Xenofilia Rusia

2.1K 107 76
                                    

*Atracción por personas de otra nacionalidad*

-Nunca lo he hecho con un ruso – dijo inocentemente mientras veo como desabrocha su cinturón, dejando caer sus pantalones.

Viajar de un lado a otro realmente era agotador, la vida de una azafata no era fácil, un día estas sobrevolando los cielos de Rio de Janeiro, Brasil y al otro te encuentras tomando un trago de vodka en Moscú, Rusia. Los días en tierra eran escasos por lo menos dos o tres, tenías que aprender a aprovechar el tiempo al máximo. Comer algo exótico, algunas compras glamorosas y probar algo de la región. Y es que con tantos chicos lindos por el mundo, como negarse a salir con uno, el dicho de que todos los hombres son iguales solo son patrañas.

El chico de hoy, uno de los mejores pilotos de Rusia, Ivan Brangiski, un hombre de buena estatura, fuerte, de piel pálida, ojos violáceos y cabello rubio blanquecino. Ya hemos salido en un par de ocasiones pero solo como amigos, era realmente una persona encantadora, en ocasiones infantil pero eso era parte de su encanto junto con esa sonrisa que siempre poseía en su rostro. Finalmente sería una con él.

Me encuentro recostada en la enorme cama del mayor, teniendo al ruso entre mis piernas chupándomela con desespero, mi falda desapareció en alguna esquina de la habitación y mi blusa deja al descubierto mi pecho, Iván plantea algunas mordidas en mis muslos, sellándome como suya.

+Pronto te marcare más – dice en un tono seductor, con algunos hilos de saliva que van desde mi vagina hacia su boca.

Se levanta y veo como se despoja rápidamente de su uniforme a excepción de su bóxer, el cual enmarca su creciente erección.

+ ¿Te gusta? – pregunta masturbándose con el bóxer puesto.

-Si – contesto contenta, por lo que se ve, diría que es un pene perfecto, buen grosor, gran tamaño, depilado. Deseo que me lo meta completo.

+Suplica por el – dice divertido alejándose un poco de la cama, intuitivamente me acerco a él, quedando de rodillas en el piso.

-Por favor Iván, lo quiero, lo necesito~ dijo aun de rodillas con mis manos unidas, sacando la lengua mientras mi vista sigue enfocada en su miembro viril.

Ríe divertido ante mi suplica, se acerca finalmente para dejarme chupar su pene, quitándose finalmente el bóxer, intento meterlo todo en mi boca pero apenas si cabe la mitad, sus jadeos son cortos y secos, empuja mi cabeza en un intento por que entre más, cosa imposible.

+встать на четыре (ponte en cuatro) – ordena con voz firme haciéndome temblar.

Puedo sentir como primero metes sus largos dedos para prepararme, haciéndome gemir al instante, muevo mis caderas sin pensarlo y parece hacerlo feliz. Finalmente puedo sentir como la punta de su miembro roza mi entra y lentamente va entrando hasta que mi trasero rebota contra tus caderas, empiezas a moverte sin pudor alguno, haciendo que suelte lágrimas de dolor que pronto se convierten en placer, los espasmos se hacen evidentes y ambos comenzamos a gemir.

+ Ты такой крепкий ~ (estas muy estrecha)

-Iván ~ mas~ lléname ~ decías sin coherencia

+ (t/n) ~ ah~

Los rusos realmente tienen cosas bellas.

N/A: Como que ya me están gustando los rusos.

Pregunta: ¿De verdad les gustan mis historias o solo me estoy desvelando a lo inútil?  

Datos curiosos de mi: 

-Antes quería ser azafata pero me batearon porque solo mido 1.60 cm. 

-Mis mejores ideas son a las 3:00 am o cuando estoy muy ocupada.  

                

KINKTOBER HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora