico, que usaría para cuando no estuviera cerca de su chica.

+Honey, dejas que te ponga este – dijo el rubio sacando un conjunto color negror.

-Yes – dijo entusiasta la chica, quitado su actual conjunto, sentándose en las piernas de Iggy, quedando frente a frente. (t/n) podía sentir la creciente erección de su esposo y movió ligeramente las caderas con cara inocente, pero antes de hacerla suya, debía terminar su labor. Con suma delicadeza, ponía el ultimo, con dulces palabras y depositando algunos besos por el cuerpo de la fémina, apenas termino los halagos y dulces palabras cambiaron por el sonido de un cierre bajando y una simple orden.

+Córrete las bragas – dijo el caballero británico restregando su pene erecto contra la fina tela, que los separaba del placer de la lujuria.       

       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora