Voyerismo Canadá

1.6K 63 22
                                    

Voyerismo: Buscan obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual

Sucesos ocurridos durante el capítulo "doble penetración" Se recomienda leer para tener un mejor panorama.

Nuevamente nuestro querido canadiense se encontraba llorando en algún rincón oculto en el bosque, la chica que amaba, la única que lo notaba, había escogido a su hermano antes que él.

+No sé porque pensé que sería diferente – se dijo así mismo entre lágrimas.

No era ningún secreto que Alfred solía opacar a su hermano menor con demasiada facilidad, desde que eran niños, este solía llevarse toda la atención del señor Arthur, incluso cuando se independizo de él, Francis lo ayudo, creció rápidamente obteniendo no solo poder sino la admiración de todo el mundo, no había país que no conociera aquel joven nación. En cambio el, parecía ser solo un fantasma, un sueño lejano de una nación perfecta. De que le servía tener los mejores índices en educación, seguridad y salud, si no podía conquistar a la chica que quería.

Varios meses habían pasado desde ese trágico día, cargaba con una sonrisa falsa en su rostro escondiendo su claro enojo hacia su hermano, que no desaprovecha ninguna oportunidad para restregarle que (t/n) era suya. Una de las más tortuosas era cuando le pedía llevar papeles a su casa, donde Al aprovechaba para dejar uno que otro chupetón en el cuerpo de la fémina, enfrente de Matt.

No sabe si fue planeado o un accidente, cuando vio por la ventana de la sala a Alfred y (t/n) en pleno acto sexual. Cualquiera hubiera sentido asco o molestia, pero una gran erección se formó en sus pantalones.

Ver a su amada sostenida por sus piernas y brazos, mientras su cuerpo se estremecía por las embestidas de Alfred, soltando gemidos y una que otra maldición, se le hizo algo bastante erótico.

+Si solo gimieras mi nombre ~ dijo tomando su miembro duro entre su mano, empezando un vaivén de arriba-abajo, concentrando todo su atención en aquel video donde su querida (t/n) se penetraba a ella misma con un dildo de buen tamaño, mientras vestía únicamente una camisa a cuadros (propiedad de él).

-Te e-extraño ah~ se escuchaba por parte de la oji-(-)

+Yo jamás me alejaría de tu lado – decía el oji-violeta aumentando la velocidad en su mano.

En su mente se imaginaba entrando en esa habitación, la cara de sorpresa y vergüenza de (t/n) serían arte puro, ¿cubriría su cuerpo por la vergüenza? ¿O se excitaría más al ser descubierta?, sin importar la respuesta dejaría de ser un caballero y la penetraría de una sola estocada, gozando como algunas lágrimas de dolor rodarían por sus mejillas y la habitación se llenaba de aplausos.

Sin darse cuenta, el semen salió disparado, liberando su cuerpo en un plácido orgasmo, regresándolo a la realidad.

-Ah~ Ah~ mh~ el trato de Alfred no suena tan mal- dijo viendo su mano manchada de aquel liquido blanco.


Espero les haya gustado, este capítulo ya lo tenía planeado, perdón si comentaste.

-Tengo una pregunta para vosotras ¿conocen Mystic Messenger? En un juego mayormente para chicas, la verdad me ha gustado un montón, lo jugué hace un tiempo y ahora por alguna razón lo he vuelto a descargar y quiero hacer un libro con la misma dinámica de boys x lectora obviamente +18 ¿lo apoyarían?

-Solo quedan 7 días del Kinktober

Días confirmados:

25- Suspensión – Prusia

26- Lencería – Inglaterra

28- Xenofilia – Rusia

30- Toys – 2p! Alemania

Días disponibles:

29- Overtimulacion-

Día en juicio:

27- Branding

Ok les explico, este fetiche consiste en marcar a las personas con un fierro caliente, así como se marca al ganado.

Es un poco extremo pero me han sugerido Bielorrusia o Nyo Bielorrusia

¿Cuál escogen?

Pienso que es demasiado, incluso siendo literatura, entonces que les parece si olvido las reglas y uso un comodín.

2p! Canada: Puedes hacer lo que quieras, se supone que lo tenías que terminar en Octubre, no cuando se te pegara la gana.

-Ser una adulta es difícil 0~0

Matt: Escusas

-Escucho sus opiniones, gracias por leer y nos vemos en ...

Matt: Ese es el otro libro.

-Oh! Cierto, pardon  

KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora